Samsung Galaxy S3 — no puedo conectar mi samsung galaxy s3 al tv

  • Respuestas:16
mario maldonado
  • Posts del Foro: 10

1 oct. 2012 7:53:09 vía Web

me compre un cable hdmi original para mi galaxy s3 pero al conectarlo al televisor no me lee la señal me sale que reconoce la entrada hdmi pero al final me sale sin señal que puedo hacer x favor ayuda urgente y x lo tanto no puedo visualizar nada en mi televisor ... ayuda estoy desesperado

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 oct. 2012 10:02:11 vía Web

la pregunta del millón ¿tu tele realmente tiene conexión HDMI?, en teoría suele ir en un canal auxiliar, ¿has buscado en todos los que tenga tu tele?.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
mario maldonado
  • Posts del Foro: 10

1 oct. 2012 21:11:28 vía Web

claro mi tv es de los últimos un LG tiene 3 puertos HDMI en todos los e probado y nada el conector HDMI que compre es original

Contestar
mario maldonado
  • Posts del Foro: 10

1 oct. 2012 23:25:06 vía Web

no puedo hacerlo tacaño de intentarlo de nuevo en mi tv sale conectando y pumm me sale no dispone de señal ya conecte en los 3 puertos HDMI que tiene mi televisor y mo logró conectarlo ayuda x favor alguien que me pueda ayudar habrá que configurar algo en el teléfono o en la tv ?

Contestar
mario maldonado
  • Posts del Foro: 10

2 oct. 2012 18:16:50 vía Web

muchas gracias x el tutorial pero te cuento que mi galaxy s3 no tiene ala opción salida de tv que me muestra el tutorial entonces vuelvo a estar con las manos atadas

cesar bravo

Contestar
cesar bravo
  • Posts del Foro: 4

14 oct. 2012 0:32:13 vía Web

Bueno amigo justo en estos momentos tambien estoy buscando una solución y hasta ahora no la encuentrooo, aver si la encuentras me avisas te lo agradecería a miles!!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 oct. 2012 10:03:28 vía Web

Vais a tener que preguntar a los SAT tanto de LG como de Samsung, por lo que parece y decis todos el problema esta entre estas 2 marcas ... quizas haga falta activar algo en alguno de los 2 componentes, tele o movil o instalar algun suplemento, lo mejor seria preguntarlo ...
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
cesar bravo
  • Posts del Foro: 4

14 oct. 2012 10:12:01 vía Web

Acabo de probarlo con una tv samsung y si funciona muy bien pero con lg no corre a menos que sea el cable hdmi lo probare mañana con el hdmi que use en el.samsung ...

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 oct. 2012 10:55:10 vía Web

ok cesar, gracias por la prueba, cuando la hagas nos cuentas y vamos descartando cosas, un saludo.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Francis L.
  • Posts del Foro: 1

25 nov. 2012 1:11:10 vía Web

Hola chico, tengo exactamente el mismo problema con un televisor LG recientemente comprado, queria saber si lograstes decifrar cual era el problema.


Saludos

Contestar
miguel clemente garcia
  • Posts del Foro: 1

12 mar. 2013 1:25:06 vía Web

hola ami no me funciona tambien tengo una lg con tes puertos hdmi

Contestar
Carlos H.
  • Posts del Foro: 5

24 ene. 2014 2:54:34 vía App

Hola a todos, alguien sabe como conectar su s3 a una pantalla para ver el contenido del mismo, digamos videos, películas o videojuegos.
En mi caso tengo una pantalla un poco vieja y no es smart tv, pero cuenta con entrada hdmi, si alguien conoce algún método se lo agradecería mucho.

Nota: no anoto marca ni modelo de pantalla para no generar spam.

Contestar
Carlos H.
  • Posts del Foro: 5

24 ene. 2014 22:41:02 vía App

Gracias Alejandro, voy a probar.

Tiene razón Mario Maldonado, en las opciones de pantalla no aparece la salida de Tv. De todas formas gracias y un saludo.

— modificado el 24 ene. 2014 22:53:00

Contestar
juan david medina rodriguez
  • Posts del Foro: 1

1 nov. 2014 0:52:50 vía Web

Mirar cuando yo conecto mi cable (hdmi a mi tele y a mi galaxy s3)... no me reconoce, me dice q si tengo q tener descargado no se q de servi pack 3 o windows media player 10 etc etc... alguien me podria ayudar?? Porfavor

Contestar
YORSH
  • Posts del Foro: 44

29 ago. 2015 6:39:27 vía Web

yo lo conecto con mi smart tv samsung a traves de allshare sin necesidad de clabes y va genial

Contestar