Samsung Galaxy S3 — Talk Back

  • Respuestas:44
  • Solucionado
Paul
  • Posts del Foro: 249

4 ene. 2013 9:10:00 vía Web

Buenos dias...
por error he activado el Talk Back, y no puedo acceder a el para quitarlo, cuando entro en ajustes, no puedo deslizar la pantalla hacia ni arriba, ni abajo...
y esta voz que no para.
Como puedo hacer para volver como antes, gracias.

— modificado el 21 jun. 2013 7:40:25

Saludos...Paul

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

4 ene. 2013 14:01:07 vía Web

Bueno, ya esta desbloqueado, a cabo de mas de 2 horas, lo he podido desbloquear.

Un consejo NO INTENTARLO, no nos deja hacer nada, ni quitando la batería ni na...

Saludos...Paul

Pedro IglesiasAlejandro CIñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 ene. 2013 11:06:35 vía Web

gracias por el aviso, procurare no tocarlo o utilizarlo, saludos.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
a sen
  • Posts del Foro: 1

22 ene. 2013 20:49:21 vía Web

podrias explicar como hiciste gracias de antemano

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

23 ene. 2013 9:05:14 vía Web

a sen
podrias explicar como hiciste gracias de antemano
Por eso avisé, que cuesta volver...
Para quitarlo? pues no te lo puedo decir, he estado trasteando durante 2 horas (mas o menos) y lo logre.
No tengo el móvil aquí, esta en Orange para arreglarlo,en cuanto lo tenga, mirare si me acuerdo.

— modificado el 23 ago. 2013 8:07:11

Saludos...Paul

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

25 ene. 2013 8:46:10 vía Web

Bueno, ya tengo de nuevo el S3 funcionando, vamos a ver si te puedo ayudar...
Menu > Ajustes > Accesibilidad, bajas a Servicios y desactiva TalkBack... si puedes llegar, claro.
Suerte.

— modificado el 23 ago. 2013 8:08:05

Saludos...Paul

Iñaki

Contestar
Ger Pue
  • Posts del Foro: 1

2 may. 2013 16:28:08 vía Web

Si es posible desactivar el Talkback, sólo que para poder deslizar la pantalla del menú Ajustes se tiene que hacer con dos dedos al mismo tiempo, y cada vez que tengan que activar algún botón se hace con doble toque. El Talkback lo encuentras en el menú Accesibilidad y cuando lo desactives todo regresara a la normalidad.

Erik Bello

Contestar
argimate
  • Posts del Foro: 1

21 jun. 2013 3:01:36 vía Web

yo he tardado un buen rato y despues he visto este mensaje joer lo que me ha costado quitar el talkback, no lo actives o te jodera un rato y a saber si lo podras arreglar tu. suerte

Contestar
Maria Del Quicho
  • Posts del Foro: 3

22 ago. 2013 22:30:10 vía Web

Paul
Buenos dias...
por error he activado el Talk Back, y no puedo acceder a el para quitarlo, cuando entro en ajustes, no puedo deslizar la pantalla hacia ni arriba, ni abajo...
y esta voz que no para.
Como puedo hacer para volver como antes, gracias.
digame como lo hizo por favor me pasó lo mismo

Contestar
Maria Del Quicho
  • Posts del Foro: 3

22 ago. 2013 22:38:57 vía Web

como le hicieron yo tengo el mismo problema por favor

marga aranda ortega

Contestar
Maria Del Quicho
  • Posts del Foro: 3

22 ago. 2013 22:42:27 vía Web

ya lo logreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

23 ago. 2013 8:09:59 vía Web

Maria Del Quicho
ya lo logreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hombre, da gusto cuando lo consigues..... porque es un engorro.
Enhorabuena...

— modificado el 23 ago. 2013 8:10:18

Saludos...Paul

Iñaki

Contestar
Cota Zúñiga Seguel
  • Posts del Foro: 1

29 sept. 2013 3:45:51 vía Web

Paul!! como lo hiciste! me paso lo mismo, no puedo hacer NADA! AYUDA!

