Samsung Galaxy Note — samsung galaxy note2 memoria ram

  • Respuestas:1
Alejandro Dominguez
  • Posts del Foro: 1

2 dic. 2012 8:10:17 vía Web

Que tal! Saludos a todos.
Recien me hice de un galaxy note 2. Es una maravilla de telefono. Mas con el uso han salido algunas dudas, quiza la que mas me aqueja es la de la memoria RAM. De cajon viene con 2GB, pero a menos de una semana de usarlo me marca que esta usando 1.3 G de memoria RAM. Pero con las aplicaciones en segundo plano marca que solo esta usando 316 M, y el Gb restante donde esta? O de que manera lo consume el celular. Porque a lo mucho tengo 10 aplicaciones entre facebook, whatsapp, twittwr, maps.. y me marca que me quedan 470 Megas libres. Es normal o no? O a que se debe? Y si no que puedo hacer? Por que 2G y casi ocupadas sin usar al maximo el telefono se me hace raro.
Espero su orientación.

Contestar
Marcos Baez
  • Posts del Foro: 1

10 dic. 2012 0:02:13 vía Web

Hola, para poder ver las aplicaciones abiertas y que no puedes ver, manten pulsado el boton de abajo, hasta que veas el administrador de tareas, veras todas las ventanas pertenecientes a las aplicaciones abiertas, pues arrastra cada ventana hacia la derecha, y veras que van desapareciendo, una vez que las hayas desaparecido todas, se cerrara al administrador de tarea, pues vuelves a darle al boton y le das a administrador de tareas, y en ese lugar, podras ver en la parte superior todo un menu, con el que podras desisntalar aplicaciones, cerrar aplicaciones, ver la memoria ram utilizada, en fin, todo es cuestion de hacerlo, espero haberte ayudado, un saludo.

Contestar