Es posible modificar el teclado??

  • Respuestas:1
Carlos Romero
  • Posts del Foro: 3

27 dic. 2012 20:31:47 vía Web

Hola estoy empezando con un Note II, y hay algo que me crispa los nervios, y es que al escribir, en el teclado al lado de la barra espaciadora solo esta el (.) y yo quisiera que estubiese la (,) coma.

Existe alguna forma de poder modificarlo o alguna app alternativa?


P.D. Ya se que manteniendo pulsado la tecla del . aparece un submenu, pero a la hora de escribir me es incomodo y muy lento.


Gracias.

— modificado el 27 dic. 2012 20:34:17

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

28 dic. 2012 5:18:12 vía App

Hola Carlos!!!
Si es posible,por lo menos en el mio.A la izquierda de la barra espaciadora esta la tecla de entrada de voz(un micrófono). Éste, al desactivarlo, te aparece en su lugar,precisamente, la coma.
Para desactivar la tecla de entrada de voz(repito que estos pasos son en I.C.S 4.0.4),entras en "ajustes" del teléf.., después en"idioma y entrada de texto".., y en donde pone "teclado android",a su derecha hay como un dibujo(parecido a los botones de un equalizador,pero de lado), ahí tocas encima y aparecerá otro menu..,bajas hasta donde pone "tecla de entrada de voz",tocas encima y te aparece un menu con tres opciones (en teclado principal,en teclado de símbolos,desactivada)... yo lo tengo en "desactivada" y tengo la coma a la izquierda y el punto a la derecha,de la barra espaciadora...
Espero que puedas...Saludos y Felices Fiestas!!!

— modificado el 28 dic. 2012 5:21:04

jant13

Iñaki

Contestar