ERROR AL ROOTEAR

  • Respuestas:12
  • Solucionado
Mario Sepulveda Peralta
  • Posts del Foro: 2

16 dic. 2012 15:03:08 vía Web

Hola gente del foro... necesito ayuda. Al intentar rootear mi Galaxy Tab P1000 desde un foro externo.. ( www domadis com/2011/07/13/como-rootear-el-samsung-galaxy-tab-p1000-ejecutando-android-2-3-3-gingerbread/ ) ...me ha generado un error.. al finalizar todos los pasos.. el equipo se reinicia automaticamente y al iniciar la pantalla de "Samsung" se llena de rayas de colores y se reinicia automaticamente.... Y NO SE QUE HACER POR FAVOR AYUDA!

Contestar
ea8rx
  • Posts del Foro: 9

16 dic. 2012 16:14:26 vía Web

Por mensaje privado te mando un enlace para solucionar tu problema. Crea una carpeta en el PC para copiar Odin y los archivos que vas a necesitar para flashear. A mi me fue muy bien. Un saludo.

Omar Buelna GaxiolaIñaki

Contestar
Mario Sepulveda Peralta
  • Posts del Foro: 2

17 dic. 2012 13:10:47 vía Web

ea8rx
Por mensaje privado te mando un enlace para solucionar tu problema. Crea una carpeta en el PC para copiar Odin y los archivos que vas a necesitar para flashear. A mi me fue muy bien. Un saludo.

Gracias!!... la verdad es que ya habia pasado por ahi.. pero estaba tan bloqueado de mente que no lei bien y no me enteraba de nada jaja.. bueno pero nuevamente gracias!.. problema solucionado..ahora espero a ver como me va la bateria.. por que todo paso por tratar de calibrar la bateria..

Contestar
ea8rx
  • Posts del Foro: 9

18 dic. 2012 13:03:31 vía Web

Mario Sepulveda Peralta
ea8rx
Por mensaje privado te mando un enlace para solucionar tu problema. Crea una carpeta en el PC para copiar Odin y los archivos que vas a necesitar para flashear. A mi me fue muy bien. Un saludo.

Gracias!!... la verdad es que ya habia pasado por ahi.. pero estaba tan bloqueado de mente que no lei bien y no me enteraba de nada jaja.. bueno pero nuevamente gracias!.. problema solucionado..ahora espero a ver como me va la bateria.. por que todo paso por tratar de calibrar la bateria..


Me alegro que se haya resuelto el problema. Por lo general los tutoriales suelen estar muy bien hechos. El problema lo tenemos nosotros que por nerviosismo o ansia no leemos ni procedemos con calma la mayoría de las veces. Un saludo.

Contestar
Diosmar Arbey Cardenas
  • Posts del Foro: 1

4 ene. 2013 1:48:10 vía Web

Cordial saludo integrantes de este foro tengo un inconveniente con una tablet sansumg galaxy tab p1000 la deje de usar aproximadamente 1 mes y cuando la volvi a intentar prender ya no respondio la coloque a cargar y encendio pero, pedia conectar el cargador, el problema es que no carga y ya se descargo totalemnte, cuales podrian ser las posibles fallas y soluciones a este caso.

Desde ya gracias

Contestar
ea8rx
  • Posts del Foro: 9

4 ene. 2013 12:37:09 vía Web

Prueba con otro cargador original o uno que suministre 2.100 mA. La Tab no se puede cargar desde un puerto USB del PC como si fuera un teléfono móvil porque proporciona poca intensidad. También deberías revisar y/o limpiar con alcohol el conector de la Tab. Si nada de esto funciona tendrás que llevarla al SAT. Un saludo.

Contestar
Omar Buelna Gaxiola
  • Posts del Foro: 1

28 abr. 2013 0:52:30 vía Web

ea8rx
Por mensaje privado te mando un enlace para solucionar tu problema. Crea una carpeta en el PC para copiar Odin y los archivos que vas a necesitar para flashear. A mi me fue muy bien. Un saludo.
Disculpa yo tengo el mismo problema me puedes mandar la solucion gracias

Contestar
Yannier Castellanos
  • Posts del Foro: 1

2 may. 2013 17:50:32 vía Web

hola intente flahsaer mi galaxy tab p1000 y ahora se me reinicia constante mente como solucionarlo saludos espero respuestas
manden un mensaje privado :rolleyes:

— modificado el 2 may. 2013 17:55:11

Contestar
Reinaldo Blanco
  • Posts del Foro: 1

9 feb. 2014 1:15:04 vía Web

Mario Sepulveda Peralta
Hola gente del foro... necesito ayuda. Al intentar rootear mi Galaxy Tab P1000 desde un foro externo.. ( www domadis com/2011/07/13/como-rootear-el-samsung-galaxy-tab-p1000-ejecutando-android-2-3-3-gingerbread/ ) ...me ha generado un error.. al finalizar todos los pasos.. el equipo se reinicia automaticamente y al iniciar la pantalla de "Samsung" se llena de rayas de colores y se reinicia automaticamente.... Y NO SE QUE HACER POR FAVOR AYUDA!


Amigo tengo exactamenet el mismo problema.

Podrias ayudarme con la solucion ya que tu pudiste resolverlo..

Gracias de antemano y saludos cordiales

Contestar
Josechu Letton
  • Posts del Foro: 4

17 jun. 2014 11:02:47 vía Web

Buenas!!! A mi me pasa exactamente lo mismo, arranca en una pantalla con lineas de colores y nada, si alguno podéis ayudar con al solución.

Muchas gracias.

Contestar
Josechu Letton
  • Posts del Foro: 4

17 jun. 2014 11:36:02 vía Web

Podrías mandarme el privado que le funciono a Mario, mil gracias de antemano.

Contestar
Josechu Letton
  • Posts del Foro: 4

17 jun. 2014 12:43:11 vía Web

No me sale nada, no se si alguno sabe la solucion pero es un regalo a mi hermano y me va a matar jejejeje

Contestar
Josechu Letton
  • Posts del Foro: 4

17 jun. 2014 14:18:17 vía Web

Me respòndo a mi mismo, ya consegui meterle por odin la 2.3.3 de fabrica, despues la rootee de maravilla con el odin y le meti recovery, despues le puse cyanogenmod 11 con todo y va como un tiro. Esta muy bien esta tablet puesta a punto, lo unico la pantalla que no es una calidad extrema pero va genial

Contestar