Sony Xperia S — Pantalla de inicio.

  • Respuestas:3
Javier Varo
  • Posts del Foro: 2

14 dic. 2012 10:58:27 vía Web

Buenas, acabo de adquirir el Sony xperia s, aun no lo se manejar muy bien y tengo un par de dudas, si me la podéis resolver os lo agredeceria mucho! :
-Pantalla de inicio: en los antiguos móviles con android que he tenido podía borrar o añadir pantalla de inicio, con este nuevo móvil no se o no se puede :S
-Aplicaciones: ¿me reomendais alguna aplicación en concreto ?
- Uso: ¿algun uso dificil de hacer pero que sea mui bueno?

Muchas gracias!*

Un saludo ¡!

Contestar
Roberto Ledon
  • Posts del Foro: 42

14 dic. 2012 19:04:57 vía Web

buenas,...

-Pantalla de inicio: en los antiguos móviles con android que he tenido podía borrar o añadir pantalla de inicio, con este nuevo móvil no se o no se puede :S

Tengo entendido que no se pueden eliminar ni crear pantallas en xperia s... solo tienes 5 y si las quieres quitar no se puede.. por eso siempre veras los 5 puntitos ( marcando que tienes 5 pantallas ) : (

-Aplicaciones: ¿me reomendais alguna aplicación en concreto ?

es dificil recomendarte app´s sin saber cuales son tus hobbies o necesidades.. pero en general las que ya debes conocer:

whats app,
line ( parecido a whats app ),
google navigation gps ( gps guiado por voz ),
google gogles ( buscador de imagenes codigos de barras etc )
traductor de google,
ES explorador ( para gestionar y manipular lo que se guarda en la SD )
AVAST ( un antivirus ) ,
google Chrome,
Ruzzle ( un juego muy bueno de palabras )
Led flash light ( para usar el led de la camara como linterna ( tiene un widget muy bonito ) etc...


- Uso: ¿algun uso dificil de hacer pero que sea mui bueno?

no se a que te refieres...


saludos

Contestar
Javier Varo
  • Posts del Foro: 2

15 dic. 2012 14:37:44 vía Web

Muchas gracias Roberto por resolverme las dudas! Y por tu atención.

¿Tu tienes el Sony xperia s? , es que algún tengo algunas dudas que porque mas lea en el tutorial no me la aclaran, como son :

-Aplicaciones. ¿hay aplicaciones que al ponerla en la pantalla de inicio se abren automáticamente al encender el móvil?
-Vídeo whatsap. ¿como puedo pasar vídeos mas largos de 12 segundos por whatsap?

Un saludo!

Contestar
Roberto Ledon
  • Posts del Foro: 42

17 dic. 2012 16:54:08 vía Web

De nada.. y si yo tengo un xperia s

-Aplicaciones. ¿hay aplicaciones que al ponerla en la pantalla de inicio se abren automáticamente al encender el móvil?
Una app que se abra sola?? no creo que exista.. o al menos no las conozco.. no te referirás a los WIDGETS?? que son como atajo en tiempo real a las apps?? si es asi.. si hay muchos, como el facebook, twitter, el mail, varias de google, en fin muchas...estas las sacas de la misma manera que los atajos.. toca la pantalla de inicio ( en una parte donde no tengas apps .. unos segundos, y te aparecerá una ventana y ahi dice instalar WIIDGETS, al tocarlo se despliega una lista con las apps que tengan widgets en tu telefono.

-Vídeo whatsap. ¿como puedo pasar vídeos mas largos de 12 segundos por whatsap?

Para mandar videos por whats app se pueden mandar tanto los de tu colección, como crear uno nuevo directamente de whats app.

El truco esta en que cuando es directamente de whatss app no hay problema porque solito registra la calidad del video maxima permitida para envio.

Si el video ya esta guardado en tu galería va a depender de la calidad con la que la hayas grabado.. asi que si grabaste un video muy largo en calidad HD NO LO VAS A PODER MANDAR ya que pesa demasiado.. asi que cuando quieras mandar un video por MMS o Whats app.. justo antes de comenzar a grabar baja la resolución de la grabadora de video a CALIDAD PARA MMS ( mensaje multimedia ) , si... la calidad será inferior, pero asi podras añadir mas duración al video.


saludos

Contestar