como descargar el play store

  • Respuestas:68
  • Solucionado
Alba g
  • Posts del Foro: 19

9 dic. 2012 14:40:23 vía App

Hola tengo una tablet wolder mitab manhattan con android 4.0 ice cream sandwich como podria descargar el play store

— modificado el 9 dic. 2012 14:54:18

Contestar
Pedro Martínez
  • Posts del Foro: 200

9 dic. 2012 18:31:25 vía App

Descargalo desde aquí: http://db.tt/L6qYkMaR

Pero antes de instalarlo busca En el foro de AndroidPIT un aporte que hice Yo mismo, se llama:
[Aporte] Como instalar Google Play si no esta preinstalado

y si no lo encuentras pincha en este enlace:
https://www.nextpit.es/es/android/foro/thread/497546/Aplicaciones-Apps-Android-APORTE-Instalar-Google-Play-si-no-esta-preinstalado

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/PortalAndroidES

Elseñor Ekis

Contestar
Alba g
  • Posts del Foro: 19

10 dic. 2012 15:51:10 vía App

muchas gracias me ha sido muy util pero al abir dice error

— modificado el 10 dic. 2012 23:02:39

Contestar
Esther Garcia
  • Posts del Foro: 22

11 dic. 2012 21:11:40 vía Web

Soy nueva en el mundo androi y acabo de adquirir una talbet wolder manhattan. Como otros usuarios quiero descargarme el google play y a pesar de haber leido las explicaciones das aqui no me entero muy bien. Os importaria explicarme paso a apaso lo que tengo que hacer???. Los iento pero soy muy torpe y encima nueva. Por cierto ni table tiene ya intalado el Es explorer

Muchas gracias

Contestar
Pedro Martínez
  • Posts del Foro: 200

11 dic. 2012 21:42:41 vía App

Esther Garcia
Soy nueva en el mundo androi y acabo de adquirir una talbet wolder manhattan. Como otros usuarios quiero descargarme el google play y a pesar de haber leido las explicaciones das aqui no me entero muy bien. Os importaria explicarme paso a apaso lo que tengo que hacer???. Los iento pero soy muy torpe y encima nueva. Por cierto ni table tiene ya intalado el Es explorer

Muchas gracias

Bueno lo primero es ir a Es Explorer, pulsamos sobre los tres puntos de las teclas de abajo al lado de las teclas de (Atras, Minimizar y Maximizar).
Seleccionamos configuración, dentro de configuración buscamos "Opciones root".
Dentro de opciones root marcamos las casillas:
- Explorador root
- Montar Sistema Archivos

Despues solo queda copiar Vending.apk a /system/app cambiar los permisos:

User: Read y Write
Group: Read
Other: Read
Tal que quede así: rw-r--r--
Cierra el explorador y reinicia tu dispositivo.

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/PortalAndroidES

Elseñor Ekis

Contestar
Alba g
  • Posts del Foro: 19

11 dic. 2012 23:06:12 vía App

no me deja abir root

— modificado el 11 dic. 2012 23:06:37

Contestar
Pedro Martínez
  • Posts del Foro: 200

11 dic. 2012 23:36:36 vía App

Alba g
no me deja abir root
¿Donde aparece el error, En Root Explorer o ES Explorador de archivos y especifica si aparece algun mensaje que es lo que dice?

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/PortalAndroidES

Contestar
Elseñor Ekis
  • Posts del Foro: 19

12 dic. 2012 0:47:41 vía Web

¿Donde aparece el error, En Root Explorer o ES Explorador de archivos y especifica si aparece algun mensaje que es lo que dice?

Hola
Contesto por Alba con respecto al la tablet "Wolder Mitab Manhattan" (viene con android 4.0) ya que tengo el mismo problema :P

Abro el ES Explorador.
Cuando le das a la opción "Explorar Root" salta un popup que dice:
Advertencia
Cuando aparezca el dialogo 'SU Request'\, por favor seleccione 'permitir siempre'\ o hacer que el sistema 'recuerde' su opción 'permitir'\.

