Samsung Galaxy S3 — Ya no es táctil (muy raro)

  • Respuestas:12
Pepe Santos
  • Posts del Foro: 1

7 oct. 2012 10:42:46 vía Web

Hola,

Le a pasado algo muy raro a mi Samsung Galaxy S3; llevo varias semanas con el y funcionaba perfecto, no se me a caido, no se me a mojado, la cuestión es que ayer compré uno de esos plásticos protectores para la pantalla (10€), y al colocarlo, se me quedó una burbuja y al sacarlo para volver a colocarlo se me pegó en el dedo y se le pegó un trozo de polvo y... bueno un desastre!! así que decidí tirar el plástico, y desde entonces la pantalla ya no funciona al pasar los dedos, es decir la función tactil no va, esta encendida, puedo usar los botones laterales y de debajo, pero al pasar el dedo nada que no reacciona, he probado quitandole la bateria, agitándolo, y nada.

¿Qué podrá ser? ¿Alguna idea?

Saludos.

Contestar
cristian garcia martinez
  • Posts del Foro: 14

7 oct. 2012 22:35:16 vía Web

puede ser que al quitar el protector deje el pegamento que lleva para pegarse a la pantalla y por eso falla porque es rarisimo que deje de funcionar el tactil por quitar un protector prueba a limpiarlo con un paño suave que no arañe un saludo

Contestar
carlos m.
  • Posts del Foro: 81

8 oct. 2012 13:04:58 vía App

rarisimo total, la pantalla funciona aunque no lo uses con los dedos directamente, por ejemplo le pones una hoja de papel y la deslizas por la pantalla y se mueve. no se si el pegamento del protector sea tan agresivo. yo creo que tiene pinta de fallo del telf. y yo tengo protector y va perfecto.manda que te lo arreglen.

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

8 oct. 2012 13:24:05 vía Web

Pues sí que es potente el pegamento de esos plásticos!!! jeje Has probado a limpiarlo bien con un paño, Pepe? Cuéntanos que ya me quedo intrigada...

Contestar
jordipesca
  • Posts del Foro: 19

8 oct. 2012 22:45:06 vía Web

Hola Pepe yo todas las pantallas sean de telefono tele o un casco de moto las limpio primero con un papel de bater mojado y despues lo seco con otro trozo de papel de bater seco de esta manera no se ralla ni nada.........

Contestar
gemita
  • Posts del Foro: 11

9 oct. 2012 12:01:19 vía Web

jaja Jordi, me hace gracia. truquillos de la abuelA q son los que mejor funcionan jajaja pero tienes toda la razon, con eso se limpia muy bien

Contestar
Carlos Sandi
  • Posts del Foro: 1

28 oct. 2012 20:59:07 vía Web

Hola amigos, a mi también me pasó, solo que yo no utilizo los adhesivos protectores. Solo dejó de funcionar el táctil, no puedo hacerle nada al cel esta muerto.

Si alguien tiene idea de que es lo que pasa y encuentran una solución les agradecería millones, la verdad ahorré mucho para tener este cel y no quiero desecharlo.

De antemano muchas gracias por todo.

Contestar
abima cerv
  • Posts del Foro: 4

11 feb. 2013 7:02:12 vía Web

amigo, tengo el mismo problema, pero a comparacion tuya mi touch no funciona cuando cambie de room, no se si tu hallas flasheado el tuyo

Contestar
abima cerv
  • Posts del Foro: 4

13 feb. 2013 7:07:13 vía Web

amigo, buenas noches, me paso el mismo problema con mi s3. ya habras encontrado solucion, te lo agradeceria si me apoyaras

Contestar
Ricardo Naval
  • Posts del Foro: 1

4 abr. 2013 5:01:04 vía Web

Hola como te va ..tengo el mismo problema.. al modificar la rom dejo de funcionar el tactil de mi s3 y ya hace tiempo que estoy asi, ahora tengo un note, pero me encantaria poder solucionar, ya hice varios flash pero todo sigue igual, alguna solucion encontraste? saludos mi nombre es ricardo.

Contestar
Jhon cesar
  • Posts del Foro: 1

18 sept. 2013 16:26:05 vía Web

yo tengo un galaxy s3 que tiene el mismo problema y recien lo adquiri hace un mes ...no responde el tactil pero los otros botones si funcionan
si alguien puede ayudarme por favor..

Contestar
mark colmenares
  • Posts del Foro: 1

12 sept. 2017 11:33:53 vía Web

buen dia amigos tengo un equipo q presenta esa ya le probe otra pantalla y tambien persiste la falla da la imagen perfectamente pero el tactil no responde para nada mi correo markcelular@gmail.com

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

12 sept. 2017 12:18:27 vía Web

Mark, si querés que alguien solucione tu problema, primero describe mejor el mismo: marca y modelo de tu teléfono, versión de Android, etc... Crea un post nuevo porque nadie te va a escribir a tu email solucionándote el problema sin que hagas ningún esfuerzo por resolverlo...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar