Sony Xperia S — Como borrar contactos de la SIM

  • Respuestas:2
Leandro
  • Posts del Foro: 1

20 dic. 2012 4:18:39 vía Web

Estimados:
Soy nuevo en el foro, me compré un Xperia S hace una semana. Y lo sincronicé con las cuentas y me aparecen algunos contactos que estaban en la SIM que los quiero borrar pero no me deja. Cuando voy a borrarlos no está para elegir la opción de "Eliminar Contacto"; alguien sabe como puedo proceder para eliminar algunos contactos que estaban guardados en mi SIM?
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Leandro

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

21 dic. 2012 15:15:11 vía App

Hola Leandro!!!
Tienes de entrar en contactos y al lado de los nombres esta la foto de contacto... tocas encima de la foto y se abre ese contacto...vuelves a tocar en la foto y se expande de nuevo...Entonces toca la tecla menú de tu telf. y veras un menú desde donde puedes editar,compartir, eliminar...etc...
Saludos y felices fiestas!!!

— modificado el 21 dic. 2012 15:16:02

jant13

Contestar
Sabrina Vargas
  • Posts del Foro: 1

15 dic. 2015 22:54:48 vía Web

Hola!, yo tuve el mismo problema pero recientemente lo soluciones, los pasos son simples y los descubrí de curiosa.
Bueno lo primero que tienes que hacer es entrar a contactos, una vez hecho esto al costado ( lado derecho ) podrás encontrar como tres puntos pero bien es la configuración ... luego encontraras las siguientes opciones:
Agregar cuenta
Importar contactos
Exportar Contactos
Marcar varios
Filtrar
Buscar candidatos de enlace
Ajustes
_ la opción que tienes que seleccionar es Filtrar.
Una vez hecho, lo que debes hacer es bajar donde dice " Visualizar contactos" y te aparecerá Contacto SIM, luego seleccionas y te saldrá una opción de Todos los contactos, selecciona, acepta y te tendrá que aparecer los contactos SIM y elimina los que necesitas y listo! ya no aparecerá en tu SIM ni en tu celular!
Espero que te sirva :)
Saludos:)

Contestar