Samsung Galaxy S3 — Alguna aplicacion para grabar los videos a camara lenta? ayuda porfiss

  • Respuestas:4
Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

7 oct. 2012 2:48:06 vía Web

Pues eso, aver si me podeis ayudar, estoy buscando alguna aplicacion que me deje grabar los videos a camara lenta.
Yo he encontrado esta :slowPlay, pero va fatal y no deja grabar lentamente los videos, lo que hace, es que desde los videos que tu tienes grabados prebiamente te deja relentizarlos...pero muy mal
A ver si alguien save de alguna.
un saludin para todos. :girl:

Contestar
Martin Malvasia
  • Posts del Foro: 31

7 oct. 2012 3:29:16 vía App

Hola, Si tenes jb zse puede poner la cam y la galeria del note 2 que viene con slow motion. Yo con ics tengo la galeria del note pero no puedo poner la cam. Es solo para jb.

Saludos!

Contestar
cristian garcia martinez
  • Posts del Foro: 14

7 oct. 2012 22:43:47 vía Web

si istalando la rom del note 2 podras hacer todo lo que dices y dicen que va muy bien que no da problemas

Contestar
Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

8 oct. 2012 0:52:43 vía Web

pero entonces no hay ninguna aplicacion para el s3 que haga el slow??? joer vaya palo.

Contestar
Mati P
  • Posts del Foro: 45

8 oct. 2012 12:24:24 vía Web

yo tambien he estado buscando ahora que lo has dicho tu y parece que no hay nada. porque lo uncio que he encontrado es esta aplicacion pero es de pago y por lo que he leido encima no funciona muy bien, te la dejo por si acaso https://www.nextpit.es/es/android/market/aplicaciones/aplicacion/com.krovex.slowerVideoPro/Slow-Motion-PROvaya palo Ines,tienes toda la razon

Ines Garcia Martinez

Contestar