¿De todos modos quiere probar esta característica?

Si. No.

Le doy a que Si y sale este mensaje:

" Lo siento, prueba fallida la opción no puede ejecutarse en su telefono "

Y además te aconseja como conseguir solucionarlo introduciendo el modelo del telefono en google. (manda webos)

Y no encuentro gran cosa, hay poca info sobre esta tablet, No sé si es pq es nueva o muy barata.

Saludos.

PD: También lo intenté con el root explorer pero no soy capaz o no me deja cambiar los permisos.

— modificado el 12 dic. 2012 20:50:26

Contestar
Esther Garcia
  • Posts del Foro: 22

12 dic. 2012 2:06:45 vía Web

Suscribo lo que anoto el señor existe. Me pasa lo mismo exactamente que a alba

Contestar
Esther Garcia
  • Posts del Foro: 22

12 dic. 2012 3:13:24 vía Web

[quote=Elseñor Ekis]
¿Donde aparece el error, En Root Explorer o ES Explorador de archivos y especifica si aparece algun mensaje que es lo que dice?

Alba, me pasaba lo mismo que a ti pero si te haces superusuario deja de pasar eso y te puedes descargar el google play. Yo ya lo hice y me funciona.

Contestar
Elseñor Ekis
  • Posts del Foro: 19

12 dic. 2012 12:46:58 vía Web

Elseñor Ekis
¿Donde aparece el error, En Root Explorer o ES Explorador de archivos y especifica si aparece algun mensaje que es lo que dice?

Alba, me pasaba lo mismo que a ti pero si te haces superusuario deja de pasar eso y te puedes descargar el google play. Yo ya lo hice y me funciona.

¿¿¿Podías decir como lo has hecho??? o por lo menos un link de donde encontraste la solución.

Saludos.

PD: Lo de "el señor existe" me hizo mucha gracia xD

— modificado el 12 dic. 2012 12:48:33

Contestar
Pedro Martínez
  • Posts del Foro: 200

12 dic. 2012 13:54:31 vía App

La verdad es que es poco profesional el no incluir el Play Store En nuestros dispositivos y tengamos que calentarnos la cabeza para conseguirlo.
He leido que haciendose root (superusuario) se soluciona el problema, así que para los que no puedan hacerlo sin ser root que rooteen su dispositivo que es seguro que así lo lo resolverán.
Otra forma es pedir explicaciones en el soporte técnico del fabricante.
Mucha Suerte a todos!!

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/PortalAndroidES

Contestar
Esther Garcia
  • Posts del Foro: 22

12 dic. 2012 16:47:21 vía Web

Perdon Señor ekis:grin::grin:

Mira yo te cuento lo que hice unque me lie un poco para hacerlo pero me dio resultado yo ya me he descargado del google play unas cuantas aplicaciones y me funcionan.

En primer lugar segui las instrucciones de este link: todoandroidd.blogspot. com. es/2012/07/hacer-root-tu-pascal-2-con-ics-android.html

Si lo haces como te dice una vez instalados los dirvers en el ordenador te pedira reiniciarlo para que funcionen. Yo lo reinicie y entonces no me reconocia la tablet. Recurri entonces al siguiente link: www.mibqyyo.com/2012/09/04/3384/

Cuando efectivamamente comprobe que el ordendor reconocia mi tablet (figura 6) del link anterior volvi al primer link (punto 5) y sigo en el. Unicamente hay un error y es que cuando dice que el sistema ejecuta solo todo el proceso y hay que dejarle hasta que ponga pulse para finalizar a mi me salio, pulse para continuar. Pulse se cerro la consola de comandos y listo ya lo tenia preparado

A continuacion abri E explorer Entonces hay que seguir los pasos que ya se indicaron y que nos llevaban al error. Solo que en este caso cuando pregunta si quiere ejecutar prueba le dices que si y te dejara entonces marcar Montar Sistema Archivos

Despues solo queda copiar Vending.apk a /system/app cambiar los permisos: En este punto no hice nada mas que aceptar cuando me preguntaba algo

Reinicio el equipo y listo. tengo el google play intalado.


