Samsung Galaxy Ace — Memoria de mensajes llena y no tengo mensajes, memoria interna casi llena, soy root.

  • Respuestas:52
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

6 dic. 2012 22:31:23 vía App

Me alegro mucho por ti... me sabia mal después del empeño que pusimos,que te quedases sin teléf.. Saludos!!!!

jant13

Contestar
Leidy R. Mejía
  • Posts del Foro: 2

14 ene. 2013 16:33:55 vía Web

Hola a mi me pasa lo mismo, tengo el Rott, intale la link2sd, y particione la sd de 4 gb que tengo,
Tengo todo en la sd y enlazado, y tengo solo pocas aplicaciones, pero nose porque no me deja descargar un aplicación, me dice que tengo espacio insuficiente y que borre aplicaciones.

No entiendo porque ocurre esto.

Alguien me puede ayudar???

Gracias!!!1

Contestar
Andrea
  • Posts del Foro: 1

16 abr. 2013 4:18:40 vía Web

Bueno yo tengo el mismo problema soy root e pasado todas las apps a la sd solo tengo en la memoria del cel el google play bueno logre obtener mas memoria libre para instalar aplicaciones pero no se por que y de la nada, algo se esta comiendo la memoria sin instalar ni hacer nada asi de facil.
Pero creo que no se si tenga algo que ver o no, PERO CADA VEZ QUE TENGO ALGO DE ESPACIO ME LLEGAN FULL NOTIFICACIONES DE ACTUALIZACIONES DE LAS APPS o tontera y MEDIA Y otra vez me aparece la ADVERTENCIA DE QUEDA POCO ESPACIO EN SU DISPOSITIVO ELIMINAR APLICACIONES. y el problema de los mensajes de texto es otro fastidio e eliminado todos mis mensajes y me aparece mensaje rechazado por falta de espacio pero es tannnn estresante SI NO TENGO NADA DE MENSAJES EN MI BUZON POR QUE ESA NOTIFICACION.REALMENTE QUISIERA QUE ME AYUDEN POR QUE ESTO ESTA PASANDO DE UN ESTADO DE FASTIDO A UN ESTADO DE ESTRESSS E IMPOTENCIA POR QUE SIENTO QUE HAGO TODO Y PARECE QUE YA LO SOLUCIONE Y OTRA VEZ EL MISMO PROBLEMA AYUDAAAAAA HELP ME. GRACIAS

Contestar