Samsung Galaxy Tab 2 10.1 — COMO INSTALAR WHATSAPP EN MI TABLET

  • Respuestas:3
Carlos Riquelme
  • Posts del Foro: 2

4 ene. 2013 19:50:53 vía Web

Hola, me remito a vosotros para ver si alguien, me pudiera ayudar.
Tengo una Samsung Galaxy tab 2, y quisiera instalar la app whatsapp, el problema que todo lo que veo me piden un movil android, y yo no lo tengo.
Hay alguna otra manera de instalarlo.
Muchas gracias a todos los que me puedan echar una mano.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 ene. 2013 11:02:12 vía Web

por lo que te piden el movil android es porque para instalar whatsapp tiene que hacer una llamada, tienes que simular que tienes ese numero de telefono, o bien te haces con un numero fonyou o bien Segunda linea de movistar ... y te funcionara, esta explicado por el foro, saludos.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Carlos Riquelme
  • Posts del Foro: 2

8 ene. 2013 10:58:50 vía Web

Ah vale muchisimas gracias. Tal vez lo leeria mal, o no me enteraria
Muchas gracias

Contestar
Javier Fernandez Navarro
  • Posts del Foro: 1

31 ene. 2013 13:32:17 vía Web

Iñaki
por lo que te piden el movil android es porque para instalar whatsapp tiene que hacer una llamada, tienes que simular que tienes ese numero de telefono, o bien te haces con un numero fonyou o bien Segunda linea de movistar ... y te funcionara, esta explicado por el foro, saludos.
______________________________________________________________________________________________________________________________

Este caballero se refiere a que por ningún motivo no se puede "instalar" la aplicación no "iniciar" que es el mismo problema que tengo yo con la mia

— modificado el 20 mar. 2013 14:37:02 por el moderador

Contestar