Samsung galaxy s3 problema de reproductor de video

  • Respuestas:3
Carlos Quiroga
  • Posts del Foro: 2

18 ene. 2013 5:23:26 vía Web

Buenas, tengo un nuevo SG S3 y pues lo eh estado usando y me parece que es un excelente dispositivo pero tengo un problema que me sucedió dos veces y esto pasó de repente, es que cuando intentó reproducir un video en youtube o en mi galería de videos me sale un mensaje que dice que no senpuede reproducir el video no se porque pasa eso y más aún no se si es algún defecto del celular :/ les agradecería mucho la ayuda! Por favor

Contestar
Carlos Quiroga
  • Posts del Foro: 2

19 ene. 2013 16:20:24 vía App

si funciona pero reproduce los videos demasiado lento pero muchas gracias! :)

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 ene. 2013 9:35:11 vía Web

prueba el reproductor VLC, traga con cualquier formato de video y esta muy bien, yo es el que utilizo, saludos.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar