Samsung Galaxy Ace — Problemas al Rootear

  • Respuestas:15
Javier Romero
  • Posts del Foro: 2

16 sept. 2012 12:34:18 vía Web

Buenos días:

Tengo un pequeño problema a la hora de rootear mi Galaxy Ace. La versión de android es la 2.3.6 y el número de compilación es GINGERBREAD.XWKTQ; el problema es que me descargo el Acegingerroot.zip, lo copio en la raiz de la SD, entro pulsando botón central y encendido, le doy a la opción actualizar desde la SD, me dice que todo OK y que reinicie, reinicio y cuando arranca debería aparecerme el superusuario pero no sale nada de nada. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido? sigo todas las instrucciones paso a paso pero no termina de aparecerme el superusuario. Necesito rootearlo porque no tengo más capacidad en el tlfn y necesito mover las aplicaciones a la SD como sea.

Gracias

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

17 sept. 2012 3:21:14 vía App

Hola Javier,hace unos días yo hice un cambio de ROM(CianogenMod 10 ColdFusionX 2 [Jelly Bean 4.1.1] y particione mi SD 16gb, para aumentar la memoria interna(150mb por sistema en el orange Monte Carló o ZTE Skate). Me sugirieron que entrara en Htcmania y que buscara en el foro el modelo de mi tlf, ZTE Skate. Una vez en el foro adecuado seguí un video tutorial,facilisimo ,de victormun,de los pasos a seguir para cambiar de ROM y ampliar la memoria interna haciendo una partición de la SD(buscalo,vale la pena),de 150mb he pasado a 2048mb,para aplicaciones en memoria interna. Un consejo,no utilizes la apk ROM manager,para tu Ace,te lo brikeara y no tendrá arreglo,lo he leído en el foro del Ace y en el video tutorial de Víctormun el lo comenta y dice el por que. Bueno espero que te sirva de algo,yo no tenia ni idea y estaba cag...do y ahora....... Mucha suerte¡¡¡

— modificado el 17 sept. 2012 3:25:59

jant13

Contestar
Javier Romero
  • Posts del Foro: 2

17 sept. 2012 8:40:58 vía Web

Ok, probaré a ver si así consigo algo porque siguiendo paso a paso tutoriales, videotutoriales y demás, hago todo bien pero al final no resulta. Probaré pues a particionar la SD a ver qué tal va y os cuento

Muchísimas gracias por la ayuda

Un saludo

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

17 sept. 2012 15:36:24 vía Web

Yo particularmente,no tenia ni idea de estas cosas y mire en ese foro el tutorial de VICTORMUN,de como instalar una ROM y particionar la SD.FANTASTICO video tutorial de este CRACK. Tan facil que hasta alguien sin conocimientos en el tema puede seguirlo sin ninguna duda y paso a paso.Ahora ya se un poco mas de estos temas y si no encuentras algo,por que algun link no funciona y no sabes que hacer,pregunta o busca que te ayudaran..,que te vaya bien!!!!
P.D: por cierto , en la segunda imagen ves "2ª particion 1,79 gb etc..."..,,, ahi ves la particion que se ha hecho en mi tarjeta SD de16gb(clase 10), para utilizar como memoria interna para apks... Mola , no? (te aconsejan tener una SD,tamaño que tu quieras,pero clase 10,por velocidad de lectura)

— modificado el 17 sept. 2012 16:46:02

jant13

Contestar
fdezortuzar
  • Posts del Foro: 4

21 sept. 2012 10:05:28 vía Web

Buenos días,

Yo tengo el mismo problema. Lo tenía rooteado, y al actualizar el firmware y volver a rootear, me dice que OK, pero nada de nada.

Lo de la partición está bien, pero yo quiero rootearlo, no me gustan las aplicaciones que vienen por defecto.

¡¡Si alguien sabe cómo..!!

Versión de bada base: S5830XWKT8
No de compilación: GINGERBREAD.XWKTQ

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

22 sept. 2012 16:24:14 vía Web

hola que tal,fdezortuzar? pues hay un hilo de este tema bastante interesante, de "Crear particion de la Sd",en el Samsumg Galaxy ACE y en donde se habla de tema root.Miratelo,pues en ese hilo puse un enlace donde puedes encontrar todo lo referente a rootear todos o casi todos los modelos y marcas de tlf. Hay mucha informacion que te puede ser de interes y mucha gente ofreciendo sus conocimientos....

— modificado el 24 sept. 2012 17:09:55 por el moderador

jant13

Contestar
fdezortuzar
  • Posts del Foro: 4

24 sept. 2012 9:10:25 vía Web

¡¡El problema está resuelto!!

Debe ser que la firmware nueva no deja espacio para que se instale la app de superuser.
He encontrado en otro foro un archivo para borrar thinkdroid y así dejar espacio libre. luego lo rooteas como siempre con upd1 y listo.

