Sony Xperia S — editar fotos

  • Respuestas:7
cristina angles borras
  • Posts del Foro: 3

28 dic. 2012 21:42:11 vía Web

hola ! qusiera saber porque no tengo la opcion de editar fotos,osea retocarlas. Mi marido tiene el mismo telefono ,sony xperia S y si que puede.
Gracias

Contestar
YORSH
  • Posts del Foro: 44

30 dic. 2012 4:46:07 vía Web

amiga yo creo q todavia te falta explorar tu telefono lo q tienes q hacer es abrir el album de fotos y escojer la foto q quieras editar y matienes presionado tu dedo en la foto y ahy apareceran varias opciones y le das en editar fotos ...

Contestar
cristina angles borras
  • Posts del Foro: 3

30 dic. 2012 17:05:13 vía Web

Gracias amigo ! pero no es asi.Lo he probado todo y no sale la opcion por ningun sitio.Ire a la tienda a ver que pasa!!! Gracias!

Contestar
jose tovar
  • Posts del Foro: 2

11 ene. 2013 21:22:38 vía App

ve a álbum habré la foto que quieras y luego le oprimen el puntito donde está situada la tecla menú que en este caso es la de la esquina inferior derecha

Contestar
Roberto Ledon
  • Posts del Foro: 42

11 ene. 2013 22:27:14 vía Web

mmmm es que si haces eso solo te da opción a CORTAR la foto, o bien GIRARLA.. bueno eso en mi caso que tengo Gingerbread, no se si con ICS ya te de mas opciones de edición.. en todo caso hay varias apps que puedes bajar para edición de fotos, escalar, cortar, cambiar colores, etc.


saludos

Contestar
cristina angles borras
  • Posts del Foro: 3

12 ene. 2013 9:56:20 vía Web

Gracias a todos ! ya solucione el problema,solo tuve q actualizar el sistema y ahora puedo hacer un monton de cosas mas!!!!

Contestar
Ax Teck
  • Posts del Foro: 37

12 nov. 2013 22:11:30 vía Web

prueba tambien explorar otras apps de imagen, como pixlr xpress que cuenta con muchas otras opciones de rotoque de imagen que el editor basico de android no tiene. saludos

Contestar
willie97
  • Posts del Foro: 2

21 ago. 2020 16:07:27 vía Web

Mi sony xperia tampoco tiene la opcion para editar por eso comence a utilizar pixlreditors.com/pixlr-o-matic-android/ para androide y me va de maravilla. Con tan solo unos toques puede editar profesionalmente las imagenes antes de subirla a la red social

Contestar