Sony Xperia S — SOS. He Instalado un virus o algo así ???

  • Respuestas:3
Mayte H F.
  • Posts del Foro: 21

16 dic. 2012 10:50:33 vía Web

Me mandaron un video muy simpatico de esos en los que pones la cara de una fotografia y haces tu propia animacion.Muy gracioso .
Yo soy anti-experimentos con el movil ( porque me da miedo estropearlo ), pero esta vez busqué esa app en el Market , y encontré 3 del mismo estilo. Las fuí instalando ya que ninguna parecía funcionar bien. Bueno, pues no soy capaz de emininarlas. Ni en la papelera ( las envío allí pero siguen en el mismo sitio ), ni a través de Internall Storage en el ordenador ( no las encuentro) . Además... durante la noche mi tfno me ha despertado un par de veces con el sonido de una carcajada (:blink: ) . Ese sonido tiene que estar relacionado con una de esas 3 descargas fijo. ( eso, o tengo un fantasma muerto de risa en casa ). He buscado los Servicios en Ejecución y uno de esos app sí aparece en el listado, en la pestaña "Interno".
Ah, mi antivirus AVG no detecta ni fantasma ni nada,,,, ¿ Cómo puedo quitar esos programitas ????? Nunca más me arresgo.

Contestar
Javi
  • Posts del Foro: 1

16 dic. 2012 17:56:17 vía Web

Hola, creo recordar una aplicacion que se llama Molestator que se dedica a hacer cosas de esas. Echale un vistazo no sea que la tengas instalada

Contestar
Mayte H F.
  • Posts del Foro: 21

16 dic. 2012 22:18:24 vía Web

Javi
Hola, creo recordar una aplicacion que se llama Molestator que se dedica a hacer cosas de esas. Echale un vistazo no sea que la tengas instalada

No encuentro Molestator. Sigo recibiendo esa notificación con el sonido de una carcajada, y me entran webs de juegos ( de hecho, se ha quedado como página de inicio del navegador )by no consigo eliminarla de Favoritos. He eliminado cookies, historial, .. No sé ni cómo he llegado al menú que me ha dejado borrar todo eso y no consigo volver a entrar, pèro en cualquier caso, no ha funcionado. Es como si tuviera un spyware o algo de eso...

Desesperante

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

23 dic. 2012 4:42:56 vía App

Hola Mayte!!!
Parece ser que se te ha instalado algo que no puedes ver,que te molesta bastante... la verdad es que algunas aplicaciones que parecen inocentes,ocultan Spam o programas de Malware que aparecen cuando les da la gana ,para fastidio de nosotros y nuestros terminales...
Pues bien,si de todo lo que hayas probado y hecho nada te resolviera el problema, tan solo se me ocurre que guardes lo importante que tengas en el telf.( Fotos,musica vídeo...menos aquello sospechoso de serlo..) ,en una carpeta en tu Pc.
Acto seguido,le haces un reset al teléf..( restablecer datos de fábrica ) y .... se acabaron las risitas burlonas.
Después vuelves a poner todos los archivos que guardaste en tu Pc,en el teléf... y a disfrutar de tu tranquilidad...
Saludos!!!

jant13

Iñaki

Contestar