Samsung Galaxy S3 mini — una vez puesta la micro sd ¿como la saco?

  • Respuestas:6
  • CerradoSolucionado
rick
  • Posts del Foro: 7

19 ene. 2013 11:44:41 vía Web

Bueno pues eso:

el s3 mini, al poner la micro SD, queda como encajada (el movimiento para ponerla es como el que hacemos con el pie para ponernos un zapato -para que se me entienda- :*) )
Pero la he querido sacar y no se que movimiento hacer, ya que ha quedado bajo 2 "listones" de metal

gracias por adelantado

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 ene. 2013 9:40:58 vía Web

me da que la has metido mal, si no me equivoco tenia que quedar encajada por "encima" de esos listones de metal, intenta sacarla con unas pinzas con cuidado para no romper los listones de metal y metela con "SUAVIDAD" por encima, sino recurre al manual, que seguro vendra alguna imagen, saludos y suerte.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

rick
  • Posts del Foro: 7

20 ene. 2013 19:46:16 vía Web

Pues en el manual sale que quedan las 2 ranuras por encima de la microSD
ademas el movil me la reconoce sin problemas y ya he almacenado archivos de música en ella
osea que funcionar funciona.

Está puesta segun el manual lo linko aqui.

downloadcenter.samsung.com/content/UM/201212/20121228142847138/GT-I8190_UM_Open_Jellybean_Spa_Rev.1.0_121116_Watermark.pdf

(le he quitado el http: porque el foro no me dejaba poner enlaces.)

PAGINA 16, hay un diagrama de como se pone, pero de como se quita, solo dice que hay que empujar... no hay mas explicacion.

Como la puedo sacar???
si alguien me puede dar una respuesta se lo agradecería

saludos!

— modificado el 20 ene. 2013 19:55:31

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 ene. 2013 19:35:30 vía Web

a veces tal como pasa con algunas tarjetas SD, las presionas un poco hacia dentro y luego salen solas y ya se las puede coger, mira a ver no te quieran decir eso ...
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Pedro Martínez
  • Posts del Foro: 200

21 ene. 2013 20:04:28 vía App

Que yo sepa las SD se sacan empujando hacia dentro, prueba a ver como a dicho iñaki, suerte!!

— modificado el 21 ene. 2013 20:05:07

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/PortalAndroidES

Iñaki

rick
  • Posts del Foro: 7

22 ene. 2013 11:54:34 vía Web

Pues efectivamente:

Empujé la sd hacia abajo y hacia adelante, y se soltó por la parte de atrás.
Un movimiento sencillo para hacerme sentir torpe... :wacko:

SOLUCIONADO!!

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 ene. 2013 18:36:12 vía Web

rick no te preocupes nos puede pasar a cualquiera, la emocion, los nervios, un dia malo ... etcetera, como ya esta solucionado el tema, cierro el post si quieres volver a abrirlo me lo comentas, saludos.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

— modificado el 22 ene. 2013 18:36:31

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram