Samsung Galaxy S3 - problemas con la micro SD

  • Respuestas:91
Daniel Gala Garcia
  • Posts del Foro: 2

5 nov. 2012 16:12:19 vía Web

Hola, necesito ayuda, y es que siempre tiene que pasar algo con los aparatos caros!!

Tengo el galaxy S3 blanco de 16 gb hace una semana, actualice hace poco a la 4.1.1 y le puse una tarjeta micro sd hc de 32gb. Todo iba bien, le meti cosas a la tarjeta y leia todo durante 4 dias hasta hoy, sin tocarlo ni nada fuy a mirar si tenia notificaciones y aparecia un recuadro diciendo que habia extraído la tarjeta inesperadamente y que para la proxima la extrajese desde de forma segura y tal. Apago el móvil y lo abro pero la tarjeta estaba en su sitio...Lo enciendo y me dice que la tarjeta esta en blanco o con sistema de arc. (no pone nada mas pero supongo que la frase es archivos no válido), le doy al mensaje y me pone formatear, pero no me deja...le doy en ajustes a instalar tarjeta sd y tampoco, la saco y la meto en el ordenador y no me lo lee, tampoco me deja formatearla ni desde el pc, ni desde mac, ni en FAT32, ni es NTFS, ni MS-DOS(FAT) ni en cristo ke lo parió. Por favor necesito ayuda para no tener que comprarme otra tarjeta o quedarme 3 semanas sin movil para llevarlo al servicio técnico!!!! AYUDAAA!

Visita www.1place4you.com

— modificado el 25 ene. 2013 13:27:04 por el moderador

Contestar
Daniel Gala Garcia
  • Posts del Foro: 2

5 nov. 2012 16:39:20 vía Web

Muy bien, 10 visitas y nadie es capaz ni de darme los buenos dias aun que sea???

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

5 nov. 2012 17:10:59 vía Web

Hola Daniel, buenos días :) Muchas veces la gente visita pero no saben la respuesta, qué le vamos a hacer .. Estoy informándome de lo que ha podido pasar, pero tiene pinta de ser de la tarjeta si el S3 no te instala y el pc no te la reconoce. Dudo que vayas a a tener que llevar el terminal al servicio técnico. Tienes otra tarjeta que puedas probar a ver?? Un saludo

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 nov. 2012 17:20:05 vía Web

Buenas tardes Daniel, a ver yo no tengo tu móvil, a mi me paso con un Ace 2 lo mismo que a ti, se quedo sin batería y al día siguiente al encenderlo, me decía que formateara la tarjeta, el problema es que no se que hizo el móvil, pero la protegió contra escritura y por eso no podía formatearla, siento darte la mala noticia, pero fui INCAPAZ de formatearlo y me toca comprarme otra ... siento no poder serte de mas ayuda, pero no desesperes que si la gente no contesta es porque no lo sabe, no porque no quieran decírtelo, un saludo y suerte.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
manu
  • Posts del Foro: 2

8 nov. 2012 18:59:37 vía Web

cambia la targeta
a mi me paso lo mismo con la que venia en el mini
la cambie y sin problemas

un saludo

Contestar
Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

11 nov. 2012 16:54:19 vía Web

yo tengo un ana amiga con el galaxy s2 que lo paso lo mismo...fue canviar la targeta y asunto soluionado. :grin:

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

11 nov. 2012 18:59:08 vía App

Hola Daniel,en vista que tu problema es de muchos (me uno a los muchos, con una Sd 16gb C4,que dejo de funcionar de buenas a primeras), te comento que yo no fui tampoco capaz de poder utilizarla de nuevo.
No se por qué ,ojala pudiera decirte,pero me da que vas a tener que hacerte con una Sd nueva,aunque con la otra puedes ir donde la compraste y pedir que te la cambien,con la garantía si aun la tienes...

jant13

Contestar
Pere97
  • Posts del Foro: 1

3 ene. 2013 14:36:19 vía Web

Ami tbn me paso

— modificado el 3 ene. 2013 15:03:23

Contestar
Santi Tovar
  • Posts del Foro: 17

8 ene. 2013 18:10:03 vía Web

Tengo una tarjeta recién comprada Sandisk de 32 gb clase 10 y me ha hecho lo mismo. No es capaz de leerla y dice que está vacía o con sistema de archivos..... ya no se lee más. Lo curioso es que ayer sí la detectó a la mañana y luego ya no. Y para más cosas el teléfono va algo lento, sobre todo al pasar de pantalla apagada en reposo a encendenderla pulsando el botón de abajo. Tarda mucho en encenderse.

