No puedo abrir Google Play Store.

  • Respuestas:42
  • Solucionado
Alexandre Martinez Parra
  • Posts del Foro: 3

26 ene. 2013 15:50:12 vía Web

Hola.
Mi problema es que no puedo abrir la aplicación Google Play Store para descargar aplicaciones. Clico en la aplicación, y inmediatamente se cierra. Por mucho que clique en Borrar datos, Borrar caché y Forzar detención no funciona. También probé de descargar aplicaciones a través de www.google.es pero tampoco me deja. A principios de mes me pasó lo mismo, lo formateé y me funcionó, pero pasaron 2 días después y otra vez me pasaba otra vez lo mismo. ¿Qué puedo hacer?
¡Gracias!

concha sanchez

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 ene. 2013 20:09:07 vía Web

en el foro tenemos varias soluciones a este problema, echalas un ojo, saludos.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCAlexandre Martinez Parra

Contestar
Alexandre Martinez Parra
  • Posts del Foro: 3

26 ene. 2013 20:39:01 vía Web

voy a ver, gracias!

Contestar
Alexandre Martinez Parra
  • Posts del Foro: 3

27 ene. 2013 13:42:18 vía Web

Hola!
Lo siento mucho, pero no encuentro una solución a mi pregunta.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 ene. 2013 19:41:30 vía Web

Hola Alexandre, echate un vistazo a esto: https://www.nextpit.es/Por-que-mi-tablet-no-tiene-Android-Market, tambien te puede interesar https://www.nextpit.es/es/android/foro/thread/498936/Android-Market-APORTE-Instalar-Google-Play-Store-si-no-esta-preinstalado, finalmente quizas esta te ayude https://www.nextpit.es/es/android/foro/thread/497546/Aplicaciones-Apps-Android-APORTE-Instalar-Google-Play-si-no-esta-preinstalado#p1304655 haber si tienes suerte con esos, saludos.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Alexandre Martinez Parra

Contestar
Mery
  • Posts del Foro: 1

18 mar. 2013 23:31:58 vía Web

a mi me pasa lo mismo y nose como solucionarlo! alguien me ayuda! gracias

Contestar
Max
  • Posts del Foro: 1

5 abr. 2013 20:22:04 vía Web

Debido a que yo active en mi cuenta de Google "la verificación de dos pasos", resolvi el problema creando una contraseña específica para la App de mi movil en google accounts.

Contestar
Patrick Pinto Velazco
  • Posts del Foro: 1

23 may. 2013 19:47:00 vía Web

Lo único que se tiene que hacer es ir a las aplicaciones seleccionar todo y buscar descargas ahí se pone habilitar y listo

Contestar
Modesto Carrillo Toscano
  • Posts del Foro: 1

9 jun. 2013 16:09:27 vía Web

Esto podrá ayudarte, yo tenia el mismo problema y se me soluciono, tambien tienes que desinstalar actualizaciones de "Servicios de Google Play"

Hola
Creo que lo del market es posible que tengas que volver a actualizar y como va solo, lo mejor es que accedáis a aplicaciones, seleccionáis el store y pulsais borrar datos y desinstalar actualizaciones, despues de esto al acceder al market tendréis que aceptar permisos etc, como el primer día, y accedereis al market, ke normalmente sera una version anteiror, pero en seguida se actualizara en cuanto salgais del market y lo dejeis un par de minutos. Eso debería funcionar y sino deberíais volver a instalar la ultima actualización, sobre todo tu jaimitovll, ya que tiene síntomas de que no se instalo bien. De todas formas cuidado con las aplicaciones que instalas, ya que algunas hacen mas mal que otra cosa.

Saludos

SaraAngeles Vences Castillo

Contestar
Ismael Sanchez Pacheco
  • Posts del Foro: 1

6 jul. 2013 4:01:41 vía Web

Aver porfavor tengo una tablet touch7 y no me genia con el play stote instalado.asi que me fui a softonic y me descatge el play stoore pero cuando abro la aplicacion se me cierra al instante....QuE Tengo QuE Hacer porfavor aYudenme!!!!