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

29 sept. 2013 8:41:32 vía Web

Hola, como lo dije un poco mas arriba, cuesta bastante, hay trastear durante un buen rato...
Menú > Ajustes > Accesibilidad, bajas a Servicios y desactiva TalkBack... si puedes llegar, claro.
Suerte.

Si Maria Del Quicho nos esta leyendo, y tiene otra solución, que lo exponga para poder ayudar...
Gracias

— modificado el 29 sept. 2013 8:43:33

Saludos...Paul

Iñaki

Contestar
Maria Petit
  • Posts del Foro: 1

9 oct. 2013 5:35:11 vía Web

Hola a todos!

A mi me paso lo mismo y buscando solucion consegui este foro xD

El problema es para deslizar pero descubri que, asi como se realizan 2 toques en la pantalla para seleccionar una aplicación, si al segundo toque dejas el dedo en la pantalla y se desliza el dedo hacia arriba o hacia abajo (sin separar el dedo de la pantalla) se puede navegar por el menú.

Espero que esto les ayude como me ayudo a mi ^^

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

9 oct. 2013 8:52:47 vía Web

Maria Petit
Hola a todos!

A mi me paso lo mismo y buscando solucion consegui este foro xD

El problema es para deslizar pero descubri que, asi como se realizan 2 toques en la pantalla para seleccionar una aplicación, si al segundo toque dejas el dedo en la pantalla y se desliza el dedo hacia arriba o hacia abajo (sin separar el dedo de la pantalla) se puede navegar por el menú.

Espero que esto les ayude como me ayudo a mi ^^
Muchas gracias Maria, es una buena ayuda.....

Saludos...Paul

Contestar
miguel mesa
  • Posts del Foro: 6

9 oct. 2013 10:26:59 vía App

Mal asunto, tuve el mismo problema y hubo q hacer un recovery

Contestar
Laura Paola Maldonado
  • Posts del Foro: 1

23 mar. 2014 21:05:57 vía Web

es correcto, pero para que te puedas deslizar sobre el menú y poder llegar hasta allá, tienes que utilizar dos dedos al mismo tiempo tocando la pantalla para poder deslizarte, :grin: espero que te sirva, saludos

Contestar
deisy ramirez
  • Posts del Foro: 2

17 ago. 2014 17:39:28 vía Web

no puede serrrrrrrrrr k no se acuerdeeeeeeee

Contestar
deisy ramirez
  • Posts del Foro: 2

17 ago. 2014 17:40:24 vía Web

Muchas graciasssssss lo leí y lo pude hacer gracias por compartirlo ... ya me estaba desesperando :p

Contestar
Ivan Bravo
  • Posts del Foro: 1

20 ene. 2015 23:58:37 vía Web

Heeeee mas de un año después me ha servido gracias .

Contestar
Ogle Garcia
  • Posts del Foro: 1

21 ene. 2015 5:59:17 vía Web

No tienes que desarmar nada en absoluto sólo en vez de un dedo utiliza dos para subir o bajar hasta que encuentres talkback y desactivar.. Así de sencillo

Contestar
Guillermo Gutièrrez
  • Posts del Foro: 1

2 feb. 2015 2:32:07 vía Web

Saludo desde Venezuela

Oye Laura Paola mucha gracias :D me sirvió de darle con los dos dedos a la ves ya estaba asustado y de paso lo iba mandar arreglar. si no lo lograba desbloquearlo

Epa te doy un dato el día que vallas a rotear tu samsung te recomiendo que hagas un copia exacta de tu room original para que no pase como a mi que hasta perdí la actualización de mi androide y cuesta conseguirle la room original.

Si quiere manipular tu teléfono desde la pc descarga DroidExplorer lo busca en youtube que salen vídeo de como instalarlo y configurarlo.

