ya no puedo ver videos publicados en facebook porque le di complementar con otra app

  • Respuestas:3
  • Solucionado
oscar acevedo
  • Posts del Foro: 2

6 ene. 2013 20:50:35 vía Web

hola chicos, esto me paso hace ya casi 2 dias.....
tengo un s3 y cada vez que estaba en facebook y publicaban un video de youtube lo abria y me preguntaba si lo queria abrir con google chrome o con navegador, luego me preguntaba sin con youtube o con chrome, me equivoque y le di chrome me salio un titulo de restablecer valores en caso de falla, desde entonces me aparece en blanco, ya no puedo ver ningun video.... cada vez que intento abrir un video desde facebook me aparece not found =( ayuda por facvor

jelly bean

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

6 ene. 2013 22:11:24 vía App

Hola Óscar!!!
Prueba a entrar en ajustes del teléf.. en aplicaciones, y busca Facebook o cualquier aplicación que creas que utilizaste en ese problema. Veras al entrar en la informacion de la aplicación, que tienes varias opciones, entre ellas "borrar valores predeterminados"...
Con esto vuelves a tener la aplicación en si,como recién instalada, sin ningun ajuste que le hayas dado (hacer algo como predeterminado o, por defecto),queriendo o por error...
Saludos!!!

jant13

oscar acevedo

Contestar
oscar acevedo
  • Posts del Foro: 2

6 ene. 2013 22:41:53 vía Web

era asi, pero tocaba darle en "ajustes>administrador de aplicaciones>menu>reiniciar las prefrencias"

claro, gracias a ti no hubiera llegado a ellas. gracias

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

7 ene. 2013 2:05:31 vía App

Resuelto entonces...me alegro...Saludos!!!

jant13

Contestar