Samsung Galaxy S3 — Problema con el adaptador mhl original

  • Respuestas:4
Juan Moreno
  • Posts del Foro: 4

9 dic. 2012 18:30:53 vía Web

Hola, la verdad que estoy algo cabreado, compre por ebay un adaptador original samsung MHL para el galasy s3, y el tema es que cuando lo conecto al telefono, le pongo el cable de corriente al adaptador el telefono carga bien, pero cuando le conecto el cable hdmi no hace nada, no sale ni tan siquiera un simbolito por arriva de que esta conectado, he comprado dos cables hdmi por si fuera que alguno no estaba bien y nada de nada, tambien he probado en varias televisiones y tampoco es como si mi telefono no reconociera el adaptador, me tiene desesperado he mirado las opciones del telefono por si hubiese que clicar alguna pero tampoco le veo nada, he mirado por internet como es el adaptador original de samsung para este terminal y es identico al que yo tengo, que es lo que mas me desconcierta, no se que mas hacer.
Bueno a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me saca de este tormento
Un saludo. Juan

Contestar
Martin Malvasia
  • Posts del Foro: 31

10 dic. 2012 0:05:15 vía App

te fijaste cuantos pines tiene el cable?? hay un modelo de 5 y otro de 11, este ultimo es para del s3, el otro para el s2.

Saludos!!

Contestar
Juan Moreno
  • Posts del Foro: 4

10 dic. 2012 2:46:40 vía Web

Hola lo compre para el galasy3 y en la caja ponía galasy3 a no ser que me haya tangado lo de los pines no se lo he mirado .
Se lo miraré lo que me dices pero es idéntico al del s3

Contestar
Trino Martínez García
  • Posts del Foro: 2

22 dic. 2012 22:11:42 vía Web

A mi si se me ve muy bien. Lo compre tambien por ebay, pero el problema que me da es que no carga la bateria al mismo tiempo que reproduce en el televisor. Al principio carga durante unos minutos pero llega un momento en que me pone en pantalla batería desconectada y deja de verse. Le pasa esto a alguien. No se si tendré que configurar algo, pero me parece muy raro. Es el original de samsung para Galaxy S III. Gracias por vuestra ayuda

Contestar
Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

23 dic. 2012 22:36:09 vía Web

Te comento, hoy he ido al corte ingles y me he comprado el adaptador, me ha costado 40 euros. He llegado a mi casa lo he conectado primero a la corriente y luego al cable HDMI, en el momento que lo conectas ya te lo detecta el movil y te avisa: conectado por hdmi y ya esta ...sale en el televisor....sin ningun tipo de configuracion en el movil ni nada...por si te sirve de algo este es el televisor que tengo: Sansung D6900 Serie 6.
Teneis que desconfiar mucho de los cables que venden en Ebay tirados de precio, tengo una amiga que compro uno por 10 euros y luego tampo le funcionaba, aveces lo barato sale caro.
Un saludo y felices fiestas a todos. :girl:

Contestar