Samsung Galaxy S3 — Cifrado

  • Respuestas:1
Guiller
  • Posts del Foro: 1

6 ene. 2013 1:45:00 vía Web

Hola. No puedo cifrar la tarjeta micro SD de mi S3. No me deja. Me da tres opciones de cifrado, pero me dice que busque una contraseña de al menos seis caracteres y de ahí no puedo pasar. Si alguien sabe qué pasa se agradece

Contestar
Carlos Escribano
  • Posts del Foro: 1

25 mar. 2013 1:18:47 vía Web

Guiller
Hola. No puedo cifrar la tarjeta micro SD de mi S3. No me deja. Me da tres opciones de cifrado, pero me dice que busque una contraseña de al menos seis caracteres y de ahí no puedo pasar. Si alguien sabe qué pasa se agradece

Hola, Guiller:

La contraseña a la que se refiere es a la de inicio, es decir, cuando enciendes el terminal te pide una contraseña en caso de que la hayas creado para desbloquear el terminal. Como sabrás, el Galaxy S3 te ofrece varias posibilidades de bloqueo, una es mediante PIN, otra mediante reconocimiento facial, otra deslizando el dedo por la pantalla, otra por Cara y voz, otra por Patrón y finalmente por contraseña. Bien, pues de todas esas formas que tienes para bloquear el terminal has de elegir la que es mediante contraseña y esta ha de tener 6 caracteres de letras y números. Una vez tengas establecida esta contraseña, ya podrás cifrar el dispositivo.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos

Contestar