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

24 sept. 2012 9:47:03 vía App

ok,me alegro que hayas resuelto tu problemilla!!! Saludos!!!

jant13

Contestar
Iván Aníbarro Cabero
  • Posts del Foro: 1

25 sept. 2012 16:55:26 vía Web

Hola fdezortuzar,

Tengo el mismo problema que comentabas en el foro.
He visto que encontraste por otro foro una solución para poder rootear el SGA 2.3.6 GINGERBREAD.XWKTQ mediante un archivo con el que podías borrar thinkdroid y así dejar espacio libre para poder rootear el terminal por el procedimiento habitual.

Podrías ayudarme a encontrar algo de información para poder rootear este móvil y poder cargarle alguna ROM decente, por favor?

Muchas gracias de antemano.

Contestar
fdezortuzar
  • Posts del Foro: 4

26 sept. 2012 14:58:26 vía Web

Buff,
Ya no me acuerdo donde lo encontré.
Tengo el archivo con el que borras thinkdroid. Si quieres te lo mando por email

Contestar
Rubén Marín Martínez
  • Posts del Foro: 2

1 nov. 2012 10:43:31 vía Web

Buenos dias.
Tengo el mismo problema que los compañeros anteriores. Tengo un galaxy ace que en la version 2.3.5 lo tenia bien rooteado, y con particion en la SD para el problema de la memoria interna del terminal. Hace unos dias conecte el movil a KIES y sin pensarmelo di a actualizar firmware (ahora se que no deveria hacerlo asi). Ahora me encuentro que tengo el ace en 2.3.6 y aunque e probado todas las maneras de rootearlo que leido por ahi, no hay manera de conseguirlo, aunque me aparece la aplicacion de superuser al comprobar el root en el root checker o titanium nada de nada. No se si es por ser novato en esto me olvido algunos detalles esenciales para realizar el rooteo en condiciones.
He probado todo incluso ya he desecho la particion de la SD como he leido por ahi, he probado el unlockroot, etc. Pero no consigo nada. He pensado en restaurar el movil y dejarlo tal como salio de fabrica y volver a la version 2.3.5.
¿Que pensais vosotros que debo hacer? ¿ o teneis idea de donde puede estar mi problema?
Bueno agradezco cualquier ayuda o consejo ya que estoy a la desesperada con el asunto. Os dejo la informacion de mi terminal para quien le pueda servir en algo:

Nº modelo: GT-S5830
Version de Android: 2.3.6
Version de banda base: S5830XWKT8
Nº de compilacion: GINGERBREAD.BGKT4

Muchas gracias de ante mano.

Contestar
rakel santana
  • Posts del Foro: 3

3 nov. 2012 15:05:18 vía Web

Hola tengo el mismo problema que Ruben, por mas que leo no encuentro nada.
He leído que seria bueno desinstalar el superusuario, pero no me deja tampoco, ya que con el unroot sigue apareciendo, lo único que no tengo es permiso de superusuario, alguien sabe como se puede desintalar?
Muchas gracias

Contestar
rakel santana
  • Posts del Foro: 3

4 nov. 2012 11:41:19 vía Web

Problema resuelto:

Copia los archivos "Delete_thinkdroid.zip" (que borra la aplicación thinkdroid) y "AceGingerRoot.zip" en la raiz de la sd.
Instala ambos archivos (primero el Delete y luego el Ace) desde el recovery, tal y como se hacía antes solo con el AceGingerRoot.zip y al reiniciar el teléfono lo tendrás rooteado y con el superuser instalado, a mi me ha funcionado.

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 nov. 2012 17:04:37 vía Web

gracias rakel por la solución, un saludo.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Rubén Marín Martínez
  • Posts del Foro: 2

5 nov. 2012 20:46:59 vía Web

Por fin rooteado. El Delete_thinkdroid.zip ha sido mi solución probar los que tengais el mismo problema que yo.
Gracias por las ayudas.
Un saludo.

Contestar
ali gar
  • Posts del Foro: 1

14 nov. 2012 21:41:40 vía Web

HOLA BUENAS TENGO UN SAMSUMG GALAXY ACE GT-S5830 Y LO ACTUALIZE Y AHORA TENGO EL 2.3.6 GINGERBREAD.BGKT4 Y KIERO ROTEARLO ... PERO ME DAN PROGRAMAS Y ME DAN TODOS ERRORES Y KIERO SACAR TODOS LOS PROGRAMAS DE CONFIGURACION Y JUEGOS K TRAE K OCUPAN MUCHO ESPACIO Y NO SIRVEN DE NADA... ALGUIEN PUEDE AYUDARME... Y POR FAVOR CON CALMA Y BIEN ESPECIFICADO TODO PK SOY UN POCO TORPE... GRACIAS....... SALUDOS

Contestar