Samsung Galaxy Ace — Activar wifi, me da error

  • Respuestas:9
hector hector
  • Posts del Foro: 4

26 sept. 2012 14:43:47 vía Web

Cuando activo el wifi me da error y me toca reiniciar el movil, por que?

— modificado el 26 sept. 2012 14:44:12

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 sept. 2012 16:52:59 vía Web

¿Que tipo de error te da? ¿Nos puedes poner una imagen del fallo? ¿Introduces bien la clave?, saludos
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
hector hector
  • Posts del Foro: 4

27 sept. 2012 16:00:36 vía Web

abro la barra de arriba, donde te da la opcion del wifi blutuf vibracion y girar pantalla, y cuando pulso la del wifi no se enciende, abro ajustes de redes, wifi, y pone error :S me toca reiniciar el movil y ya entonces va :S

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 sept. 2012 17:38:25 vía Web

¿Que opciones tienes activada dentro de wifi?, te da fallos al conectar a la de tu casa, o te pasa en todos lados ??

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Manolo el del bombo
  • Posts del Foro: 3

18 feb. 2013 11:44:29 vía Web

Cuando se queda colgado el wifi, la forma de solucionarlo sin tener que apager el movil es metiendo un codigo USSD, esto se hace de la siguiente forma:
Abre la aplicacion para llamar por teléfono y pulsa *#526# con esto, se activa WlanTest, que hace un scaneo de los driver y te reinicia el diver del wifi que es bastante habitual que de problemas en el galaxy ACE.

un saludo

Leo Seda

Contestar
Jorge Espo
  • Posts del Foro: 1

28 feb. 2013 19:32:38 vía Web

Manolo el del bombo
Muchas gracias por esta ayuda. Recupere mi wifi
Abrazo!

Contestar
Marco Antonio Zamoraocampo
  • Posts del Foro: 1

27 may. 2013 16:12:59 vía Web

buenos dias oye amigo tengo el mismo problema del error wifi pero ya puse la clave *#526# y me sigue sin activar mi wifi si me podrias ayudar xfavor en ke mas puedo aserle ami galaxy ace xfabor

Fns Udbest

Contestar
Leo Seda
  • Posts del Foro: 1

1 jun. 2013 11:21:21 vía Web

Buenos días, he roteado el móvil con odin y luego le he puesto el kermel wurrut y todo parece correcto pero se me queda bloqueada la acción del wifi que da error y no se como activarla. le doy las especificaciones del móvil.
FIRMWARE: 2.3.6
BANDA BASE: I9003XXLE4
KERMEL: 2.6.35.7-CL709629 VURRUTKER@UBUNTU#9
NUMERO DE COMPILACION: GINGERBREAD.XWLF2.
Espero respuestas gracias y un saludo

Contestar
Fns Udbest
  • Posts del Foro: 1

16 jun. 2013 4:39:50 vía Web

Manolo el del bombo
Cuando se queda colgado el wifi, la forma de solucionarlo sin tener que apager el movil es metiendo un codigo USSD, esto se hace de la siguiente forma:
Abre la aplicacion para llamar por teléfono y pulsa *#526# con esto, se activa WlanTest, que hace un scaneo de los driver y te reinicia el diver del wifi que es bastante habitual que de problemas en el galaxy ACE.

un saludo


HOLAA PERO LA VERDAD ES QUE INGRESO EL CODIGO Y ME SALE "UNKONWN APPLICATION" :(

QUE DEBO HACER??'

Contestar
Fernando Guzman
  • Posts del Foro: 1

14 dic. 2013 2:53:18 vía Web

marco el código ussd y no pasa nada. le doy a marcar y me aparece que el numero es incorrecto.

Contestar