Por ultimo Señores de este foro si quieren probar alguna aplicación de android antes que lo instalen en sus teléfono descarguen el programa BlueStack que es un simulador de Android o WinAndroid antes de que vallan a cometer una cagada y se les dañe.

Les Recomiendo que antes que vallan actuar tomen primero las precauciones de respaldar todo sus datos personales que tengan en su teléfonos.

Le doy Gracias a internet por resolver mi problema y a esta pagina.

— modificado el 2 feb. 2015 2:35:20

Contestar
Silvia Pérez
  • Posts del Foro: 1

11 mar. 2015 4:52:07 vía Web

Gracias, pasé horas tratando de desactivar Talkback.

Contestar
jose cosme
  • Posts del Foro: 1

1 abr. 2015 16:16:46 vía Web

gracias por las indicaciones , cuanto malos ratos pase , funciona nitido

Contestar
Erik Bello
  • Posts del Foro: 1

25 abr. 2015 16:00:30 vía Web

Si casi mato a mi Galaxy Pocket Neo, creí que era una falla de el, pero gracias a ti Ger Pue, ese talkback lo desactive, al fin una buena respuesta, Gracias sirvió de mucha ayuda

— modificado el 25 abr. 2015 16:01:45

Contestar
Evelyn2015
  • Posts del Foro: 1

12 may. 2015 3:42:36 vía Web

Hola disculpen tengo el mismo problema, que lo active y lo mio se vio aun mas afectado, ya que solo lo apague para reiniciarlo, pero la pantalla quedo inmobil, solo me dictan por voz lo que toco en la pantalla y no me deja hacer nada, me podrian ayudar porfavor?

Contestar
Camila Camila
  • Posts del Foro: 1

14 jun. 2015 23:25:59 vía Web

Ayudaaa. Se me activo el talkback y tengo de pantalla de bloqueo el CM SECURITY no se como deslizar para poner el patrón ayuda por favor

Contestar
debora
  • Posts del Foro: 1

30 jun. 2015 5:45:23 vía Web

me pasó lo mismo, tenía el patrón activado,y lo pude desbloquear usando dos dedos sobre la pantalla, o sea sobre el patrón.después desinstale todo,el patrón,y desactive esa desgracia talk black,espero que te sirva...creí que iba a tener que formatear mi celu..o llevarlo a un técnico..Gracias x la ayuda a la página!

Contestar
Magdalena Diaz Redondo
  • Posts del Foro: 1

12 jul. 2015 15:33:44 vía Web

Me paso lo mismo, tengo patrón de seguridad y no puedo desbloquearlo. Como lo sulicionaste????

Contestar
Néstor C
  • Posts del Foro: 1

8 ago. 2015 5:54:10 vía Web

Hola!
Para desactivarlo no hay nada mejor que leer la pantalla que ya dice PARA DESBLOQUEAR DESLICE DOS DEDOS, lo que infiere que hay que hacer todo de a DOS DEDOS para desplazarse por los menues.
Luego clickeando dos veces sobre la opción solicitada ya está.
Para llegar hasta el menú, ya lo describieron más arriba.
Por más que en la opción aparezca DESACTIVADO, si ves la manito arriba es porque está ACTIVADO, de modo que deberás desactivarlo ingresando allí.
Espero que les sirva.
Saludos.

Contestar
Valeria Cabrera de Meléndez
  • Posts del Foro: 1

13 ago. 2015 23:00:52 vía Web

Hola Paul ya hice lo que escribiste pero en mi s3 mini se vuelve a activar solo, que puedo hacer... ayudame!!!! no se logra desactivar por completo