Contestar
Constanza Santos
  • Posts del Foro: 1

9 ene. 2013 22:32:04 vía Web

a mi me esta pasando lo mismo de la nada me sale esa frase arriba pero por el momento puedo seguir usandola, aunq es molesto el cartel. la he formateado, la he vuelto a instalar.. hoy actualice el firmare al 4.1.2 y andaba bien hasta que a las 8 hs me volvio a poner el cartel, no se si es problema de la memoria, tb es una de 32 gb ..

Contestar
Santi Tovar
  • Posts del Foro: 17

10 ene. 2013 13:45:19 vía Web

Bueno, pues veo que tenemos el mismo problema mucha gente así que es un problema del teléfono. Yo iré al servicio técnico el viernes, a ver qué me dicen. Sugiero, si no hay respuesta y soluciones satisfactorias, organizarnos y denunciar o reclamar conjuntamente porque esto no es una broma: son entre más de 400 y más de 500 euros que hemos pagado.

Contestar
AEYUTH SWART
  • Posts del Foro: 1

12 ene. 2013 3:37:01 vía Web

Santi Tovar
Tengo una tarjeta recién comprada Sandisk de 32 gb clase 10 y me ha hecho lo mismo. No es capaz de leerla y dice que está vacía o con sistema de archivos..... ya no se lee más. Lo curioso es que ayer sí la detectó a la mañana y luego ya no. Y para más cosas el teléfono va algo lento, sobre todo al pasar de pantalla apagada en reposo a encendenderla pulsando el botón de abajo. Tarda mucho en encenderse.

Exactamente la misma situación, al final he optado por sacarla hasta ver que solución encuentro , por el momento no he podido acceder a ella de ninguna manera y no quisiera perder toda la información que hay dentro, si alguien ve alguna solución que comente algo, a ver si entre todos logramos ver algo de luz al final del tune.

Contestar
Santi Tovar
  • Posts del Foro: 17

12 ene. 2013 18:57:18 vía Web

Hola aeyuth:
pues si te parece seguimos en contacto. Yo como dije iré al servicio técnico a ver qué me dicen. Ya contaré

Contestar
Oscar Marqués
  • Posts del Foro: 1

16 ene. 2013 15:15:33 vía Web

Otro más con el mismo problema, primero fallos aleatorios, y ahora definitivamente he perdido todo lo que tenía. la tarjeta es una Sandisk micro SDHC 32Gb. Me he puesto en contacto con la tienda donde la he comprado (Amazon) y me ha pedido que la envíe. ahora está de camino... mientras tanto ajo y agua...

Contestar
Mariana Avilés
  • Posts del Foro: 3

19 ene. 2013 16:20:41 vía Web

A mi me ha pasado algo similar con la SD de 32 GB, pero sí me deja formatearla. Ya es la 4ta vez q lo tengo q hacer, pero siempre pasa q tengo problemas para acceder a la galería de fotos y luego a mis archivos y se empiezan a borrar las cosas y a aparecer archivos con extensión desconocida. Al principio puedo acceder conectándolo al ordenador pero luego ni siquiera eso. Hoy tuve q formatear otra vez la tarjeta y volver a subir todas las cosas, q por supuesto algunas las he perdido porque no las tenía en el ordenador. La verdad es q ya estoy cansada de tener q hacer eso y perder archivos y me gustaría saber si el problema lo tiene la tarjeta o es el teléfono (Samsung galaxy s3). Tengo el teléfono desde hace 2 meses y en ningún momento he modificado nada con respecto a personalización y nada por el estilo. La primera vez q me pasó pensaba q era porque me habían pasado por Bluetooth fotos con virus, pero le instalé un antivirus y no encontró nada, hasta tuve q llevar a punto de fábrica el teléfono pensando q quizás tenía algún virus pero después de 1 semana otra vez me ocurre lo mismo. Ya no sé q hacer para q no me vuelva a ocurrir. Pensaba en quitar la SD pero es q pierdo 32 GB de almacenamiento (29 según lo q aparece en el teléfono, q no sé para q se está comiendo 3 GB de almacenamiento). Ah, y mi SD también es ScanDisk. ¿Será q el problema está en todas las tarjetas SD de 32GB de ScanDisk?¿Habrá q pedir un cambio?. Saludos

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 ene. 2013 9:33:24 vía Web

de momento no hay respuesta a este problema, lo hemos padecido muchas personas, pero no podemos determinar un nexo comun, yo utilice muchas aplicaciones de formateado de tarjetas sd, de recuperacion, etcetera, varios sistemas operativos y no hubo manera al final, la destrui, si ha alguien le dicen algo o encuentra alguna solucion, estaria bien posterarla por aqui para ayuda de todos, saludos.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

— modificado el 20 ene. 2013 9:34:16

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Fernando Medinilla G.
  • Posts del Foro: 8

24 ene. 2013 17:34:41 vía App

Hola a mi también me ha ocurrido lo mismo la mia es un SanDisk de 32GB, la he devuelto a Amazon, estoy a la espera que la nueva no falle. Teneis alguna noticia nueva. Ya os voy contando.
Gracias.
Un saludo.

