Mi samsung no puede conectarse a un red WIFI

  • Respuestas:5
Carlos Romero Ramírez
  • Posts del Foro: 1

20 dic. 2012 23:18:39 vía Web

Hola.

Resulta que restaure el teléfono a la configuración de fabrica y ahora no puedo conectarme a ninguna red WIFI. Primero se queda obteniendo la dirección IP y luego aparece un mensaje diciendo (Red deshabilitada. Señal débil) a pesar de que la señal esta al 100%.
Quisiera saber si alguno de ustedes sabe que configuración tengo que hacerle para que pueda conectarse sin ningún problema a la red WIFI.

Gracias.

— modificado el 20 dic. 2012 23:19:27

Contestar
Pablo Wajman
  • Posts del Foro: 98

21 dic. 2012 3:08:39 vía App

Hola pues mira ami me ha pasado algo parecido desde que actualize mi s2 al ICS 4.0 no me puedo conectar ala red wifi del pueblo que es abierta... Tengo un nokia antiguo y no tiene problemas para conectarse ala red...estoy preocupado y esperando a jelly bean aver si el problema se arregla jejeje. Lo siento amigo pero no se me ocurre nada. Un saludo yame contaraas..!!!

Contestar
Angelica Tulipano
  • Posts del Foro: 1

9 jun. 2013 16:00:15 vía Web

Buen día! a mi me esta ocurriendo exactamente lo mismo. La señal esta al 100%, todos los otros dispositivos Windows se conectan sin problema pero la Tablet con Android no se conecta. Cuando se adquirió hace un mes no pasaba eso y ahora no se conecta. Agradezco que si tienen la solución o cual es el camino de soporte a Android me lo hagan saber. Gracias mil

Contestar
Pablo Jimenez
  • Posts del Foro: 2

30 jul. 2014 17:43:01 vía Web

Carlos aun que se que tu pregunta fue hace varios años, hoy 30 de Julio de 2014,

Mi problema es que mi Tablet Galaxy 7 Samsung no conectaba a la Internet y presentaba los siguientes mensaje "buscando IP , red deshabilitada y señal débil" y mi PC si se conectaba muy bien, la solución fue de la siguiente manera: me comunique con el operador de Internet y me volvió a configurar la conexión, y quedo arreglado todo problema. ellos me informaron que se estaban presentando inconvenientes de RED y yo que pensaba que me tocaba mandar a reparar la TABLET,

Saludos

Contestar
Pablo Jimenez
  • Posts del Foro: 2

30 jul. 2014 17:48:29 vía Web

Angelica exactamente me sucedio lo mismo, La señal esta al 100%, todos los otros dispositivos Windows se conectan sin problema pero la Tablet con Android no se conecta. lo solucione asi de facil, llame al operador de internet y me recetearon el Moden, y listo

Sofii Blanco

Contestar
Sofii Blanco
  • Posts del Foro: 1

3 nov. 2015 21:20:12 vía Web

Hola Pablo, a mi me pasa lo mismo, a que numero llamaste?

Contestar