Samsung Galaxy S3 — No puedo CONECTAR EL USB CON PC!!! AYUDA POR FAVOR

  • Respuestas:6
Farid Abdo
  • Posts del Foro: 1

15 nov. 2012 19:04:31 vía Web

HOLA QUE TAL? ESPERO ALGUIEN PUEDA AYUDARME !!! EH COMPRADO UN GALAXY S3 Y QUIERO CARGARLE MUSICA Y NO PUEDO CONECTAR EL USB CON LA PC! NO SE QUE PASA! AYUDAAAAAAAAAA

Contestar
Pablo Wajman
  • Posts del Foro: 98

16 nov. 2012 14:17:06 vía App

Pues yo creo que te tienes que ir a <ajustes> luego <utilidades de usb> le das ahi y activas la opcion "conectar almacenamiento al pc"...Creo que es asi. Espero aberte ayudado..!!!

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 8

17 nov. 2012 1:35:30 vía Web

Descárgate la última versión de Kies en la página de Samsung e instálatela, y después conecta el móvil, a ver si te lo detecta. Aunque no uses Kies, los drivers de esa instalación es lo que necesitas.
De todas formas, yo tuve problemas con Windows XP para que me reconociese correctamente el móvil. Con Windows 7 ya no me pasa.

Contestar
CARLOS RODRIGUEZ
  • Posts del Foro: 31

17 nov. 2012 15:11:27 vía App

después de haver hecho lo que te dijeron los amigos y te sigue fallando prueba cambiar de cable usb o de puerto usb de tu ordenador te lo digo xq a veces me pasa lo mismo y debo de cambiar mi cable usb y si aún no lo reconoce le cambió de puerto ah me olvidaba no debe de estar marcada la opción depuración usb yo apago opciones de desarrollador más rápido espero te sirva

Contestar
Francisco Palacios
  • Posts del Foro: 1

2 abr. 2013 18:43:36 vía Web

Hola que tal?
Descargue Samsung Kies y tengo windows 7 y no me reconoce mi dispositivo, ni por USB ni por la Wi-fi. Ya no se que hacer desinstale el Kies y volvi a instalarlo y no me reconoce el SIII.

alguien sabe que puedo hacer? agradezco la ayuda.

Contestar
sergio soto de la rubia
  • Posts del Foro: 1

19 abr. 2013 1:06:38 vía App

te pasa lo mismo que a mi y he conseguido saber que lo que me falta es una actualización de Windows que se llama servicepack 3 que no esta para Windows 7 solo para xp y de momento no puedo hacer nada

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

19 abr. 2013 8:08:46 vía Web

sergio soto de la rubia
te pasa lo mismo que a mi y he conseguido saber que lo que me falta es una actualización de Windows que se llama servicepack 3 que no esta para Windows 7 solo para xp y de momento no puedo hacer nada
Tengo W7 con el pack 1, y el kies funciona, Tendrás otro problema...

Saludos...Paul

Contestar