Sony Xperia P — Bateria Xperia P

  • Respuestas:5
pablo martinez
  • Posts del Foro: 3

8 oct. 2012 16:18:36 vía Web

Hola

Me he comprado el Xperia P y por lo que he leido todos tenemos problemas con la bateria y hay que estar todo el dia cargandolo si lo usas, problema no tan grande tenia con el HTC One S,

Me gustaria saber si alguien lo sabe, si se puede cambiar la bateria, hay algun tutorial ya que va interna, y como se hace

Seguro que algun forista me ayuda

Gracias

Contestar
Maria Gomez
  • Posts del Foro: 1

27 oct. 2012 13:30:32 vía Web

Hola, me acabo de comprar el Xperia P, y en las dos primeras carga ha tardado en cargarse media hora como mucho, y la batería en otra media hora a bajado un 40% ¿es normal en las primeras cargas?

Gracias,
Un saludo



pablo martinez
Hola

Me he comprado el Xperia P y por lo que he leido todos tenemos problemas con la bateria y hay que estar todo el dia cargandolo si lo usas, problema no tan grande tenia con el HTC One S,

Me gustaria saber si alguien lo sabe, si se puede cambiar la bateria, hay algun tutorial ya que va interna, y como se hace

Seguro que algun forista me ayuda

Gracias

Contestar
Lydia Caji
  • Posts del Foro: 2

29 oct. 2012 21:02:44 vía Web

Maria Gomez
Hola, me acabo de comprar el Xperia P, y en las dos primeras carga ha tardado en cargarse media hora como mucho, y la batería en otra media hora a bajado un 40% ¿es normal en las primeras cargas?

Gracias,
Un saludo



pablo martinez
Hola

Me he comprado el Xperia P y por lo que he leido todos tenemos problemas con la bateria y hay que estar todo el dia cargandolo si lo usas, problema no tan grande tenia con el HTC One S,

Me gustaria saber si alguien lo sabe, si se puede cambiar la bateria, hay algun tutorial ya que va interna, y como se hace

Seguro que algun forista me ayuda

Gracias

yo desde agosto tengo el xperia p, y me pasaba exactamente lo mismo... la batería cada 2x3 me duraba bastante, e hice lo siguiente
cuando estaba en casa utilizaba wifi, cuando me iba fuera, iba a la opción "ahorro de energia" y lo activaba y me duraba mucho mas.
Empecé a aplicar esta opción estando en casa (no utilizando el wifi) y solamente lo cargaba una vez al día... pero ahora con el nuevo sistema android la opcion de "ahorro de energia" me ha desaparecido.. así que no se...

Contestar
Rafa C.
  • Posts del Foro: 17

15 nov. 2012 15:18:29 vía Web

donde estaba el apartado de ahorro de bateria?

ami cargarse se me carga en una hora, muy rapido, lo k si k gasta bateria si estas fuera de wiffi, pero mas si usas todo el dia y trasteas, pero bueno, a cargarlo k o cuesta nada

Contestar
Raquel Viñuela D.
  • Posts del Foro: 4

5 feb. 2013 2:46:12 vía Web

Hola, la opcion de ahorro de bateria se encuentra en ajustes/administracion de energia marcar la opcion que se llama modo de espera extendido. a mi me suele durar un dia y medio mas o menos segun el uso que le dè al tlf, pero es que esta generacion de tlf android suele ser igual para todos los modelos y marcas. Se que ahora el nuevo xperiaT ya viene algo modificada la bateria para que dure mas. La opcion mas facil que os doy es que os compreis una bateria externa, yo me la he comprado en ebay las tenis de diversos precios, tamaños, colores, potencia,....

Contestar
Ricardo Cabanillaz Cazares
  • Posts del Foro: 1

11 nov. 2013 19:26:30 vía Web

Me gustaría que respondieran si realmente se puede cambiar en físico la batería para un mayor rendimiento, es decir tengo la actualización más nueva pero es cualquier cosa, stamina mode sólo logra prolongar una hora más, quiero saber si en verdad ya hay unas batería para Xperia p de mayor rendimiento y donde puedo encontrarla! :)

Contestar