Contestar
Andrea Cobo Ibáñez
  • Posts del Foro: 1

24 ene. 2013 18:00:50 vía Web

Hola! A mi me ha pasado exactamente lo mismo...y no me puedo permitir perder los datos de ls sd ...que hago??? No puedo formatearla no me deja...y quiero recuperar los datos :( que hago??? Por favor!!! SOS

Contestar
Fernando Medinilla G.
  • Posts del Foro: 8

24 ene. 2013 21:15:06 vía App

Es tambien una microsd scandik 32gb? ?, te la reconoce el ordebador?? a mi no. Si te la reconoce el ordenador hay un programa para recuperar archivos eliminados por error.
Saludos.

Contestar
josavirio
  • Posts del Foro: 4

31 ene. 2013 22:58:10 vía Web

Hola compis, a mime ha pasado lo mismo, y coincide en que es una ScanDisk 32 Gb, me ha ocurrido en 2 ocasiones, sin embargo le pongo una de que tenía por ahí de 1 Gb y me funciona perfectamente.
Estaremos a la espera para saber que pasa, por mi parte voy a hacer una consulta a Samsung.

Os informo.

Contestar
jvcallejo1
  • Posts del Foro: 49

1 feb. 2013 9:50:28 vía Web

No solo es con el Galaxy S3, hace una semana, me ocurrio con el Samsung Y, la tarjeta de 32 GB,después de tres meses operativa, actualizo la actualización del Samsung Y y a partir de ese momento, no es capaz de leerla y dice que está vacía, he puesto una de 2GB y funciona correctamente.

Lo peor es que la de 32GB, no la reconoce el PC, le pongo el adaptador y no hace conexión del él, o sea que la tendría que tirar. Me han comentado que cuando vaya hacer una actualización del software de los telefonos, retire antes la tarjeta porque la formate y se la puede pulir. No se si será verdad pero la próxima vez la retiraré por si acaso.

Saludos

Contestar
jvcallejo1
  • Posts del Foro: 49

1 feb. 2013 22:57:34 vía Web

Os dejo una novedad que me acaba de ocurrir con mi tarjeta Sandisk micro SDHC 32Gb que comentaba en el anterior post, que estaba muerta como la de otros colegas que han comentado en este mismo hilo.

Esta noche trasteando con las micro que tenía de 1 y 2 GB, para uso de foto, deje puesta con una adaptador la micro SD de 32 GB, en el PC, se me olvido quitarla, y al cabo de unos 30 minutos, el raton se activa y se abre la micro, con todos los ficheros y fotos que tenía con el Galaxy Y, la cara de sorpresa os la imaginais, hice una copia de los archivos y por seguridad la formatee de forma lenta, y con la configuración premeditada de origen en el PC y esta funcionando en el Samsung Galaxy S3 Mini y ya os dire si " se muere" o resucito de por vida.

Así que los que tenéis las Sandisk micro SDHC 32Gb, muertas que estan en blanco y no nos deja hacer nada, dejarlas conectadas en el PC y aunque no os lo reconozca al principio, "con el tiempo", parece que reviven, en mi caso después de 30 minutos y como os comentaba pude copiar los archivos y formatearla y dejarla de momento en perfecto estado de uso.

Saludos

— modificado el 2 feb. 2013 10:24:18

Contestar
Fernando Medinilla G.
  • Posts del Foro: 8

2 feb. 2013 10:20:55 vía App

Gracias

Contestar
josavirio
  • Posts del Foro: 4

2 feb. 2013 19:50:31 vía Web

Alguno de vosotros tiene instalado Angrybirds star wars

Contestar
Simeon Stamchev
  • Posts del Foro: 4

6 feb. 2013 18:09:51 vía Web

Hola a todos,
Así que mi consejo a todos es el uso de las tarjetas - Tarjetas SD, SSD, módulos de memoria y unidades flash USB - Kingston. Debido a que son uno de los lectores de tarjeta más rápida en tiempo para que los nuevos teléfonos inteligentes. Tarjetas como SanDisk y otros son lentos para leer y reproducir.
Gracias de antemano por su atención, y espero que haya sido de ayuda. Con los mejores deseos para una semana agradable y exitosa.
Simeon Stamchev

Contestar
SaGaMa
  • Posts del Foro: 1

7 feb. 2013 16:40:08 vía Web

Hola ... no sé como estará este hilo ... o si alguien ha hecho o conseguido algo.

