SAMSUNG GALAXY S3 Como instalar el idioma español?

  • Respuestas:7
  • CerradoMarcado con chincheta
Alvaro Maya
  • Posts del Foro: 2

13 ene. 2013 4:59:00 vía Web

Hola a Todos,




Tengo un Samsung Galaxy S3 que me enviaron de China, en las configuraciones de idioma no me aparece el español, cómo lo puedo instalar?

Actualmente en el idioma del Teclado y metodos de entrada aparece SAMSUNG CHINESE IME, como hago para cambiarlo a Español o Ingles?

Usuarios

Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

13 ene. 2013 6:11:45 vía App

Hola Álvaro!!!
Parece que vas a tener que intentar actualizar el teléf. con el Firmware de aquí, para que consigas el idioma español. Lo que no se sí podrás ... espero que sí puedas, prueba con "kies" a través del Pc...
Igualmente, dices que en "idiomas y entrada de texto" , solamente te aparece chino ,en idioma ?
Toca encima de idioma (si no lo has hecho ya ) y deberían salirte muchos idiomas para elegir ... sí no, puedes hacer lo que te dije antes... Saludos!!!

— modificado el 13 ene. 2013 6:29:26

jant13

Andrés Báez
  • Posts del Foro: 1

16 abr. 2013 17:48:45 vía Web

Amigos de la tecnología, soy nuevo en esto y me encuentro en el mismo problema del idioma me vino solo chino e inglés, por favor José si me podrías indicar si ya lo solucionaste y como lo hiciste muchas gracias.

matias de bien
  • Posts del Foro: 1

26 jul. 2013 19:00:58 vía Web

a mi me pasa igual. solo q no lo puedo cambiar con el kies, me dice q no me admite el celular actualizar el firmware con el kies, q puedo hacer??

Michael Marchena
  • Posts del Foro: 1

2 ene. 2014 20:47:48 vía Web

Amigos eh leido muchos foros, ninguno realmente me ayudo la solucion es bajar la aplicacion del idioma español y adicionar el idioma, en ese caso el celular no es original samsung los samsung original aceptan todos los idiomas de entrada . aca te dejo el link guardalo en la tarjeta sd de tu celular ejecutalo en tu celular te va a pedir descargar una aplicacion adiocinal de google play store y listo tienes el idioma español. busca en 4shared esto tal cual "com.android.inputmethod.latin"

Juan Orellana
  • Posts del Foro: 1

18 ene. 2014 3:59:12 vía Web

existe una aplicación que se llama language enable, la descargas del google play, lo que pasa es que tienes que ser root para porder utilizarla

William Ochoa Díaz
  • Posts del Foro: 1

1 mar. 2014 16:38:49 vía Web

El language enabler me sirvio de maravilla graciasssssss al fin pude solucionar mi problema. Saludos.