Bueno es un poco lioso todo pero espero que te sirva.

Saludos SEÑOR EKIS y ya me diras si lo conseguiste.

Elseñor Ekis

Contestar
Alba g
  • Posts del Foro: 19

12 dic. 2012 18:27:38 vía App

como te haces supeusuario

Contestar
Alba g
  • Posts del Foro: 19

12 dic. 2012 18:30:05 vía App

muchas gracias a todos

Contestar
Alba g
  • Posts del Foro: 19

12 dic. 2012 18:37:49 vía App

si es poco profesional por una aplicacion mas

Contestar
Elseñor Ekis
  • Posts del Foro: 19

12 dic. 2012 20:46:57 vía Web

Si!! Lo consegui!! Muchas gracias Esther! y a los demás jeje pero tu hiciste que se me iluminara la bombilla.
Me siento hacker xD
Menudo peñazo hacer todo esto, si que es cierto que no son cosas muy complicadas pero lleva tiempo.
Y es que a mi aun me dio un problema más cuando tenia instalado google play. Al descargar cualquier app me ponia:
"Se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor"
Pero tb lo arreglé!

Después de todo lo que vi por inet me di cuenta de varias cosas:
1. La tablet Wolder Mitab Manhattan es un clon de la BQ Kepler 2. (por eso le valen los mismo drivers)
2. Los pasos que se hacen durante el proceso consisten primero instalar los drivers de la BQ Kepler 2 en nuestro ordenador. Y partir de ahí es cuando te permite ejecutar el archivo runme.bat para activar el usuario root / superususario / raiz o como quieras llamarle.
3. Me parece increible que tengamos que hacer todo esto para instalar el google play.
4. Por lo demás la tablet está muy bien.

Un saludo.

PD1: Disculpas aceptadas Esther ^^
PD2: Alba ¿lo conseguiste?

— modificado el 12 dic. 2012 20:48:36

Contestar
Esther Garcia
  • Posts del Foro: 22

13 dic. 2012 1:23:08 vía Web

Pues me alegro que lo consiguieras Alba, porque a mi me llevo tres o 4 dias de brujulear por internet viendo foros y posibles soluciones y si es un coñazo tener que hacer todo eso.

Por si sirve de algo yo me puse en contacto con el servicio tecnico de la Wolder y me contestaron que google play no les ha concedido licencia de intalacion en su terminales y que por tanto no lo instalan y ni les pidas consejo de como hacerlo que te mandan a comprar en el androi market. En fin, que ya esta solucionado y es lo que importa.

Saludos a todos

Contestar
Elseñor Ekis
  • Posts del Foro: 19

13 dic. 2012 11:56:19 vía Web

Hola de nuevo.

Por lo poco que sé google play no le da la licencia a Wolder y a otras marcas por un tema de drivers. Es decir, google play es el que realmente no da soporte a Wolder. Piénsalo bien, tu fabricas un tablet y pides la licencia para instalar google play y no te la dan. ¿Que puedes hacer?

Imagino que con el tiempo la acabarán consiguiendo pero me parece injusto culpar solo a una de las partes.

Reitero que no tengo mucha idea, esto lo digo por lo que pude ver "brujuleando" por internet ;)
Puedo estar equivocado y me gustaría que alguien me explicara la verdadera razón de este problema.

Saludos.

Contestar
Esther Garcia
  • Posts del Foro: 22

13 dic. 2012 16:18:35 vía Web

Alba me alegro de qu elo consiguieras, y como tienes la misma tablet que yo a ver si tu me puedes solucionar dos dudas que tengo:

1º una vez que me he descdargado el play store no hay manera de descargarse nada desde el play market????? porque a mi siempre me da error. Me diras que para que lo quiero pero es que hay aplicaciones del play market en la categoria educacion que las queria descargar para el niño

2º Te has descargado los 100 libros esos que te regalan????? Porque yo lo hice, los descomprimi y nada que no se donde estan ahora.


Gracias

Contestar
Elseñor Ekis
  • Posts del Foro: 19

14 dic. 2012 10:29:39 vía Web

1º una vez que me he descdargado el play store no hay manera de descargarse nada desde el play market????? porque a mi siempre me da error. Me diras que para que lo quiero pero es que hay aplicaciones del play market en la categoria educacion que las queria descargar para el niño

Hola Esther:

Desconozco cual es tu tablet pero imagino que será parecida a la mia.
En uno de mis comentarios comento que a mi me pasó lo mismo. Una vez instalado el play store al descargar cualquier app salta un error.

Era un problema de sincronización, es decir, sabes que cuando instalas por primera vez el play store o el play market te pide una cuenta de correo electrónico, pues por la razón que sea hay un conflicto con ese email. Para solucionarlo tienes que ir a Ajustes>Cuentas y sincronización.
Verás que hay una cuenta a la derecha, pulsas sobre ella y en los 3 puntitos de arriba a la derecha le das a "Eliminar la cuenta". Luego solo tienes abrir el play store o play market y te pide otra vez el correo con tu contraseña. Lo introduces y a descargar apps por un tubo ^^

A mi me funcionó espero que a ti también.

Saludos.

PD: Sobre los 100 libros no se nada ;(

Contestar
Esther Garcia
  • Posts del Foro: 22

14 dic. 2012 21:50:33 vía Web

Muchaas gracias Sr ekis. pero no se si me explique bien o no. A lo mejor no te entendi bien. A ver yo del google play me descargo cualoquier app pero de donde no puedo porque siempre me da error es el play market. Para solucionar el problema que cuenta es la que tengo que eliminar: La del google play, la del play market o ambas???????

Por cierto mi table es una wolder manhattan, cual es la tuya????




Muchas gracias

Contestar
Jonathan Alejandro Bermudez Pinilla
  • Posts del Foro: 1

14 dic. 2012 23:34:40 vía App

ola como estas necesito saber porque me detiene la aplicacion de google play store

Contestar
Alba g
  • Posts del Foro: 19

15 dic. 2012 0:50:28 vía App

sobre los 1000 libros los tienes pero no donde dice la web the wolder en cuanto lo consiga te lo explico si no es al reves :-)

Contestar
Alba g
  • Posts del Foro: 19

15 dic. 2012 0:50:29 vía App

sobre los 1000 libros los tienes pero no donde dice la web the wolder en cuanto lo consiga te lo explico si no es al reves :-)

Contestar
Alba g
  • Posts del Foro: 19

15 dic. 2012 0:58:23 vía App

vas a aldiko luego archivos buscas download le das y sale esentyal lybrary los seleccionas en la casilla cuando le das sale un cuadro que dice importar y creo que eliminar le das a importár y listo ya se puede leer

Contestar
Esther Garcia
  • Posts del Foro: 22

15 dic. 2012 3:35:39 vía Web

Muchas gracias Alba pero hay algo queno me funciona bien. Porque efectivmente se que el archivo comprimido lo tengo en la carpeta Dowloads (la veo si entro con e explorer) pero cuando sigo tu sistema a traves de aldiko me dice que no hay ficheros ebook o no se que mas y no hay nda que hacer

Pero y que estamos alba, tu me puedes explicar como mover las apk que me beje del google play a la tarajeta externa y que funcionen? Creo que me quede sin sitio en la sd, memoria interna nanoflash o como quiera que sea.


Muchas gracias

Contestar
Elseñor Ekis
  • Posts del Foro: 19

15 dic. 2012 10:58:40 vía Web

Muchaas gracias Sr ekis. pero no se si me explique bien o no. A lo mejor no te entendi bien. A ver yo del google play me descargo cualoquier app pero de donde no puedo porque siempre me da error es el play market. Para solucionar el problema que cuenta es la que tengo que eliminar: La del google play, la del play market o ambas???????

Por cierto mi table es una wolder manhattan, cual es la tuya????