Es por confirmar ... a mi me pasa con una microsd de 64 Gb y otro modelo de Samsung Galaxy ... el Note 2.

En parte logré solucionarlo y ahora mismo me funciona ... pero no sé que hice mal ni bien ... os explico lo que hice: con mi note 2 lo rooteé (vaya palabra me acabo de inventar), le puse una rom para pasarlo de la 4.1.1 a la 4.2.1 ... el CyanogenMod ... al hacerlo y ver lo bien que funcionaba me di cuenta de que la microsd había desaparecido, imposible montarla ... al final lo conseguí creando una partición de 32Gb en la ¡microsd! ... funcionaba de 64Gb a 32Gb. No era plan de tener la mitad de la microsd muerta de risa ... volví a poner una rom oficial de samsung, la 4.1.2 ... y la microsd volvió a funcionar.

De todos modos, miraré por CyanogenMod ... no vaya a ser que hiciera algo mal.

Contestar
josavirio
  • Posts del Foro: 4

10 feb. 2013 11:07:40 vía Web

Esto es lo que me han contestado desde Samsung, lo pongo en práctica y os digo algo.

Saludos




Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Le recomendamos realizar los siguientes pasos para que su terminal SIII, consiga reconocer la tarjeta:

-Compruebe que su terminal está actualizado a la última versión de Android.
Para comprobar si su teléfono tiene disponible una nueva actualización, deberá tener usted instalado el programa KIES en su ordenador.

Puede usted descargarlo desde nuestra página web:

Una vez instalado, conecte su teléfono a su ordenador y el programa KIES le indicará si hay una nueva actualización de Android.

-Si este paso no resuelve la incidencia, le aconsejamos restablecer su terminal a los valores de fábrica. Debe tener en cuenta que con este procedimiento se borrarán los datos de la memoria interna, no los de la SIM.

Por tanto le recomendamos realizar una copia de seguridad con ayuda del programa KIES, elija la última opción del programa Backup, luego una vez restablecido su terminal, elija la opción de Restore.

Para futuras consultas puede volver a ponerse en contacto con nosotros a través de email o mediante nuestro Servicio Técnico Virtual en el siguiente enlace web: [como soy nuevo no puedo publicar enlaces]

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.

Atentamente,

Atención al Cliente

Samsung Electronics Iberia, S.A.

Contestar
Isai La Madrid
  • Posts del Foro: 2

10 feb. 2013 20:09:45 vía Web

GENTE.. paso por lo mismo .. yo usaba un xperia arc s le puse unn micro sd kingston de 32gb, parecia funcionar bien pero de un tiempo. al sacar las fotos ya no las guardaba y las dejaba en una imagen negra quebrada, algunas musicas no las reproducia.. algunas las tocaba. unos pdf no se podian leer en el celular .
reinicie la tarjeta y parecio estar mejor pero de unos horas lo mismo, luego reinicie el celular tambiem, al final pense que el arc no lo soportaba .. vivi traquilo con mis hotestos 8 gb .. ahora estoy con un galaxi note. y pense usar la misma tarjeta, y pasa lo mismo. busque si es la velocidad read 2.95 mb/s y write 2.89 mb/s o ver si es la classe, al parecer es classe 4 .no se que hacer, intentar que funcione en mi terminal.... que hago??
ah una cosa mas...
cambio permuto.. MICRO SD DE 32GB kingston EN perfecto estado..

Contestar
Alfredo M
  • Posts del Foro: 1

15 feb. 2013 11:09:38 vía Web

Buenas!

