COMO PASAR APLICACIONES DE LA MEMORIA INTERNA DEL TELEFONO A LA MEMORIA SD TARGETA

  • Respuestas:4
Alex Montes
  • Posts del Foro: 2

21 nov. 2012 16:41:19 vía Web

Hola buenas tardes,
soy nuevo en ésto y me veo en la situación que me bajo aplicaciones y se me ponen la mayoría en la memoria del teléfono. En éste caso, tengo la memoria del teléfono llena y la sd casi vacía. Hay alguna manera de pasar de una memoria a otra?
Ahora he tenido que desinstalar muchas aplicaciones porque no me las actualizaba.
Si alguien lo sabe, contesten al mail alexmp83@hotamil.es o twitter @alexmontes18

Un saludo para todos los foreros de SGA

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

21 nov. 2012 17:28:20 vía Web

Hola Alex, te respondo aquí porque esto es un foro y se responde aquí, así entre otras cosas otras personas con la misma duda pueden ver la respuesta. Mi compañera Isabel escribió en nuestra sección de Android para principiantes un un artíuclo de cómo usar la tarjeta SD en la que se exoplica detalladamente cómo pasar aplicaciones. Aquí te dejo el link, ¡ya verás como te ayuda mucho! :)

https://www.nextpit.es/android-tarjeta-sd

Abrahan GuarnerosIñaki

Contestar
Alex Montes
  • Posts del Foro: 2

21 nov. 2012 23:56:49 vía Web

Hola Paula, muchas gracias, la verdad es que no había pensado en que puede haber otras personas interesadas en ésto.
Ya lo compruebo y te digo.
Un saludo

Contestar
Esther Garcia
  • Posts del Foro: 22

15 dic. 2012 2:34:04 vía Web

Buenas Paula, he leido detenidamente el enlace que pones y en el que se explica como pasar aplicciones la tarjeta Sd del movil pero tengo algunas dudas:

1-Hay que hacer lo mismo para pasarlas en el caso de las taablets (yo tengo una wolder manhatan y ya esta rooteada)