Samsung Galaxy Mini — ¿¿Como paso aplicaciones del S3 mini a la SD??

  • Respuestas:7
maria sanchez
  • Posts del Foro: 3

30 dic. 2012 21:08:30 vía Web

Buenas!

Tengo un problema con mi samsung galaxy s3 mini, y es que no me deja pasar las aplicaciones del telefono a la tarjeta SD.
Las fotos y los videos si me los guarda en la tarjeta SD.

Me he descargado un programa para pasarlo pero tampoco me deja. me dice que la memoria externa primaria de mi dispositivo no es real o esta emulada. y que el dispositivo no admite la funcion de mover aplicaciones a la memoria SD.

¿alguien me puede ayudar?
¿os pasa lo mismo a alguno de vosotros?

no entiendo porque las fotos y videos si y las aplicaciones no

Ayuda!!!!

Contestar
carlos marti
  • Posts del Foro: 2

10 ene. 2013 18:25:53 vía Web

Ami me pasa justamente lo mismo con mi S3 mini

Mau Cordoba

Contestar
maria sanchez
  • Posts del Foro: 3

10 ene. 2013 18:41:35 vía Web

sabes si le pasa a todos los s3 mini?
hay alguna forma de poder solucionarlo?

Contestar
carlos marti
  • Posts del Foro: 2

13 ene. 2013 15:07:11 vía Web

No nolose pero en internet no pone nada mas de informacion...

Contestar
Cesar Davila
  • Posts del Foro: 1

19 ene. 2013 21:12:40 vía Web

me pasa lo mismo ya lo rootie pero las aplicaciones que use para mover las aplicaciones no son compatibles creo que cambiando la rom se puede pero todabia no encuentro rom para este aquipo

Contestar
Amador
  • Posts del Foro: 20

28 mar. 2013 12:03:26 vía Web

Buenas; algunas aplicaciones no se pueden pasar a las SD por ejemplo como es WhatsApp que solo se puede guardar en la memoria del inetrior del telefono y para saber como se puede pasar me tendrias que decir el android del samsung que se encuentra en ajustes, acerca del telefono y mas abajo pone version de android y te lo pone debajo.
UN SALUDO

Contestar
Oscar Luis Martin Vazquez
  • Posts del Foro: 1

23 abr. 2013 21:45:53 vía Web

muy facil
entras en "mis archivos" pulsas abajo a la izquierda "Ajustes" bajas hacia abajo y dile donde quieres guardar cada cosa aunque como decía el anterior compañero las aplicaciones y las imágenes como las de Wassap o line no podras guardarlas solo cambiarlas de un sitio a otro.

Contestar