Lo cierto es que poseo el galaxy s3 desde octubre de 2012 y compré una tarjeta sandisk 32gb (10) y me ha funcionado correctamente hasta el mes de diciembre. Soy usuario Root. JB 4.1.2. Comencé a ver los dichosos mensajitos de tarjeta retirada, montando tarjeta, etc. después de actualizar el sistema. En un principio usé la tarjeta sin formatearla desde el mac. Una semana después le hice dos particiones, para poder instalar y enlazar aplicaciones a la tarjeta ya que el S3 sólo viene con unos excasos 12GB de almacenamiento reales, puesto que de los 16GB se quedan en poco más de 10 por el sistema. Uso el Link2sd y me iba muy bien durante unos dos meses, pero a día de hoy, se puede decir que cada pocas horas, el terminal monta y desmonta la tarjeta a su antojo. No creo que sea problema de la SD puesto que la sigue reconociendo y en el mac y un pc también la reconoce perfectamente. Si estuviese dañada no lo haría. En mi opinión es un problema del terminal S3 y por lo que veo es generalizado. Pensaba que era a mí únicamente al que le pasaba pero veo que no es así.
En ocasiones sigue leyendo la tarjeta pero hace inoperativas las aplicaciones enlazadas en la misma. Sé que sigue leyéndola, pero sólo el carrete de fotos, el resto de aplicaciones aparece el androide y cuando seleccionas una enlazada a la tarjeta, sale un mensaje diciendo que no encuentra la aplicación. Normalmente tengo que reiniciar el teléfono y vuelve a funcionar, pero al cabo de unas horas de nuevo con la misma cantinela. Además he podido observar que cuando realiza la gestión de montar y desmontar la tarjeta, consume gran cantidad de batería. Antes de estos problemas me duraba un día completo la carga, pero ahora en menos de 9 horas me deja casi sin batería. Me empiezo a arrepentir de la compra del terminal. Venía de un iphone que jamás me dio problema alguno. El sistema de android la verdad que da muchos fallos, sobretodo los dichosos lag. Si lo sumo a los propios de samsung, empieza a ser una agonía. Como resultado, he tenido que pasar a la memoria interna del S3 las aplicaciones más importantes y que más uso, porque prácticamente se queda inservible con el problema de la lectura de la tarjeta. Whatsapp, line, docs etc, te deja tirado en el peor momento. Y no sólo eso, aunque tengas todas las aplicaciones en la memoria flash del S3, te ralentiza cada vez que te sale el dichoso mensaje de la tarjeta y para colmo se come la batería. Espero que pronto saquen una actualización y solucionen este problemón que se extiende como la pólvora. Saludos!!

Contestar
josavirio
  • Posts del Foro: 4

15 feb. 2013 21:08:53 vía Web

He actuado como me han dicho en Samsung y ha empezado a funcionar bien, pero la terjeta que estaba mal no la he recuperado, así que le he tenido que poner una nueva.
Como dice mi antecesor, estoy convencido que es un problema del software, esperemos que saque uno pronto.


Saludos, paciencia y suerte.

Contestar
ed hgm
  • Posts del Foro: 1

12 mar. 2013 11:28:33 vía Web

Hola a todos,

Yo tengo un note 2 con el mismo problema, me pide cada dos por tres me pide que la formatee, pero me dí cuenta de que aunq me pida formateo no hace falta por que me la lee sin problemas, es un poco rollo tener el iconito de la tarjeta todo el rato ahí, pero al menos funciona...

Contestar
Pamela Pérez
  • Posts del Foro: 1

17 mar. 2013 4:26:19 vía Web

Hola a todos!

Llegué a este foro buscando una solución para el problema de que el teléfono (un s2) no me reconoce la tarjeta. Lo malo es que por lo visto aún no hay manera de arreglarlo.

En mi caso, la micro sd es SanDisk de 8 GB, y no es nueva (tiene como 3 años) ... La tenía en mi teléfono anterior, y luego se la pasé al s2, sin ningún problema hace más de 1 año.

El problema se me empezó a presentar ayer 15 de marzo, y me parece muy extraño porque hace unos días se actualizó el software versión 4.1.2. por lo que según mi humilde, opinión está relacionado.

De hecho, ahora que recuerdo cuando tenía mi teléfono anterior, Nexus One, me pasó algo similar: no podía abrir la galería de imágenes, etc, y sucedió también, poco después de una actualización de software.

Bueno, espero que la situación se resuelva pronto,
Saludos!

Contestar
Chiky Alfaro
  • Posts del Foro: 4

17 mar. 2013 18:30:39 vía Web

yo tengo una de 32 y no me apasado eso lo que pasa es que solo me sirve para guardar fotos y musica no me deja gardar juegos o aplicaciones le e echo rooteo y todo al samsung galaxy s3 y nada mas bien se me a dañado 2 veces mi cel si sabe como ago para usar la targeta externa sin usar el directory bing no puedo guardar mas que fotos y musica y estoy triste xq ese cel me costo un platal y que no lea la targeta para poder descargar sin lastima .

Contestar
Chiky Alfaro
  • Posts del Foro: 4

17 mar. 2013 18:43:16 vía Web

hola pasa que mi samsung s3 no lee targeta externa , me dice que la targeta esta emulada y no es real con la app sd 2, o solo me sirve para guardar musica , y fotos nada mas le e echo root y de todo y todas aplicaciones para mover ala memoria externa abra alguna actualiczacion para el s3 que permita usar la targeta externa para guardar juegos y app o si alguien sabe alguna forma uso el directory bing y es muy dificil usar y quedo igual el cel se me a dañado 2 veces por tanto que le e echo ahora si me dan el permiso de cambiar me paso a un iphone 5 porque estoy triste que un cel tan caro y no deje usar la memoria externa a todo dar es de 32 y solo para fotos y musica me sirve si alguien sabe una solucion facil contestar porfavor .

