Samsung Galaxy Note 2 — como cambiar apps de memoria interna a memoria externa

  • Respuestas:7
Manu Muñoz Manu
  • Posts del Foro: 3

8 ene. 2013 23:36:40 vía Web

me pueden ayudar a saber como realizar este cambio de apps a la memoria externa ya no puedo descargar mas juegos y la memoria externa la tengo libre

saludos!!1

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

9 ene. 2013 0:43:06 vía App

Hola Manu!!!
Si no tienes ninguna aplicación para pasar apk de una memoria a otra,puedes utilizar por ejemplo "App2Sd",que te informa de que aplicaciones pueden ser movidas de la memoria interna ,a la externa...(entre otras cosas).
Aparte y para tu informacion,puedes acceder a las aplicaciones a través de ajustes del telf... aplicaciones... y una vez dentro de la informacion de la Apk,(en cada una de ellas),veras que tienes varias opciones,entre ellas,"Mover a la Sd"(obviamente la externa)...
No en todas tendras la opción de mover a la Sd,pero en las que si,puedes moverlas ya sea con la aplicación "App2Sd" o manualmente como te explicado antes...
Saludos!!!

— modificado el 9 ene. 2013 0:44:02

jant13

Ignacio

Contestar
Manu Muñoz Manu
  • Posts del Foro: 3

9 ene. 2013 0:59:22 vía Web

gracias

bien ya descargue la app pero no me permite moverla dice algo acerca de q mi memoria no puede transferir las apps

ademas ninguna aplicacio me aparece como q no es compatible con mi dispositivo

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

9 ene. 2013 15:48:25 vía App

Hola Manu!!!
He estado mirando lo que me dices,las incompatibilidad,y en principio funciona con dispositivos rooteados y sin rootear también(que no es el caso de Link2Sd,solo rooteados)...
Dos cosas,primera,puede ser que como hay varias parecidas en el market,hayas instalado otra ,que no sea compatible(que no quiero decir que sea así,claro...).La que te digo,App 2 Sd (app mánager) es del desarrollador SAM LU, y debería funcionarte...y segundo,prueba a reiniciar el telf,por si acaso necesitase el telf. hacer ese proceso,para detectar los cambios... a ver si surte efecto una de estas dos opciones...Saludos!!!

jant13

Contestar
Manu Muñoz Manu
  • Posts del Foro: 3

9 ene. 2013 15:50:34 vía Web

Gracias lo intentare y comento

Contestar
Juan villa
  • Posts del Foro: 1

29 ene. 2013 20:57:11 vía Web

Mira nuestro smartphone tienen desmasiadas proteccion no sirve cualquier aplicacion primero lo que tienes que hacer es cambio de memoria rotear y crear un script esto lo encontraras en youtube busca el canal mrtuandroid

Contestar
Anxo Rodriguez
  • Posts del Foro: 1

31 ene. 2013 9:09:50 vía Web

Hola a todos

Me acaba de llegar este movil y tengo alguna experiencia en Android por una tablet. Me gustaria rootear el galaxy para poder instalarle aplicaciones como Titanium, etc y por lo que leo parace que se puede hacer, podeis darme una orientación?

Gracias y un saludo

— modificado el 31 ene. 2013 9:10:23

Contestar