Rom Jelly Bean para el Samsung Galaxy SCL I9003

  • Respuestas:3
Francisco Ruiz
  • Posts del Foro: 3

6 oct. 2012 11:37:55 vía Web

A continuación les presento una rom Jelly Bean expectacular para el Galaxy SCL que he encontrado:
La rom es Android 4.1.1 y es válida para un uso diario de lo más normal, para flashearla deberemos tener el Recovery modificado y hacer un nandroid Backup de nuestra actual rom.


Método de instalación:
  • Wipe data factory reset
  • Wipe cache partition
  • Advanced/wipe dalvik cache
  • Go back
  • Install zip from sdcard
  • Choose zip from sdcard
  • Seleccionamos el zip de la rom y la instalamos
  • Advanced/reboot into recovery
  • Mounts and storage y formateamos dbdata
  • Install zip from sdcard
  • Choose zip from sdcard
  • Seleccionamos el zip de las Gapps y las instalamos
  • Reboot system now
Descarga de la rom:
Rom, Gapps

— modificado el 8 oct. 2012 10:44:57 por el moderador

Contestar
Jesus Pulido
  • Posts del Foro: 3

14 ene. 2013 18:49:16 vía Web

hola amigos solo os queria informar de que ya ha salido una version nueva de esta rom.
la tengo instalada hace un par de dias y va bastante bien no se reinicia no se apaga solo. estoy bastante contento con ella .
la podeis encontrar en www.galasyadictos.com
las otras 4 rom que os encontrareis en esta pagina para este movil no merece la pena probarlas tienen diversos fallos, a mi personalmente no me gustaron ninguna pero sois libres de probar .

un saludo

Contestar
Claudio Nieva
  • Posts del Foro: 1

8 feb. 2013 20:09:56 vía Web

En las descargar que has puesto sala "Gapps" eso tambien se descarga e instala? porque cuando pongo a bajar me baja la misma rom

Contestar
Jesus Pulido
  • Posts del Foro: 3

10 feb. 2013 15:22:04 vía Web

claudio buenas yo no he puesto los enlaces de descarga de los gapps y roms, lu unico que dejo es un enlace a una pagina donde puedes encontrar una version superior www .galaxyadictos.com/2012/10/06/samsung-galaxy-scl-android-4-1-1-con-rom-remics-jb-2-0/ pero si buscais bien en el mismo enlace por sus menus tienes ya otra version nueva v3

— modificado el 10 feb. 2013 15:25:32

Contestar