Sony Ericsson Xperia Arc S — Tarjeta MICRO SD

  • Respuestas:2
Rodolfo Vila
  • Posts del Foro: 1

31 oct. 2012 20:54:31 vía Web

Estimados todos!!! tengo una consulta, tengo mi ARCs con una Tarjeta Micro de 7GB, sin embargo, quisiera comprar una micros de 32GB, pero ya tengo varias aplicaciones instaladas en el telefono y en la micro, no se como puedo hacer para transaferir todos los datos de mi tarjeta de 7Gb a la otra tarjeta de 32GB?? cosa de no volver a descargar los APPs y otros, por favor si alguien me puede dar sugerencias....

Por otro lado, en los últimos días, se ha puesto un poco lento, por ejemplo cuando tengo q al menu tarda unos segundos en ir al menu y cuando retorno al Home, y cuando despliego del home a otra venta tarda igual unos segundos en ir a la otra pantalla, porque puede ser??? por fa se me pueden dar algun consejo. Gracias de antemano!!!!!!!!!!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 nov. 2012 10:19:31 vía Web

Igual es un poco chapuzas, pero a mi me funciono, te explico:

.- lo primero es desconectar bien la tarjeta en el movil tienes una opcion (retirar tarjeta SD) para sacarla sin que pierdas nada.

.- enchufas la tarjeta de 7gb a un ordenador y haces una copia completa en una carpeta nueva por ejemplo tarjeta7gb y la desenchufas del pc.
.- luego conectas la de 32 gb y le copias TODO lo que hay en la carpeta de 7gb y la desenchufas

.- la metes al movil y te deberia de reconocer todo absolutamente, epero que te funcione ya nos diras.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
carlos
  • Posts del Foro: 3

30 dic. 2012 12:44:15 vía Web

Yo he hecho esa prueba y me ha dado problemas, me modificaba todas las fotos y videos dejandolas inservibles, al final lo que he tenido que hacer ha sido formatear la tarjeta sd 32gb y meter de nuevo solo los datos. cargando de nuevo las app.

puedes hacer la prueba:
1º.- desmontar la tarjeta para poder sacarla y despues hacer una copia exacta de la tarjeta, incluso su nombre, despues al encender el imovil volver a buscar los datos, para ello es posible que te pida montar la tarjeta de nuevo.
felices fiestas.

Contestar