Sony Xperia U — ¿Cómo borrar imagenes?

  • Respuestas:5
jlcm
  • Posts del Foro: 1

2 oct. 2012 23:52:05 vía Web

Hago fotos y la elimino si lo deseo pero tengo otras fotos hechas por mí , otras de la carpeta de facebook, y no sé como borra las fotos hechas por mí porque no aparece la opción eliminar como me sale en otras fotos, Por favor ayuda.gracias

Contestar
Salvador Guardia
  • Posts del Foro: 1

23 nov. 2012 9:18:29 vía Web

Prueba a bajarte la Galeria ++, desde ahí las borras y te desaparecen de la Galeria original

Contestar
Carrabel Carreras
  • Posts del Foro: 5

23 nov. 2012 15:10:40 vía Web

Más fácil, dejas pulsado sobre la imagen para marcarla, y en el menú (boton tactil abajo-izquierda) y eleminar. Puedes eliminar una, o varias....

Tatiana Quintero

Contestar
Carrabel Carreras
  • Posts del Foro: 5

23 nov. 2012 15:11:38 vía Web

Abajo-derecha mejor.....

Tatiana QuinteroIñaki

Contestar
Tatiana Quintero
  • Posts del Foro: 1

3 abr. 2013 12:16:46 vía Web

Muchas gracias, tip súper fácil, cero compliques y muy útil. Yo lo hice con el menú de la esquina superior izquierda que aparece en pantalla al señalar muchas fotos. No sabía que podía señalar varias fotos al tiempo. Buen dato.

— modificado el 3 abr. 2013 12:17:58

Contestar
David Martínez
  • Posts del Foro: 1

22 may. 2013 17:10:55 vía Web

Todo eso está muy bien lo que decís de pulsar le a la imagen y cuando se ponga un tic la borras. Pero en mi Xperia U, hace un mes o así, me apareció en galería una carpeta con 600 fotos las cuales yo hace tiempo había borrado. ¿Alguien sabe por qué pasa eso? Lo intento de todas las maneras posibles y no consigo borrar esas fotos ni la carpeta.
Muchas gracias.

Contestar