Samsung Galaxy Tab 10.1 — SAMSUNG GALAXY TAB 2 10.1 (GT-P5100)

  • Respuestas:3
vicentino 50
  • Posts del Foro: 1

27 nov. 2012 9:47:43 vía Web

Si es posible me ayudeis, tengo la TAB 2 GALAXY 10.1 y no me deja ver los ficheros videos en FLASH, investigue y parece ser que ADOBE no presta ayuda tecnica a SAMSUNG porque deben de estar peleados, entonces me baje el CHROME de GOOGLE y el MOZILLA los dos navegadores y tampocao los puedo ver, conoces algo mas para poder meterle en esa tableta y ver los videos en flash? Gracias de antemano

vicente

Contestar
Racso96
  • Posts del Foro: 13

15 ene. 2013 22:16:15 vía Web

Hay una manera de ver contenidos flash. Utiliza la aplicación llamada "Puffin Web Browser"

Disponible en Google Play de manera Gratuita o de Pago, la de pago cuesta $40.00, la desventaja es que la versión gratuita te da cierto tiempo de prueba, por eso te dare estos códigos que te aumentan 30 días más gratis.

-----CODIGOS-----
1. aejdzpiagcinb
2. anxpfbxnjgfjb
3. hbpzadbhakedb

Espero te haya servido ;D

Contestar
Juan Ruiz
  • Posts del Foro: 2

7 ago. 2013 22:12:41 vía Web

Hola amigo, he visto tu mensaje en AndroidPit, aunque tarde espero que te pueda ayudar. Yo tengo la P5100 y me baje del Link que te pongo una versión de Flash que te deja ver videos y la tv, como no se pueden publicar Links te dejo mi correo.
Un saludo
Juan Ruiz
pelonzete@hotmail.com

Contestar
Germán Racionero Romero
  • Posts del Foro: 1

5 dic. 2013 12:59:56 vía Web

Hola a todos. A ver si me podéis ayudar con éste problemilla por favor. Resulta que después de 1 semana sin encender la Tablet, ayer me ponía que había una nueva actualización del Software, entonces como es normal le di a actualizar. Después de lo hiciera, cuando comenzó el re-arranque del sistema, se me quedaba bloqueada en la 1ª, 2ª ó 3ª pantalla como mucho de lo que es la configuración del sistema. He probado a reiniciarlo, dejar el botón de encendido pulsado mucho tiempo, a encenderla con el botón de encendido + la tecla de volumen(+), y con ésta última opción me sale como en los ordenadores cuando el formateo del sistema y nada. No consigo que arranque de ninguna de las maneras. Si tengo que perder toda la información de la Tablet por conseguir que arranque, lo haré, pero si alguien sabe alguna manera de poder solucionar esto sin tener que perder ésta información y programas importantes, pues lo agradecería.

Bueno espero que me podáis echar una manilla por favor. Muchas gracias.

Contestar