Samsung Galaxy S3 — Poner clave a la carpeta de mensajes

  • Respuestas:14
  • Solucionado
ernesto santucho
  • Posts del Foro: 1

20 sept. 2012 17:50:48 vía Web

Hola amigos del foro, hace poco que soy poseedor de este terminal, Samsung Galaxy S3, no encuentro la forma de poner clave a mi carpeta de mensajes y a la de correo, cualquiera que toma mi celular y abre la aplicacion salen los mensajes a la vista....agradeceria si alguien puede ayudarme.

Contestar
carlos m.
  • Posts del Foro: 81

21 sept. 2012 13:40:27 vía App

yo tengo la aplicacion k se llama aplicacion bloquear ( k original) hay varias app para esto pero esta sirve para bloquear todas las app que tengas con un codigo de 4 digitos, yo cuando algun amigo me pide el telf pa toquetearlo bloqueo el whatsapp, los men y la galeria de fotos . es lo que hay, jeje.
es facil de usar ya que en la misma pantalla de la app te permite bloquear lo que kieras.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 sept. 2012 20:48:16 vía Web

Yo también uso esa aplicación y la verdad es que es la mar de cómoda, ocupa poca y es muy configurable, te recomiendo que la eches un ojo y veras como te convence, para lo que es, esta bastante bien.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jen MaSe
  • Posts del Foro: 2

29 sept. 2012 12:30:56 vía Web

Excelente app!

Contestar
angel castro
  • Posts del Foro: 2

10 oct. 2012 1:49:50 vía Web

disculpa como se llama exactamente la aplicación ?

Contestar
carlos m.
  • Posts del Foro: 81

10 oct. 2012 14:39:16 vía App

aplicacion bloquear, es un icono de una caja fuerte , asomando de dentro otros iconos.

Contestar
Zumaya Galaxy
  • Posts del Foro: 36

10 oct. 2012 15:21:46 vía Web

yo tampoco la enuentro Carlos. te importa poner el link?

Contestar
carlos m.
  • Posts del Foro: 81

10 oct. 2012 16:55:32 vía App

perdona, es que segun mi s3 se llama aplicacion bloquear y segun play store bloqueo app

Contestar
angel castro
  • Posts del Foro: 2

11 oct. 2012 0:07:30 vía Web

listo gracias.....

Contestar
Pablo Wajman
  • Posts del Foro: 98

11 oct. 2012 2:52:41 vía App

Yo la uso y mi opinion es ke esta muy bien...pones un widget el la pantalla dela app (que tiene forma de candado) y cuando lo pulsas todas las app que tienes configuradas para ke keden bloqueadas se bloquean automaticamente...vuelves a pulsarlo otra vez introduces el codigo y se desbloquean otra vez. Es muy practico para no tener ke estar metiendo el codigo cada vez ke abras whatsapp,mensajes,galeria,ect....Espero ke te sirva de algo un saludo xaooo

Contestar
carlos m.
  • Posts del Foro: 81

11 oct. 2012 13:24:58 vía App

lo del widget no lo sabia, esta bien gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 oct. 2012 10:30:22 vía Web

Yo tambien la utilizo es muy util, para "cerrar" algunos sitios que nos quieres que entren los demas, saludos.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Luis "Niplero"
  • Posts del Foro: 101

22 jun. 2014 0:47:45 vía Web

Excelente aplicacion.. instalada y funcionando, gracias por el dato compañeros

DIOS y Yo Tenemos Un Trato... El NO Repara Computadoras y Yo NO Hago Milagros...!

Contestar
Carlos T
  • Posts del Foro: 48

22 jun. 2014 7:41:26 vía App

La verdad, para que no te cotilleen los mensajes lo mejor es no dejar que lo hagan. Si pones un código de acceso al teléfono no pueden cotillear nada y no tienes que instalar nada (ocupando memoria y ralentizando el dispositivo). El móvil es algo personal, no tiene por qué revisarlo nadie y si necesitan hacer una llamada no es óbice para que te lo den un "repaso"... por lo menos esa es mi opinión.

— modificado el 22 jun. 2014 7:42:42

Contestar