Samsung Galaxy S3 — Musica comprada...¿donde se guarda?

  • Respuestas:7
Pedro J. V.
  • Posts del Foro: 9

4 ene. 2013 10:06:41 vía Web

Hola a tod@s,

me gustaria saber en qué sitio del tfno se guarda la música que compras en la Play store.

Gracias

Contestar
Pablo Wajman
  • Posts del Foro: 98

4 ene. 2013 13:51:01 vía App

Me imagino que en la carpeta de musica por defecto....en el mio se guarda ahi..prueba aver y si no pues te vas a archivos y la buscas en la carpeta "dowloand" algo asi se llama la carpeta y si no esta ahi pues....bueno ya nos contaraas. Un saludo!!!

Contestar
Pedro J. V.
  • Posts del Foro: 9

10 ene. 2013 8:34:03 vía Web

Muchas gracias Pablo por la respuesta, pero no está donde me dices. De hecho, para escuchar las canciones, tengo que bajarme el programa "play music" y así las puedo escuchar, pero cuando quiero ponerlas como tono del teléfono, en Melodías - Añadir, no me salen por ningún lado :mad:. Seguiré investigando...

Contestar
Pablo Wajman
  • Posts del Foro: 98

12 ene. 2013 14:23:26 vía App

oye por cierto, ¿que telefono tienes?...;-)

Contestar
Pedro J. V.
  • Posts del Foro: 9

14 ene. 2013 9:37:36 vía Web

Tengo un S3

Contestar
Pablo Wajman
  • Posts del Foro: 98

16 ene. 2013 0:26:08 vía App

Pues se debe guardar ahi tio!! Porke en otro lado..?? no se yo enn...:-(

Contestar
Pedro J. V.
  • Posts del Foro: 9

16 ene. 2013 9:00:02 vía Web

Pues yo tengo musica descargada del PC y si es cierto que se guarda donde tú dices, pero lo descargado de internet no se me guarda ahí :-(
Sólo lo puedo escuchar desde el Play music y no lo puedo poner como melodia del tfno. A lo mejor debería haberlo guardado en dropbox y cogerlo luego de ahí. Seguiré intentando y muchas gracias!!!

Contestar
Joaquin maizon
  • Posts del Foro: 5

14 may. 2014 0:51:16 vía Web

yo tengo otro problema, aparte de mo3 se meten todos los tonos y grabaciones echas con el telefono, osea el programa de musica como que escanea todo lo audible y de pronto estas escuchando una cancion y lomque sigue es una llamada de telefono grabada....osea.... Alguien que me diga como hago?

Contestar