— modificado el 13 ago. 2015 23:02:24

Contestar
Anto Lopez
  • Posts del Foro: 1

20 ago. 2015 18:25:00 vía Web

Hola como estas ? Gracias a vos pude desbloqear mi tel -.- todavia sigo enojada ! talk back de mierdaaaaaaa todo empezo por qe tenia uma aplicacion qe se llama cm security qe es para bloqeo de aplicaciones . de pronto de la nada acepte el talk back porqe me pedia autorizacion para hace alguna otra cosa . ai me volvi momia intentando desbloqearlo lei tu comentario de los dedos y como pude lo hice encima tenia patron en todas las aplicaciones Dios mio qe sufrimiento ! en fin MUCHAS GRACIAS SALUDOS :D

Contestar
Lautaro coda
  • Posts del Foro: 1

27 nov. 2015 15:15:10 vía Web

bueno perdi un gran rato debido a tu mismo problema , si otras personas siguen con el problema de no poder quitarlo ya que no pueden ir para arriba o para abajo prueben con los dos dedos a la vez y podran deslizarce sobre la pantalla emmm yo sigo teniendo la voz molesta , como la saco ? :?

Contestar
Demisse Gonzalez
  • Posts del Foro: 2

8 dic. 2015 1:30:46 vía Web

no puedo tampoco acceder a mi cel sin querer lo bloquee y esta con clave y no lo puedo desbloquear

Contestar
maria silvia
  • Posts del Foro: 3

26 ene. 2016 20:34:39 vía Web

no puedo desbloquear el talkblack que pedi no instalar y lo hizo igual. Ayuda, hace 3 dias, escucho que tengo llamadas y mensajes y no puedo mover la pantalla

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

26 ene. 2016 20:37:56 vía Web

Mueve la pantalla con dos dedos a la vez...

Saludos...Paul

maria silvia

Contestar
maria silvia
  • Posts del Foro: 3

26 ene. 2016 20:56:27 vía Web

gracias, pude abrir algunas cosas mas desearia desactivarlo, la voz de esta mujer me esta volviendo loca!!!!

Contestar
maria silvia
  • Posts del Foro: 3

26 ene. 2016 21:42:06 vía Web

muchisimas muchisimas gracias!!! no soporto mas escuchar a esta mujer, me siento encerrada en un ascensor de los que dicen inteligentes!!!!!...
entiendo a los hombres que se quejan de sus mujeres cuando necesitan SILENCIO!!!!!!!!!! Y EL TALK BACK no deja apagar el telefono!!! no se calla ni de noche!!!
quien invento este app????
la suegra de quien?????
gracias!!!

Contestar
Yuliany Anali
  • Posts del Foro: 1

8 feb. 2016 6:12:12 vía Web

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS ♥

Contestar
Luis Osorio
  • Posts del Foro: 2

28 feb. 2016 13:24:34 vía Web

gracias ger pue excelente tu aporte de ayuda a este foro apenas vi tu publicación logre resolver el problema gracias saludos

Contestar
Marc Sanchez
  • Posts del Foro: 1

16 sept. 2016 13:37:01 vía Web

Hola, me podrias informar de como lo has hecho?
Muchas gracias.

Contestar
Xiomara Cruz
  • Posts del Foro: 1

13 oct. 2016 23:31:28 vía Web

hola necesito ayuda sin querer active esa basura de talk back y no puedo ni siquiera desbloquear mi cel lo tenia con contraseña y cuando me sale la pantalla no puedo ingresar los numeros es mas ya hasta la maquina se canso de hablar me ayudan ya intente lo algunos comentarios y es mentira auxilio (laughing)

Contestar
Anita Carbajal
  • Posts del Foro: 1

20 dic. 2016 22:18:46 vía Web

Gracias Maria me ayudaste mucho :)

Contestar
Emaa Cenaa
  • Posts del Foro: 1

5 mar. 2017 6:35:12 vía Web

Gente les traigo la solución fácil y simple del problema.. para desactivar talkback presionen botón power + volumen mas + volumen menos (las 3 al mismo tiempo con el celular prendido) y les saldrá un cartel si desean desactivar talkback y ponen varias veces en aceptar 👍👏👏👏

Contestar