Contestar
iñigo ferrer
  • Posts del Foro: 1

8 ago. 2013 1:10:24 vía App

yo tampoco
Alexandre Martinez Parra
voy a ver, gracias!

Contestar
Fernando Beljansky
  • Posts del Foro: 1

23 sept. 2013 22:21:54 vía Web

yo en mi galaxy s3 tenia el mismo problema, yo lo solicione yendo a configuracion-admin de aplicaciones- todo y ahi buscas la admin descargas, vas a ver dos, es la que aparece con el logo de andriod. una vez que entras pones activar en el box que esta a la derecha de forzar cierre.
espero que les sirva de ayuda

Contestar
Hector Soto
  • Posts del Foro: 1

8 oct. 2013 7:51:57 vía Web

Hola. Yo solo me fui a la ventana de las aplicacionea pulse el boton de menú que esta abajo a la izquierda y di click a play store y fue todo ya funciono la aplicacion

Contestar
Yeray Ibañez Carbi
  • Posts del Foro: 1

8 oct. 2013 20:01:20 vía Web

A mi me ha pasado y lo acabo de arreglar. Busca en tu telefono la forma de formatear el movil o de volver a la configuracion de fabrica. Si te viene google play instalado crea una cuenta nueva gmail y descargate "Best Apps Market" para descargar cosas antes de que te vuelva a pasar. Google y sus metodos apestan. PD: Esto también sirve en el caso de que te haya caducado whatsapp, para no tener que pagar.

Contestar
Yoly
  • Posts del Foro: 2

21 oct. 2013 23:36:11 vía Web

Yo lo solucioné entrando en modo recovery, instalando desde sd el zip de las gapps correspondientes a mi versión android,que en mi caso es la 4.1.2.En la red encontrareis las gapps correspondientes a vuestra versión.Buscar en Google Descargar gapps para [vuestra version de Android] y tema solucionado.Necesitais ser Root.-_-

— modificado el 21 oct. 2013 23:39:18

Contestar
Angeles Vences Castillo
  • Posts del Foro: 1

30 oct. 2013 17:23:21 vía Web

Hola, me funciono muy bien, muchas gracias :grin:

Contestar
Agosto Catedrales
  • Posts del Foro: 1

12 nov. 2013 15:28:49 vía Web

La mejor solucion a mi problema.
Respuesta rapida, sencilla y funcional.
Gracias Patrick Pinto

— modificado el 12 nov. 2013 15:30:27

Contestar
salas d
  • Posts del Foro: 1

24 nov. 2013 17:42:11 vía Web

Esta es la solución, instale los gapps para mi versión listo, nada mas. funciona perfecto todo. No den mas vueltas, trate todo lo del foro de arriba abajo y hasta aqui la solucion

Contestar
carlos
  • Posts del Foro: 1

19 dic. 2013 5:09:11 vía Web

hola
mi problema empezo cuando con clean master borre algo que no debia y apartir de ese momento no ha vuelto a funcionar play store, he intentado todo y ya no se como hacer lo he borrado e instalado de nuevo y tampoco y lo peor ha sido que hoy he restaurado los valores iniciales y ahora tampoco me funciona y no puedo instalar ninguna app de las necesarias, he descargado un sustituto de play store(Amazon) pero no tiene apenas app. alguien sabe como puedo hacer. me esta desesperando este problema.
un saludo

Javiera Vallejos Castro

Contestar
Javiera Vallejos Castro
  • Posts del Foro: 1

16 ene. 2014 16:23:23 vía Web

Alexandre Martinez Parra muchas gracias :D ya estaba que me ponia a llorar

Contestar
Pedro Gregorio Barrientos Chinchay
  • Posts del Foro: 1

31 ene. 2014 20:56:51 vía Web

Yo tambien probe como tu todas las posibles soluciones y nada me funciono,hasta que me acorde de un programita que hace unos dias desinstale FREDOM,pues resulta que entre cambiar el idioma y la zona horaria al de moscu,cerre el programa y luego desinstale sin haberle dado al STOP,cosa vital con este programita filibustero,que dio muchas alegrias pero tambien te puede causar tremendo desbarajuste con el play store,simplemente si lo cierras sin haberlo puesto en stop,hagas lo que hagas tu play store morira que fue lo que me sucedio.Solucion volver a instalarlo,antes de abrirlo cambiar el idioma y la zona horaria al ruso,luego abrirlo enseguida le das a STOP,cierras el freedom,vuelve tu idioma y zona horaria al de tu pais,y tu PLAY STORE volvera a la vida.contestenme si les funciono.