Contestar
MARCELO
  • Posts del Foro: 3

18 mar. 2013 10:53:25 vía Web

Hola
en mi S3 dos veces le he puesto tarjetas de memoria,la primera de 16 gb y la segunda de 32 gb,las dos samsung y nunca me han dado ningún problema,clase 10 y 6 respectivamente.
A proposito,si a alguien le interesa comprar baterias para el S3 de 4500 mAh en Valencia con tapa trasera escribir a marceloavc66@gmail .com

— modificado el 18 mar. 2013 11:02:17

Contestar
Juan Rengifo
  • Posts del Foro: 2

27 mar. 2013 3:27:08 vía Web

Hola Amigos, soy nuevo en este foro tambien tengo un galaxy s2 en colombia y esta pasando exactamente lo mismo aunque ya llevaba unos dias sin que me saliera el problema de la Micro SD hoy de la nada comenzo con el problema de nuevo y las aplicaciones que tengo instaladas desde la SD se desactivan e incluso la camara se bloquea para tomar fotos, luego de un rato por su propia cuenta vuelve y reacciona la tarjeta y puedo acceder a la informacion y todo de nuevo OK, pero la cosa se esta poniendo muy maluca, incluso hable con la persona que me la vendio y me dice que debo llevar el celular al servicio tecnico lo que no creo que sea esto, nos deberiamos poner todos de acuerdo y escribir el malestar que estamos sufriendo con nuestros celulares, mi tarjeta es una Sandisk micro SDHC 32Gb y andaba muy bien hasta una actualizacion despues de febrero de este año que empezo el martirio, todo parece indicar que es la actualizacion del celular, mi S2 esta en la version 4.0.4 y hasta el momento no ha salido nada nuevo para actualizar y solucionar el problema.

Contestar
Juan Rengifo
  • Posts del Foro: 2

27 mar. 2013 16:39:18 vía Web

lamwdbvs
Hola a mi también me ha ocurrido lo mismo la mia es un SanDisk de 32GB, la he devuelto a Amazon, estoy a la espera que la nueva no falle. Teneis alguna noticia nueva. Ya os voy contando.
Hola, gracias por tu respuesta pero parece indicar que el problema NO es de la SD sino del telefono, a muchos nos ha pasado este tema y la verdad no sabemos que hacer hasta el momento, rezar hasta que samsung libere una nueva actualizacion y con esto quede resuelto.

Contestar
ANDRES CUENCA GOMEZ
  • Posts del Foro: 1

2 abr. 2013 20:21:43 vía Web

Hola buen día, pues el problema dudo mucho que sea la marca scandisk, ya he tenido dos equipos SGS3 y les sucedio lo mismo con una micro sd clase 10 de la marca ADATA. Unos días funciona perfectamente y otros días simplemente no reconoce la memoria. Cada que voy a la garantía simplemente resetean mi equipo y listo, aunque pasa tiempo y sucede lo mismo de nuevo.

Contestar
Simeon Stamchev
  • Posts del Foro: 4

7 abr. 2013 11:16:23 vía Web

Hola a todos,
Así que mi consejo a todos es el uso de las tarjetas - Tarjetas SD, SSD, módulos de memoria y unidades flash USB - Kingston. Debido a que son uno de los lectores de tarjeta más rápida en tiempo para que los nuevos teléfonos inteligentes. Tarjetas como SanDisk y otros son lentos para leer y reproducir.
Gracias de antemano por su atención, y espero que haya sido de ayuda. Con los mejores deseos para una semana agradable y exitosa.
Simeon Stamchev

Contestar
Felix G
  • Posts del Foro: 1

8 abr. 2013 16:50:53 vía Web

Hola a todos, soy de Perú y al igual que todos uds. (felizmente no soy el único), desde hace 2 días me aparece el bendito mensaje de que la tarjeta de memoria ha sido desconectada.
El móvil lo tengo desde Julio del año pasado y la tarjeta un poco después: es una Maxell de 16 GB clase "4" y nunca me dio problemas.
He estado buscando información y veo que somos cientos de personas a las que les pasa lo mismo, pero no he encontrado un patrón similar sobre la causa de la falla.
En mi caso, hoy le puse la memoria de mi BlackBerry de sólo 2 GB para descartar problemas de equipo y funciona con total normalidad. La Maxell no la reconoce y creo que está dañada, así que voy a formatearla y sino compraré una Kingston que leo en este foro y en otros que funciona bien.
Sin embargo, la pregunta sigue siendo, ¿por qué sale el mensaje y por qué se daña la tarjeta?
Desde que compré el S3, que es un equipazo por cierto, el mejor móvil que he tenido, siempre siempre se calienta demasiado cuando uno hace uso seguido del equipo. Por ejemplo, yo juego mucho SongPop y ese equipo se pone muy caliente, claro que con su protector de silicona no lo siento así en la mano pero sí lo está. Entonces he leído en páginas de fabricantes de tarjetas que si éstas están expuestas a temperaturas altas de manera constante pueden terminar dañándose.
Ya que sí lee otra tarjeta, definitivamente el lector del SD está bien, entonces algo está produciendo que la tarjeta se dañe y por ahora sólo puedo especular que esto se debe a la temperatura del equipo frente a un uso intensivo.
¿Qué opinan?