Anda pues tenemos la misma tablet ^^

Es un poco lio si. A mi pasó con el "play store" y a ti te esta pasando con el "play market".
Si no recuerdo mal el "play market" es mas antiguo que el "play store". Estoy pensando que a lo mejor no son compatibles y no se pueden usar a la vez.
Elimina la cuenta del que te esté dando problemas y abres de nuevo el market, te pedirá de nuevo un correo mas tu contraseña y desaparece el error.

No pierdes nada por eliminar la cuenta si es lo que te preocupa.

Un saludo.

— modificado el 15 dic. 2012 11:01:58

Contestar
Alba g
  • Posts del Foro: 19

15 dic. 2012 17:00:54 vía App

lo del play store no se pero lo de los libros puede ser porque no dejaste que se acabaran de descargar vuelve a dscargarlos y sigue el proceso de antes suerte:-)

Contestar
Alba g
  • Posts del Foro: 19

15 dic. 2012 17:46:34 vía App

Esther Garcia
Perdon Señor ekis:grin::grin:

Mira yo te cuento lo que hice unque me lie un poco para hacerlo pero me dio resultado yo ya me he descargado del google play unas cuantas aplicaciones y me funcionan.

En primer lugar segui las instrucciones de este link: todoandroidd.blogspot. com. es/2012/07/hacer-root-tu-pascal-2-con-ics-android.html

Si lo haces como te dice una vez instalados los dirvers en el ordenador te pedira reiniciarlo para que funcionen. Yo lo reinicie y entonces no me reconocia la tablet. Recurri entonces al siguiente link: www.mibqyyo.com/2012/09/04/3384/

Cuando efectivamamente comprobe que el ordendor reconocia mi tablet (figura 6) del link anterior volvi al primer link (punto 5) y sigo en el. Unicamente hay un error y es que cuando dice que el sistema ejecuta solo todo el proceso y hay que dejarle hasta que ponga pulse para finalizar a mi me salio, pulse para continuar. Pulse se cerro la consola de comandos y listo ya lo tenia preparado

A continuacion abri E explorer Entonces hay que seguir los pasos que ya se indicaron y que nos llevaban al error. Solo que en este caso cuando pregunta si quiere ejecutar prueba le dices que si y te dejara entonces marcar Montar Sistema Archivos

Despues solo queda copiar Vending.apk a /system/app cambiar los permisos: En este punto no hice nada mas que aceptar cuando me preguntaba algo

Reinicio el equipo y listo. tengo el google play intalado.


Bueno es un poco lioso todo pero espero que te sirva.

Saludos SEÑOR EKIS y ya me diras si lo conseguiste.



no se como conseguisteis el play store tengo un lio q archivo hay que decatgar tengo miedo cargarme la tablet porfa ayuda soy nueva y es. mi primera tablet si se que no viene con play store me compro otra

— modificado el 15 dic. 2012 17:48:52

Contestar
Elseñor Ekis
  • Posts del Foro: 19

16 dic. 2012 19:18:16 vía Web

no se como conseguisteis el play store tengo un lio q archivo hay que decatgar tengo miedo cargarme la tablet porfa ayuda soy nueva y es. mi primera tablet si se que no viene con play store me compro otra

Hola Alba

¿Seguiste las instrucciones? ¿Cual es el problema exactamente? Tu pregunta que si lo sé te ayudo.
Yo seguí los pasos tal y como dijo Esther y lo instalé sin problemas.

Saludos.

Contestar
Alba g
  • Posts del Foro: 19

17 dic. 2012 15:43:04 vía App

lo siento mucho por volver a preguntar pero es que cuando te dice instalar software hago todo el proceso pero despues de descargar el root de la BQ kepler 2 me dice que no hay nada en la carpeta

Contestar
Elseñor Ekis
  • Posts del Foro: 19

18 dic. 2012 21:15:42 vía Web

lo siento mucho por volver a preguntar pero es que cuando te dice instalar software hago todo el proceso pero despues de descargar el root de la BQ kepler 2 me dice que no hay nada en la carpeta

No te preocupes, nadie nace sabiendo. Tu pregunta sin compasión :P

Necesito saber algo más:
1.Cuando te bajas el "ROOT PASCAL 2.rar" está comprimido ¿Sabes descomprimirlo? Igual es muy obvio pero tengo que preguntarlo para ayudarte.
2.Cuando enchufas el tablet al ordenador mediante el usb ¿Te sale el mensaje de error de que no reconoce el dispositivo?

