Sony Xperia U — Problema Xperia U

  • Respuestas:4
Carrabel Carreras
  • Posts del Foro: 5

14 nov. 2012 23:45:34 vía Web

Hola a tod@s, tengo un problema. Enchufo por USB el telefono (Xperia U), y solo se carga la batería. No hace nada en windows, y en Companion, no lo detecta. Os ha pasado a alguien?? echarme un cable, gracias de antemano..

Contestar
MARTA
  • Posts del Foro: 1

5 dic. 2012 13:07:11 vía Web

A mi sólo me lo reconocía como cámara de fotos no como movil. No me dejaba pasarme las fotos ni música. Leí en un foro que tenía que activar un opción del movil, lo hice y desde entonces funciona. Es en AJUSTES-OPCIONES DEL DESARROLLADOR-DEPURACIÓN USB. Espero que también te funcione. Un saludo.

Iñaki

Contestar
Jesus de la Cruz
  • Posts del Foro: 1

31 ene. 2013 15:22:36 vía Web

hola .. les cuento yo me compre el experia u ase 1 mes no tube ningun problema hasta ahora . ayer en la tarde se me descargo el cell y lo kice volver a cargar pero no cargaba lo sake y lo puse varias vece hata q empezo a cargar un pokito pero de ahi se volvio loko el cell porq se reiniciava solo el cel varias veces asi q mejor lo apage y le sake la bateria jjajjaja q cell .. ese fue mi problema bb..

Contestar
SofiiT8
  • Posts del Foro: 6

12 ago. 2013 18:39:53 vía Web

Es para establecer conexión con tu celular y la pc? Descarga la aplicacion "airdroid", es para manejar el teléfono desde la pc y podes hacer todos los traspasos de material que quieras, cero complicaciones y sin cables

Contestar
Laura Lopez
  • Posts del Foro: 1

19 sept. 2013 18:35:34 vía Web

a mi me pasa lo mismo

Contestar