Contestar
David David
  • Posts del Foro: 1

11 abr. 2013 0:16:40 vía Web

Primero un técnico de pc te lo soluciona, es como si un disco rigido no anda o no lo reconoce tu pc
Hola, mira para tener una celular inteligente tenes q tener en cuenta q en primer lugar esta la PC. Las computadoras es como decir DIOS DE LA TECNOLOGIA.

Con una computadora podes recuperar memorias, darle el formato q quieras darle particiones etc

La tables es igual a un celular con mayor pantalla.

La cosa es así, vas a tener q colocar la memoria en tu pc, ir a EQUIPO derecho mouse, *ADMINISTRAR*. Luego. *Adminsitracion de equipo*
hay te aparece todas las unidades graficamente. busca tu sd derecho mouse y empesas a pobrar, eliminando la particion creandola de nuevo cambiarle el formato fat 32 ntfs tendria q ver q formatos vienen en las sd. desde hay configuras tu sd. luego le das un formateo y lo colocas en el s3.

si no podes entender o no sabe mucho del tema, busca en youtube o google darle formato a un disco regido o fat 32 disco rigido desde windows , o etc. inventa esta funciones es para todos estas clases de memorias pendriver disco etc. todo es la misma mierd.a.. saludos


otra cosa si queres recuperar algo ya q el 100% no lo creo q recuperes cuando diste formateo bajate algun programa pro con crack, NO GRATUITO YA Q SON UNA MIERD. y proba recuperarlo luego de una formateada buscalo. TE RECOMIENDO Q CUANDO FORMATIES Y ANDE LA SD NO INSTALES NADA NO GUARDE NADA, PORQ SINO SOBREESCRIBE LA TARJE Y NO HABRA MANERA DE RECUPERAR TUS ARCHIVOS, NO LA TOQUETEE, RECUPERAS Y AUTOMATICAMENTE RECUPERA LOS ARCHIVOS

— modificado el 11 abr. 2013 0:24:34

Contestar
Rodrigo Celis Sierralta
  • Posts del Foro: 2

18 abr. 2013 5:48:03 vía Web

dfgfg

— modificado el 18 abr. 2013 5:51:27

Contestar
Rodrigo Celis Sierralta
  • Posts del Foro: 2

18 abr. 2013 5:52:29 vía Web

nose si llegue tarde pero bajate del play store el app 2 sd

Contestar
Oscar JJ
  • Posts del Foro: 1

20 may. 2013 16:05:06 vía Web

Hola a todos, yo no he podido llegar a debloquear la tarjeta. Me la han sustituido en garantía. Os cuento mi experiencia por si a alguien le es útil.

Galaxy NOTE II con Sandisk 32Gb class 10.
Estuve un par de meses con el mensaje de "Tarjeta SD en blanco" y a veces el de "preparando tarjeta SD". Incluso llegué a aceptar el mensaje de formatear que a veces me salia pero nada.

En ese periodo se desbloqueó durante un par de días y aproveché para hacer copia de seguridad de los datos.
No hice nada para desbloquearla, se desbloqueó sola. Y se volvió a bloquear...

Os recomiendo que no perdáis tiempo y gestionéis el reemplazo de la tarjeta ya que tienen garantía de 5 o 10 años.
Yo envié un correo a sandisk-es-kb@mailwc.custhelp.com y tras solicitarme unas fotos, la factura y el número de serie, me enviaron una tarjeta en un plazo de una semana.

No he colocado la nueva Sandisk, le he puesto una SAMSUNG 64GB clase 10 y de momento va bien.

Conclusión: las tarjetas fallan pero si es de una marca seria el servicio post venta es satisfactorio.

Saludos!!

Contestar
Malena Milagros Mendoza
  • Posts del Foro: 1

28 may. 2013 5:51:09 vía Web

hola a mi lo q me paso es q saque la memoria de mi cel para poner la de una amiga y cuando puse la mia de nuevo no hace nada la pongo en otro cel y anda pero cuando la pongo en el mio nisiquiera me da un error no hace absolutamemte nada es como si no la huviese insertado alguien me puede ayudar porfavor ya q sin memori mi cel no saca fotos

Contestar
juanr r.
  • Posts del Foro: 37

28 may. 2013 8:33:30 vía Web

Bueno veo que la gran mayoria ha tenido problemas con las tarjetas scan disk y casi específicamente de 32 Gb un dato a tener en cuentas, no comprarlas o irse a las de mayor o menor Gb ¿no creen?