Saludos

— modificado el 18 dic. 2012 21:16:54

Contestar
Hilda Jimenez Roldan
  • Posts del Foro: 1

19 dic. 2012 23:38:08 vía Web

hola!!! me he comprado esta tablet la mitab mahattan y no se si esque soy un poco estupida o es que no tengo ni idea del tema. me he descargado el root explorer como poneis arriba y se me descarga un archivo comprimido con varias carpetas tambien me he descargado el vending apk y me sale en el escritorio una hoja en blanco que no puedo abrir.....de estos temas ya digo que debo ser inutil pero no entiendo bien paso a paso que es lo que tengo que hacer. si alguien me pudiera echar una mano via wasap o algo para explicarme como instalar el play store,MIL GRACIAS GENTE.

Contestar
Aiko
  • Posts del Foro: 1

21 dic. 2012 20:31:39 vía App

hola! Soy muy novata en esto de la tablet. No puedo acceder alnroot para cambiar los permisos. En Es explorer me sale un mensaje de no se que fallida y no puedo acceder a los permisos. Alquien me dice como solucionarlo? O en su defecto explicarme que es rootear la tablet y como hacerlo? Muchas gracias

Contestar
Alba g
  • Posts del Foro: 19

22 dic. 2012 11:58:55 vía App

a lo primero si y a lo segundo no ,no veo el mensaje de error ,este mensaje es para el señor ekis

saludos

— modificado el 22 dic. 2012 12:01:11

Contestar
Alba g
  • Posts del Foro: 19

22 dic. 2012 12:42:53 vía App

por cierto cuanto cuesta que te rooteen la tablet wolder mi tab manhattan?

Contestar
Jose Caetano
  • Posts del Foro: 1

23 dic. 2012 1:39:14 vía App

Pedro Daniel Martínez Ortega
Descargalo desde aquí: http://db.tt/L6qYkMaR

Pero antes de instalarlo busca En el foro de AndroidPIT un aporte que hice Yo mismo, se llama:
[Aporte] Como instalar Google Play si no esta preinstalado

y si no lo encuentras pincha en este enlace:
https://www.nextpit.es/es/android/foro/thread/497546/Aplicaciones-Apps-Android-APORTE-Instalar-Google-Play-si-no-esta-preinstalado

Contestar
aitor pes perez
  • Posts del Foro: 7

28 dic. 2012 12:17:04 vía Web

Hola alguien me puede explicar como ser superusuario, no me deja rootear mi tablet wolder manhattan? he probado de miles de formas y no hay manera poder hacer nada, alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
Gracias

Contestar
Alba g
  • Posts del Foro: 19

28 dic. 2012 22:45:57 vía App

vete a la pagina 2o 3. todo esto es sobre esta tablet

Contestar
Jose Diego Cabeza Fernandez
  • Posts del Foro: 3

29 dic. 2012 11:46:29 vía App

hola
me pasa lo mismo que a Alba, como has hecho lo de superusuario, gracias
?

Contestar
Jose Diego Cabeza Fernandez
  • Posts del Foro: 3

29 dic. 2012 12:01:44 vía App

hola
sobre los mil libros, cuando le das a descargar del enlace que te da wolder tiienes que descomprimirlo con el androidzip, luego vas a la aplicacion aldiko y buscas la opcion archivos/download/biblioteca esencial
A lo primero me daba error al abrirlos y me fije en la carpeta desarga y lo tenia xescargado dos veces eli ine uno reinicie la tablet y los tengo todos instalados.
espero haber sido de ayuda.

