COMO PASAR APLICACIONES DE LA MEMORIA INTERNA DEL TELEFONO A LA MEMORIA SD TARGETA

  • Respuestas:4
Alex Montes
  • Posts del Foro: 2

21 nov. 2012 16:41:19 vía Web

Hola buenas tardes,
soy nuevo en ésto y me veo en la situación que me bajo aplicaciones y se me ponen la mayoría en la memoria del teléfono. En éste caso, tengo la memoria del teléfono llena y la sd casi vacía. Hay alguna manera de pasar de una memoria a otra?
Ahora he tenido que desinstalar muchas aplicaciones porque no me las actualizaba.
Si alguien lo sabe, contesten al mail alexmp83@hotamil.es o twitter @alexmontes18

Un saludo para todos los foreros de SGA

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

21 nov. 2012 17:28:20 vía Web

Hola Alex, te respondo aquí porque esto es un foro y se responde aquí, así entre otras cosas otras personas con la misma duda pueden ver la respuesta. Mi compañera Isabel escribió en nuestra sección de Android para principiantes un un artíuclo de cómo usar la tarjeta SD en la que se exoplica detalladamente cómo pasar aplicaciones. Aquí te dejo el link, ¡ya verás como te ayuda mucho! :)

https://www.nextpit.es/android-tarjeta-sd

Abrahan GuarnerosIñaki

Contestar
Alex Montes
  • Posts del Foro: 2

21 nov. 2012 23:56:49 vía Web

Hola Paula, muchas gracias, la verdad es que no había pensado en que puede haber otras personas interesadas en ésto.
Ya lo compruebo y te digo.
Un saludo

Contestar
Esther Garcia
  • Posts del Foro: 22

15 dic. 2012 2:34:04 vía Web

Buenas Paula, he leido detenidamente el enlace que pones y en el que se explica como pasar aplicciones la tarjeta Sd del movil pero tengo algunas dudas:

1-Hay que hacer lo mismo para pasarlas en el caso de las taablets (yo tengo una wolder manhatan y ya esta rooteada)
2.- Si el sistema es el mismo es imprescindible hacer particiones en la tarjeta????. Es que no entiendo porque hay que hacer particiones. Yo inserte en la tablet una tarjeta Sd de 8 gigas que tenia de mi movil y he conseguido copiar cosas en ella (un video por ejemplo) pero lo que no se es como y donde pasar las aplicaciones a la tarjeta SD.

Perdoname si no me explico bien pero es que soy novata y no me manejo muy bien con estos temas.


Muchas gracis y saludos

Contestar
Frank Wood
  • Posts del Foro: 6

4 feb. 2013 15:50:50 vía Web

hola a todos espero que no haya conflictos al contestar este post pero bueno

bajen el app2sd patch eng

pongan sus equipos en modo debugg o modo depurador usb y conectenlos a su pc para que este lo reconozca (si no tienen drivers bajenlos desde la pagina de la marca de su equipo)

ejecuten el programa

sigan los paso

y listo ya pueden empezar a mover sus aplicaciones a la sd

recomiendo que descargen desde el google play el programa app2sd que se complementaria con su parche y listo. y ojo esto no es para rotearlos solo para poder mover sus programas a la sd aunque hay algunos que no se moveran ya que estaran fijos en su memoria del movil

Contestar