Particiones de tarjeta SD

  • Respuestas:3
Willy Alatrista
  • Posts del Foro: 1

18 ene. 2013 5:39:51 vía Web

Hola a todos
Estoy hace un par de dias tratando de particionar una tarjeta SD de 2GB
Estoy usando el EASEUS Partition Master Home Edition
y Minitool Partitioner Wizard Home Edition

He estado viendo tutoriales y otros foros, siguiendo cada paso exactamente.
El problema está en que ya tengo una partición tipo FAT32 de 1.5 GB y debería tener otra de 500MB

Que aparece como Unallocated. Le he dado apply muchas veces pero no puede darle el tipo y se queda como unllocated.
Y luego en el celular no reconoce esa partición.
Dice que está cargando los datos y todo normal, pero después de unos segundos. Aparece sin el tipo.
No se como hacer.

AYUDA POR FAVOR

Contestar
Nicolás Corbalán
  • Posts del Foro: 112

18 ene. 2013 12:15:30 vía Web

Previamente formateastes directamente la tarjeta con este metodo?:

Haz lo siguiente:
1- Pon tu memoria micro SD en el adaptador SD,
2- Ahora pon la memoria con el adaptador en un lector de tarjetas conectado a tu PC,
3- Ir a Mi PC o a Equipo
4- Haz click con el botón derecho sobre la memoria que quieres formatear,
5- Selecciona formatear disco,
6- Selecciona las especificaciones,
7- Dar click en formatear,
8- Listo!!

o por el contrario has usado algun programa de esos que le borran hasta el nombre de fuera?..:lol: es complicado pero puede que la hayas dejado tonta. :sleep:

Contestar
julio lopez
  • Posts del Foro: 1

13 jul. 2013 3:10:38 vía Web

Hola, pongo esto aki porque no se donde puedo ponerlo, en fin mi problema es este:

Tengo un celular zte v856, y le quiero particionar una sd de 32 con el programa mini tool partition wizard, y he seguido paso a paso los tutoriales y ya que termino de hacerlo, entro al link2sd y me aparece la ventana de elegirel formato , entonces eligo el xt2 y me da error, después eligo el fat32 y tambien no lo reconoce.

¿Que es lo que puedo hacer?. agradeceré mucho sus respuestas.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2

2 dic. 2013 6:55:41 vía Web

Aaaa ya bueno vos queres rotear tu cel bueno lo q te falta es instalar el apk ""supersu"" :) instalalo y me contas como te va, supersu sirve nada mas en pocas palabras para darte permiso de super usuario root sin esa aplicacion pues no trabaja bien link 2sd

Contestar