Sony Ericsson Xperia Arc S — ME HAN DESAPARECIDO LOS ALBUMES DE FOTOS!!

  • Respuestas:13
  • Solucionado
María Isabel Rodríguez Moreno
  • Posts del Foro: 3

29 nov. 2012 20:12:20 vía Web

Hola!! Tenia unos albumes de fotos en la galería y me han desaparecido por arte de magia, sin actualizar nada y sin tocar nada... He visto unas fotos de uno de esos albumes y a los 10 minutos ya no habia ningun album!!!

Dentro del whatsapp, si le doy a reproducir algun video o ver alguna foto que me han enviado si que las puedo ver, pero en galeria no hay ningun album!!! Y antes si....

Si alguien me puede ayudar, por favor!!!!! Se lo agradeceria mucho....

Contestar
rafael
  • Posts del Foro: 5

4 dic. 2012 23:46:07 vía Web

hola maría, antes de nada me presento, soy nuevo por aqui y con xperia arc s. Sobre tu pregunta, prueba a formatear la sd. a mi me pasó algo parecido y se solucionó así. haz una copia de todo lo que tenga en la tarjeta y formatea. Suerte

María Isabel Rodríguez Moreno

Contestar
María Isabel Rodríguez Moreno
  • Posts del Foro: 3

5 dic. 2012 12:19:26 vía Web

Puede ser que tenga que ver con la aplicacion de Dropbox???

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 dic. 2012 9:25:35 vía Web

la aplicacion de dropbox, lo maximo que puede hacer es subirte las fotos si tu le has autorizado, sino NO, mira tambien la opcion de conectar el movil a un PC y revisar las carpetas, que seguramnete asi las encuentres o pon un explorador de ficheros en tu movil para buscarlas, suerte
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
carlos
  • Posts del Foro: 3

30 dic. 2012 12:37:38 vía Web

teneis razón, formateando la tarjeta se arregla, pero a mi ya me ha pasado dos veces. no se el motivo, pero este fallo volvera a ocurrir, estoy intentando buscar información de otros desarrolladores de android a ver si saben algo, si responden lo pondre aqui.

felices fiestas.

Contestar
Adrià Carretero
  • Posts del Foro: 1

1 ene. 2013 21:17:16 vía Web

Hola, decirte que a mi me ocurre lo mismo que a ti.

Pero yo cuando formatee el movil luego al encenderlo de nuevo con la configuracion de fabrica seguian sin aparecerme mis fotos. Entonces, mientras volvia a configurar el movil de nuevo (bajando apps) me aparecieron de nuevo todos mis albumes.

A dia de hoy (3 dias despues de ocurrirme este problema) ha vuelto a pasar y vuelvo a estar sin albumes.

Un saludo y si consigo arreglarlo te digo algo,

Contestar
Cristina
  • Posts del Foro: 1

2 ene. 2013 0:24:20 vía Web

Me acaba de pasar lo mismo, he perdido el album de las fotos y videos ,alguien me puede explicar como puedo formatear ??
GRACIAS !!

Contestar
rafael
  • Posts del Foro: 5

2 ene. 2013 19:47:13 vía Web

Hola Cristina;
veta a ajustes - almacenamiento y abajo verás que pone BORRAR SD pulsa y listo, ya está formateada. un saludo

Contestar
Maria
  • Posts del Foro: 1

15 jul. 2013 13:13:28 vía Web

Hola,
me ha pasado lo mismo con las fotos, he formateado la tarjeta pero nada, no han aparecido las fotos, que puedo hacer ahora?

Contestar
David Cano
  • Posts del Foro: 1

18 jul. 2013 17:01:00 vía Web

Buenas, al teléfono de mi mujer (Sony Xperia), le ha pasado lo mismo ésta noche. La gracia está en que en su móvil no tiene tarjeta SD.

Las fotos si que están, ya que lo he comprobado conectándolo al PC, y sí que aparece la carpeta DCIM, pero lo curioso es que abro la "Galería" del móvil, y nada, que no están. Y lo mismo pasa con los archivos mp3.

Sabeis cómo puedo solucionarlo?

Gracias

Alondra Castellano

Contestar
Jose Maireles
  • Posts del Foro: 1

9 ago. 2013 23:24:43 vía Web

rafael
Hola Cristina;
veta a ajustes - almacenamiento y abajo verás que pone BORRAR SD pulsa y listo, ya está formateada. un saludo


pero...de ese modo no se borraran todos los datos de la sd? pone borrar almacenamiento interno tarjeta sd o mas abajo borrar tarjeta sd.aclararme por favor gracias

Contestar
marcoduhe
  • Posts del Foro: 1

29 sept. 2013 23:26:44 vía Web

Hola buscando por google encontré esta solución lo probé con mi Sony Xperia L y me funcionó:

Vamos a “Ajustes/Aplicaciones” y pulsamos sobre la pestaña de “Todas“.
Buscamos la app “Álbum” y accedemos a ella pulsando sobre el icono.
Dentre de Álbum, pulsamos sobre “Borrar datos“, “Borrar caché” y, si estuviera marcada, sobre “Borrar valores predeterminados“.
Salimos a Home de la forma habitual.




Les dejo el link : faqsandroid. com/soluciones-al-error-del-album-de-fotos-en-el-sony-xperia-p-con-ics/

Contestar
Ilias Harchaoui
  • Posts del Foro: 1

11 oct. 2013 18:45:17 vía Web

no hace falta que formateeis la micro SD si la teneis llena y queda poco espacio vaciarla hasta que queden unos cuantos megas libres y asi volvera a funcionar ami me funciono un saludo

Contestar
Pattyta Velasco
  • Posts del Foro: 1

3 jul. 2015 18:03:41 vía Web

Te pasa solo con los archivos de memoria interna?
Yotengo desde hace semanas problemas con mis dos equipos Sony, el z2 y el z1 compact. Al insertarles la tarjeta sd, las aplicaciones multimedia como el álbum de imágenes, o las apps para música no detectan los archivos de la memoria interna, me ponen solo archivos y carpetas de la memoria externa. Sin embargo desde el explorador de archivos si puedo verlos todos e incluso abrirlos con esas aplicaciones, pero no me aparecen ni en la galería, ni en fotos de Google, ni en la galeria que abre WhatsApp al enviar fotos, tampoco los audios de la memoria interna aparecen ya en las aplicaciones de música o en los selectores de sonido... Alguien sabe qué sucede?

Contestar