Sony Xperia S — Como puedo ver y modificar los contactos desde el pc

  • Respuestas:9
  • CerradoSolucionado
Carlos Garcia
  • Posts del Foro: 3

9 nov. 2012 13:38:54 vía Web

Hola a todos y a todas:
Verán tengo un pequeño problema. Hace una semana que pase del Nokia N08 al Sony Xperia S
El cambio es totalmente bestial, a mejor por supuesto, solo le encuentro dos fallos:
La batería, no se por qué pero se consume bastante rápido mas que el Nokia.
Otra es que los contactos por grupos por ejemplo familia, amigos, etc. No puedes poner una canción diferente por cada grupo ni siquiera un tono.
Pero mi pregunta por la que escribo y espero que me ayuden es, en el Sony PC Companion como puedo ver los contactos en el pc. Para poderlos modificar si fuera necesario. En el Nokia se podía hacer. Alguien sabe como se hace gracias de antemano a todos y saludos

Roberto Ledon
  • Posts del Foro: 42

13 nov. 2012 0:25:38 vía Web

creo que no se puede... : ( y si llegaras a encontrar la manera avisame por favor !!! que yo tambien lo he intentado.


saludos

Roberto Ledon
  • Posts del Foro: 42

13 nov. 2012 0:26:07 vía Web

creo que no se puede... : ( y si llegaras a encontrar la manera avisame por favor !!! que yo tambien lo he intentado.


saludos

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 nov. 2012 18:26:20 vía Web

por lo que dice en la web de sony tienes que usar el Contacts Setup y ya con ello podrás trastear con los contactos, yo lo hago en google contactos, ya que los tengo todos allí por comodidad, así es mas fácil aplicarlos a cualquier droid, un saludo.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roberto Ledon
  • Posts del Foro: 42

13 nov. 2012 22:12:57 vía Web

si.. con una cuenta de gmail es facil el almacenarlos y el sincronizarlos cunado cambias de equipo o hacer un respaldo.. pero para poder editar su información como la foto del contacto o el tono etc?? hay manera de accesar a la carpeta de contacto del celular? o algo asi??

Simon Hernandez
  • Posts del Foro: 10

14 nov. 2012 0:56:48 vía Web

Con el programa My Phone Explorer (unico para sonyericssons y sony) puedes ver y modificar los contactos en el PC, y luego sincronizas, tambien ves las notas, calendario, archivos, mensajes, puedes escribir los mensajes desde el pc y los envias (estando el tlf conectado) lo puedes conectar por cable, BT o wifi. Es una maravilla. Y lo de poner tonos personalizados el ICS (y tambien Jelly) tiene un bug por el que es imposible personalizar tonos a contactos, pero con el programa Ringtone Maker lo puedes hacer

— modificado el 14 nov. 2012 0:57:10

Roberto Ledon
  • Posts del Foro: 42

14 nov. 2012 16:05:23 vía Web

enterado... muchas gracias !

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 nov. 2012 16:57:03 vía Web

Roberto Ledon
si.. con una cuenta de gmail es facil el almacenarlos y el sincronizarlos cunado cambias de equipo o hacer un respaldo.. pero para poder editar su información como la foto del contacto o el tono etc?? hay manera de accesar a la carpeta de contacto del celular? o algo asi??

si claro que se puede, si tienes cuenta en gmail, visita esta direccion
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Carlos Garcia
  • Posts del Foro: 3

20 nov. 2012 18:23:18 vía Web

Todo resuelto gracias a todos , lo probare con gmail y con el programa My Phone Explorer
gracias

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 nov. 2012 17:25:15 vía Web

como dices que ya esta resuelto cerramos el hilo, si por cualquier problema quieres volver a abrirlo me avisas, saludos.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram