Samsung Galaxy S3-Imposible configurar APN

  • Respuestas:2
zymele
  • Posts del Foro: 1

24 ene. 2013 20:34:39 vía Web

Buenas tardes, después de mucho mirar he descubierto este gran foro, y espero podáis ayudarme.
Tengo un samsung galaxy s3 desde hace poco tiempo, era de Movistar originariamente y esta liberado, yo lo tenía con Vodafone, pero solamente disponía de llamadas, no tenía contratado el servicio de navegación por internet. He cambiado de compañía a Jazztell y al configurar los datos APN para poder navegar resulta que no se guardan, imposible. Primero probé para descartar que la sim de jazztel funcionaba bien, y perfecta, en otro móvil navega. Descartando esto empecé con el teléfono, mire la versión del firmware y era la 4.1.1, después de investigar comprobé que el teléfono aunque estaba liberado había sido de movistar y que movistar con la versión 4.1.1 había capado esa función de modificar APN. Actualice a la versión 4.1.2 a través de Kies y seguía igual, no me dejaba guardar APN de jazztel, deja realizar la configuración pero no la guarda. Siguiente paso restablecer los valores de fábrica, en ese momento el teléfono se puso con todos los iconos de movistar pero seguíamos igual, no deja guardar APN de jazztel. Al final decidí rootear el teléfono por Odin y todo salió perfecto, pero tampoco ha funcionado. He leído en otro foro más antiguo que volviendo al firmware 4.1 el problema se solucionaba pero no estoy seguro ni se donde encontrar ese firmware, la verdad que al final la única solución será contratar la línea con Movistar.
Espero podáis ayudarme, muchas gracias.

Contestar
Nicolás Corbalán
  • Posts del Foro: 112

25 ene. 2013 11:16:13 vía Web

Creo que te toca flashear tu galaxy s3 y limpiarlo de porquerias de la otra empresa, dejarlo limpio y luego actualizar.

Te dejo enlace de video para que no te lies

— modificado el 25 ene. 2013 11:16:32

Contestar
Luis Hermosilla Jara
  • Posts del Foro: 5

29 ene. 2013 23:27:57 vía Web

Por lo que comentas, al actualizar por Kies el equipo se actualizò con el firmware para el operador de origen, lo que debes hacer el flashear por ODIN un firmware libre de operador, vas a ver que corre mejor y sacas las restricciones de los operadores, el proceso es simple y seguro lo puedes ver en varios hilos por ahí en google...

Contestar