Cecilia del Carmen Humeres Uribechivo

Contestar
Luis Zavaleta Vega
  • Posts del Foro: 1

10 feb. 2014 2:54:24 vía Web

Hola bro hice todos los pasos pero al intentar copiar.el vending a la ruta systrm/app me sale que no s puede y el error persiste porfavorr ayudame tengo u.a tablet ce15713-18

Contestar
Sonia Robles
  • Posts del Foro: 1

1 mar. 2014 21:37:32 vía Web

Me pasó lo mismo a mi y lo que hice fue:
1. Ir a ajustes.
2. Luego das clic en aplicaciones.
3. Eliges todas las aplicaciones.
4. Después seleccionas el menú de abajo de tu celular y aparecerá "reiniciar las preferencias".
5. Tendrás que crear otra cuenta de google pero ya podrás tener acceso a la tienda.

Espero que te ayude en algo.

Contestar
Marcelo Tizzi
  • Posts del Foro: 1

21 mar. 2014 1:17:39 vía Web

tengo al solucion entra ah youtube pone marcelo poweranime y busca el video de android

Contestar
Pedro negeer
  • Posts del Foro: 1

4 abr. 2014 9:44:59 vía Web

Tengo un problema con mitablet notiene audio ni con audifono ni sin audifono no decta audifonos tampoko'y ultimamente se atora mucho ya lo reinicie amodo de fabrica pero sigie igual si alguien me contesta gracias ante mano,,,nose k aser medan ganas de darle unos martillasos,,,porfa''silvestre_820208@hotmail.com. sireproduse sube bolumen pero nose aoye nada ni con audifonos'y ni los detecta

— modificado el 4 abr. 2014 9:46:52

Contestar
Kenneth Segura
  • Posts del Foro: 1

24 may. 2014 15:05:56 vía Web

Hola amigos.
Yo tuve el mismo problema instale varias vesse el zip desde el modo recobery pero nada todo seguía igual no conectaba el playa store aunque tenia acceso a internet con 3g y wifi.
Bueno con seguí un apk que soluciono mi problema se llama play store fixes, yo tengo rooteada mi tab samsung galaxy 2 7.0 P3100, no si funciona sin root , me imagino que si descargenlo y comenten si les funcionó para ayudar a otros usuarios...
No le dejo el link porque no lo puedo publicar aqui

Contestar
chivo
  • Posts del Foro: 2

4 jun. 2014 0:09:39 vía Web

No me aparece la opción de cambiar idioma como le hago ayuda ...

Contestar
chivo
  • Posts del Foro: 2

4 jun. 2014 0:41:48 vía Web

Hice lo ke dijiste pero no me aparecio la opcion de cambiar de idioma solo lo abrí y automaticamente pude entrar de nuevo al play store ;puse stop , cerre y desinstale el programa y como nuevo todo gracias.

Contestar
Jose Lucero
  • Posts del Foro: 1

7 jun. 2014 17:27:34 vía Web

Mi problema es que cuando intento poner la cuenta me aparece problema con el servidor esto me paso después de reinicie mi dispositivo k puedo hacer?

Contestar
Oscar Terrones
  • Posts del Foro: 1

10 jun. 2014 0:39:02 vía Web

Pero sino tengo la carpeta system?
Que puedo hacer?

Contestar
Ernesto Mena Garcia
  • Posts del Foro: 1

2 ago. 2014 22:46:56 vía Web

Hola, después de tantos intentos y búsquedas en la red, la solución es mas sencilla de lo que parece. Ni que borrar datos, que el cache y otras cosas que dicen. Solo tienes que ir a configuración >hacer una copia de seguridad y restaurar, das click en restablecer datos de fabrica, después solo das click en restablecer teléfono y listo, problema resuelto.

Contestar
MABEJACKE
  • Posts del Foro: 1

13 ago. 2014 9:57:06 vía Web

TENGO UN PROBLEMA PARA BAJAR APLICACIONES DEL PLAY STORE SE QUEDA DESCARGANDO, SOY USUARIO ROOT Y ME APARECE EL ERROR DE COM.GOOGLE.PROCESS.GAPPS Y BUSCO LA APLICACION DE SISTEMA DE DESCARGAS PARA ACTIVARLA Y NO LA TENGO HAY ALGUNA FORMA DE RECUPERARLA

Contestar
Dago Perez
  • Posts del Foro: 1

19 feb. 2015 18:04:53 vía Web

amigos la solucion del problema que el celular no conecta con la aplicacion pley stores muy simple y no nesesita ser super usuario solo descargen la aplicacion para dar permiso ala cuenta y listo se descarga( play store fixes, )como comento el compañero ariva yo probe y soluciones el problemas aqui el wn la web

— modificado el 19 feb. 2015 18:06:19

Contestar
kevin rou
  • Posts del Foro: 1

3 jul. 2015 17:02:06 vía Web

reinicie mi movil
y volvi a instalar freedom para realizar los pasos pero me pide la cuenta para ingresar a la apk
como soluciono eso

Contestar
Jonathan Solis Rtz
  • Posts del Foro: 1

1 ago. 2015 0:41:22 vía Web

Que. No. Funciona.

Contestar
Adan Lindner
  • Posts del Foro: 1

1 mar. 2016 2:49:29 vía Web

Hola a mi pasa que abro y se me cierra el google play store y ami me vino instalado en la table y ya lo actualize todo como me desia y nada saben como tengo que hacer para que me ande

Contestar
Eduardo Reyes
  • Posts del Foro: 1

21 nov. 2016 17:20:11 vía Web

Lo que puedes hacer es formatear tu dispositivo manualmente dando en el sistema operativo es decir lo tienes que apagar ..........despues oprimes al mismo tiempo las teclas ensendido y subir el volumen luego te apareceran varias opciones y le daras en la que menciona la palabra "recovery"me parece que es la tercera luego le das en" yes" ojo (para bajar y subir o cambiar de opcion de utilizan las teclas de volumen y para seleccionar es la de ensendido) ya que le diste en "yes" te llevara al al menu pricipal donde elegiste la opcion de recovery ya que estes ahi le das en la primera opcion y tu dispositivo se reiciara esto tardara unos minutos

Con este proceso lograras que tu dispositivo se reinicie totalmente asi ya funcionaran tus aplicaciones normal y sin fallas y por si acaso aki esta el link del pagina en google solo saltas publicidad y ya.espero que te sirva........

— modificado el 21 nov. 2016 17:27:11

Contestar
Fernandha Muñoz
  • Posts del Foro: 1

18 dic. 2016 5:59:03 vía Web

HOLA BUENAS noches yo tengo el.problema de que quiero.ingresar a play store pongo mi cuenta y todo carga y se.vuelve denuevo al inicio y e hecho de todo pro no me d solución ayúdame porfavor

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

18 dic. 2016 12:07:53 vía Web

A veces con un simple reinicio, que no apagado, se arreglan muchas cosas, a pesar de parecer una tontería.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mauri GiuntaIñaki

Contestar
Oswaldo Sarabia
  • Posts del Foro: 1

23 dic. 2016 21:58:25 vía Web

Yo tenía problemas con el UI sistema que no trabajaba y con un reset lo arregle;creo que puedes tratar y tal vez lo arregles.

Contestar
Mildred Burgos
  • Posts del Foro: 1

13 mar. 2017 5:22:02 vía Web

No entiendo, puedes ayudarme? Me sale que se ha detenido google services y he hecho de todo, ¿como instalo freedom?

Contestar
chelsea duart
  • Posts del Foro: 1

5 sept. 2020 8:10:19 vía Web

Me dio problema el enlace pero pude descargarlo aqui Google Play Store

Contestar