Contestar
Elseñor Ekis
  • Posts del Foro: 19

31 dic. 2012 16:47:22 vía Web

Hola a todos,

Buf que lio tengo, q mala es la resaca... 8o
No sé que pasa que no me deja publicar el comentario en respuesta a algunos de vosotros que tenéis como yo la wolder mitab mahattan y la queréis rootear.
Me dice que el comentario "contiene contenido no autorizado". Y no sé a que contenido se refiere. ¿Alguien me puede ayudar?

Mi intención es ayudar a solucionar este problema que a mi también me ha pasado y como sé que hay poca o confusa info sobre el tema no me importa echar una mano.

Saludos.

EDITO: Me acabo de dar cuenta que alba abrió otro hilo aquí pq la pobre debía estar desesperada. Pásate por el hilo anterior y mira si te sirve de algo mi ayuda. Lo pondría aquí pero no me deja.

— modificado el 31 dic. 2012 16:54:03

Contestar
Rafa Marbella
  • Posts del Foro: 1

5 ene. 2013 14:47:57 vía Web

Hola Esther, tento una wolder manhattan también, he seguido tus indicaciones y los link´s que posteastes, pero tengo una duda en el inicio del proceso, los drivers y demás los tengo, pero mi duda es cuando conecto la tablet al pc cuando la enciendo?, hay que darle al agujerito del reset? si es así, cuando? y cuantos segundos?, he intentado instalar el driver en distintos pc y no me deja (xp sp3 y vista), pienso que quizas este realizando algo mal al conectarla al pc.

Muchas gracias de antemano.

Contestar
jafo
  • Posts del Foro: 10

6 ene. 2013 13:54:02 vía App

hola a todos

yo tengo una wolder diamond,para poder utilizar google play store hice lo siguiente

descargue e instale el archivo vending.apk,una vez instalado apague la tablet y volvi a encenderla,y sin problemas.

Contestar
Elseñor Ekis
  • Posts del Foro: 19

7 ene. 2013 11:25:32 vía Web

Hola Esther, tento una wolder manhattan también, he seguido tus indicaciones y los link´s que posteastes, pero tengo una duda en el inicio del proceso, los drivers y demás los tengo, pero mi duda es cuando conecto la tablet al pc cuando la enciendo?, hay que darle al agujerito del reset? si es así, cuando? y cuantos segundos?, he intentado instalar el driver en distintos pc y no me deja (xp sp3 y vista), pienso que quizas este realizando algo mal al conectarla al pc.

Muchas gracias de antemano.

Te contesto yo que tb tengo esa tablet y seguí los mismos pasos que Esther . Simplemente tienes que tener la tablet encendida y enchufarle el cable USB del ordenador. No hay q pulsar ningún botón.

Saludos.

Contestar
golito plin plon
  • Posts del Foro: 1

7 ene. 2013 11:52:46 vía Web

yo me descarge el play store en mi tablet wolder ice cream sanwich pero...... !tengo un problemilla que al descargar una aplicacion me sale:Se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor (rpc:s-5:AEC-0)

Contestar
Elseñor Ekis
  • Posts del Foro: 19

7 ene. 2013 12:10:05 vía Web

yo me descarge el play store en mi tablet wolder ice cream sanwich pero...... !tengo un problemilla que al descargar una aplicacion me sale:Se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor (rpc:s-5:AEC-0)
En tu tablet entra en: Ajustes>Cuentas y sincronización.
Haces click sobre tu cuenta de google y la eliminas.
Luego abres el Googleplay y te pide el login. Lo rellenas con tu correo y contraseña.
Y listo ya puedes empezar a descargar aplis por un tubo ^^

A mi me funcionó así.

Saludos

— modificado el 7 ene. 2013 12:15:44

Genesis Fuenzalida

Contestar
Juan José León Baute
  • Posts del Foro: 1

2 mar. 2013 23:07:13 vía Web

Segui las instrucciones y ya me funciona perfectamente, muchas gracias por todo.

Contestar