Samsung Galaxy S2 — El samsung KIES no me reconoce mi Samsung sII

  • Respuestas:5
Lucia Maceiras Pombo
  • Posts del Foro: 3

26 dic. 2012 15:28:35 vía Web

Hola buenas tardes,

Tengo el SII desde hace aproximadamente un año, y desde la última actualización del sistema Android más o menos, el kies ha dejado de reconocerlo como dispositivo válido para gestionar los datos con el pc. De este modo no puedo ni transferir los contactos, imagenes, mensajes o resalizar alguna copia de seguridad. ¿Sabrían como hacer para que vuelva a reconocerlo?


Muchas gracias!

Visita www.1place4you.com

— modificado el 25 ene. 2013 13:17:10 por el moderador

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

26 dic. 2012 17:12:15 vía App

Prueba a cambiar el cable USB,por uno nuevo,y mirar que el almacenamiento masivo se active...quizá sea problema del cable,aunque parezca una tontería,se han dado casos que el cable deja de transferir o de cargar el telf....
Y también puedes mirar que versión tienes en el Pc,de Kies(2.0 , 2.1 ó 2.2 .., no se por cual va ya) y actualizar la,a ver si ayuda en algo... no se prueba... Saludos!!!
Nota: Por cierto,hablamos de "Kies",no de "Kies air".Este último no tiene nada que ver con las actualizaciones de firmware.

— modificado el 26 dic. 2012 17:25:45

jant13

Contestar
Lucia Maceiras Pombo
  • Posts del Foro: 3

28 dic. 2012 13:12:57 vía Web

Ante todo muchas gracias. Lo del cable ya lo he probado, y creo q la actualización del kies también. Realmente me salta un aviso como que el dispositivo conectado no es compatible con samsung kies, no se como solucionarlo

Sergio Oscar Souto

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

28 dic. 2012 16:13:26 vía App

Pues Lucia,no se que decirte...es muy extraño que no reconozca tu dispositivo como compatible,si antes lo hacia...quizá podrías desinstalar del PC,la versión de Kies que tengas,o los drivers USB del dispositivo S2,e iniciar el proceso tal y como lo hiciste la primera vez...
Pero ya te digo,que no se si te valdrá de algo...pero por probar,a lo mejor...
Nota: le preguntaré a un amigo,a ver que sabe el de esto,y te diré...Saludos!!!

— modificado el 28 dic. 2012 16:18:34

jant13

Contestar
Lucia Maceiras Pombo
  • Posts del Foro: 3

17 ene. 2013 17:28:53 vía Web

Buenas tardes,

Os comento lo que he probado hasta ahora que, como podéis imaginar, no ha funcionado. He probado ha cambiar el cable, he probado a reinstalar el kies, he probado mediante el kies air (a ver si de otra manera si lo reconocía) y hasta he formateado el teléfono al sistema inicial de fábrica; pero NADA.

Creo que la única posibilidad que me queda es que el ordenador me esta vacilando xD


Si a alguien se le ocurre algo, por favor que me lo cuente sin falta!!

muchisimas gracias!

Contestar
Elsa C.
  • Posts del Foro: 16

25 ene. 2013 9:25:32 vía Web

Yo hace años que no puedo conectar mediante kies .. primero me pasó con el Galaxy S y hace más de un año con el Galaxy S2. Podría ser por la versión de Win, tengo XP.

El cable de conexión está bien, porque a modo USB me carga, me deja traspasar datos al móvil y tengo instalada la última versión de kies
Además si lo conecto directamente, el ordenador me reconoce hardware nuevo, pero dentro de kies, no hay tu tía, así que lo único que me queda es que sea cosa del Win XP.

Podría ser?

Contestar