Contestar
Mariano Estrada Contreras
  • Posts del Foro: 3

2 jun. 2013 1:15:00 vía Web

Intente solucionarlo revisando lector sin resultados permanentes, sigue fallando.

— modificado el 15 jul. 2013 18:38:57

Contestar
Alejandro Yannelli Cestoni
  • Posts del Foro: 34

7 jun. 2013 15:48:13 vía Web

Buenas... Bueno lamentablemente yo vengo a traer más mala onda... primero, es ovio que el problema excede marca y modelo vi SIII y SII, pero también un Xperia y algún otro, por el lado de las memorias, si bien muchas fueron Sandisk, a mi me pasó con 2 Kingston de 16Gb (vi por ahí otra marca de tarjeta, como dije las mías son de 16Gb (a la mayoría les afectó una de 32Gb), pero les cuento, antes de tener mi SIII, yo tenía una tablet Acer Iconia A500 con Android 4.0.3, donde tenía alhojada mi MicroSd de 16. Cuando me compréel SIII, le pasé la MicroSd, y más tarde compré una para la tablet. a los 3 meses, me apareció el bendito cartel (casi estoy seguro que se había actualizado el SO por el Actual Android 4.1.2), volví a la capital y compré otra MicroSd de 16Gb, en el medio la micro la conecté a un par de portatiles, hasta que logré que una la tomara, copié todo y luego formatee, pero finalmente no logré que fuera leída por ningún equipo. (todas las Micro de 16 son SDC4) logré cambiar con el vendedor la micro que estaba mal por otra bien, por lo que tenía 2 MicroSd nuevas,una la puse en el SIII y la otra en un SII de mi hija, hoy por la mañana apareció el vendito cartel, y la PC ni reconoce que le pongo una MicroSd, al SIII le puse una de 8Gb vieja que tenía (Kingston C4) hasta ver si descubro que pasa, pero no creo que sea el equipo, no creo que sea la partida de MicroSd, y no estoy tan seguro que sea por el uso, mi tablet sigue imperterrita con su tarjeta, porque no el equipo, porque soy de Argentina, y el equipo fue ensamblado acá, y las memorias las compré de distintas fuentes (Internet, local de cadena informática) Una memoria de Taiwan otra de China. El contacto no parece flojo, trato de sacudir la Micro dentro del contenedor pero no se mueve... solo me queda la teoría conspirativa de "se manda un comando para arruinar la Micro y así se venden más memorias..." si, ya sé suena muy Expedientes X pero no me doy cuenta sinó que puede ser. Saludos

Contestar
GJR
  • Posts del Foro: 1

17 jun. 2013 22:01:52 vía Web

Hola a todos.
Lamentablemente os he leido ya muy tarde. Claro, a nadie se le ocurre mirar si tu tlf va a dar problemas con la micro SD.

En fin, que me apunto: Galaxy S3. Tarjeta micro SD 32GB de Scandisk, clase 10 y todo lo que me han dicho que llevaba. El hecho es que hará una semana empezó a decirme que si no tiene datos, que si puedo retirar la tarjeta tranquilamente, que .... zas que no me deja ni leerla en el ordenador.

Vamos, que si queréis hacer una acampada delante de Scandisk, me apunto. Claro que ellos dirán que es Samsung. Y ésta dirá que es quien te la vendió.

Un saludo
Gonzalo

Contestar
Ever Angel Galindo Moscoso
  • Posts del Foro: 1

18 jun. 2013 3:09:20 vía Web

NO SE PUEDE. INTENTE BUSQUE MUCHISIMAS FORMAS PERO NO LO PUDE CONSEGUIS PARECIERA COMO SI LA SD SE HUBIERA QUEMADO O ALGO ASI POR QUE NINGUN APARATO LO RECONOSE. A MI ME PASO EN MI GALAXY YOUNG DUOS SE ME DESCARGO LA BATERIA DE MI CEL Y NO LE DI IMPORTANCIA LA DEJE ASI UNAS 2 HORAS Y LUEGO CUANDO QUISE ABRIR UNA APLICACION YA NO ESTABAN EN NINGUN LADO. PERO LUEGO DE ESO PROVE CON OTRA MEMORIA QUE TENIA GUARDADA. Y EL CEL LA RECONOCIO.
AHORA TODO BIEN PERO LA HUEVA ES QUE NUNCA MAS PUDE RECUPERAR MIS ARCHIVOS DE ESA MEMORIA SD. SALUDOS.

Contestar