tablet mid de 9 pulgadas no entra android

  • Respuestas:9
HECTOR SANCHEZ
  • Posts del Foro: 6

26 ene. 2013 22:09:45 vía Web

buen dia comapñeros tengo una tablet mid de 9 pulgadas no entra android lo unico ke hace es lo sig.
1.- aparece el logo de android
2.-pasa a el logo de una k y dice cargando
3.- aparece kaser y despues de 5 segundos se bloque y ya no hace nada
alguna recomendacion

Contestar
Frank Wood
  • Posts del Foro: 6

4 feb. 2013 15:55:46 vía Web

lo preferible es que hagas un hard reset de tu tablet para que instale de nuevo el so de fabrica y no te de mas problemas

Contestar
HECTOR SANCHEZ
  • Posts del Foro: 6

4 feb. 2013 18:45:25 vía Web

Frank Wood
lo preferible es que hagas un hard reset de tu tablet para que instale de nuevo el so de fabrica y no te de mas problemas
DISCULPA cual es la manera de hacer el reset ya le aplaste el boton de reset que trae en la parte de atras de la tablet y solo reinicia y hace lo mismo

Contestar
Frank Wood
  • Posts del Foro: 6

4 feb. 2013 21:43:58 vía Web

hola amigo el boton que trae atras es solo un reset y no es mas si la tablet se te congelo o algo por el estilo y como mencionas que es mid me supongo que son las apad epad o similar china pero no te preocupes siempre hay errores en estas ya que no son tan buenas por lo que tendrias que despues instalar algun rom para esta y actualizarlo por aqui me supongo que hay un post que contiene los pasos para realizar una instalacion confiable sin dañar tu tablet.

aqui te pongo como hacerle hard reset a estas tablets siguiendo alguna de las combinaciones que coloco a continuación:

Vol arriba + botón de encendido
Vol – y botón de encendido
Botón home + botón de encendido
Vol +, Vol – y botón de encendido

como nota adicional si esto no te funciona pruebalo con el cargador conectado ya que algunas mid necesitan que esten conectadas a la corriente para que puedas realizar el hard reset
Las combinaciones anteriores son las más comúnes para entrar al recovery mode, solo hay que seleccionar la opción wipe data / factory reset y confirmar con botón home, menu o encendido.
Para los dispositivos que cuentan con la opción de llamar también es común que este sea uno de los botones para entrar al recovery mode y es posible resetear el dispositivo con alguna de las combinaciones siguientes:

Botón llamar + Vol arriba + botón de encendido
Botón llamar + volumen abajo + botón de encendido
Botón llamar + botón colgar + botón de encendido

Contestar
HECTOR SANCHEZ
  • Posts del Foro: 6

5 feb. 2013 21:58:30 vía Web

MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO FUE DE MUCHA AYUDA LOGRE RESETAR LA TABLET CON EL BOTON VOL+ HOME

— modificado el 5 feb. 2013 22:00:24

Contestar
Frank Wood
  • Posts del Foro: 6

6 feb. 2013 4:27:13 vía Web

de nada amigo. para esto estan los foros para que nos ayudemos en algo que no sepamos

Contestar
Andres Garcia
  • Posts del Foro: 1

24 sept. 2013 3:54:13 vía Web

Compañeros saludos a todos, soy nuevo tengo una tablet que no me queda muy clara la referencia solo dice MID 9 Smartbook he buscado mucho y no he podido encontrar como hacer hardreset he probado muchas de las combinaciones y nada me funciona, agradeceria mucho cualquier info que me reglen...... muchas gracias.

Contestar
Maria Gallego
  • Posts del Foro: 1

4 dic. 2016 19:22:30 vía Web

Hola a todos, desde hace un tiempo mi tableta empezó a andar lento, también se reiniciaba al entrar en cualquier aplicación sin importar en cual fuera, en todas pasaba lo mismo. Un día pasó lo mismo, pero desafortunada mente ya no volvió a pasar de el logo del fabricante, solo se queda ahí con una reedita dando vueltas, al mandarla arreglar me cobraban un ojo de la cara.
Traté de buscar por diferentes medios haber si yo la podría formatear y al tratar de hacerlo por medio de mi pc, sle un aviso que dice (error) device not found. Y tampoco he dado con las combinaciones para resetearla o formatearla manual mente, con ninguna combinación quiere funcionar. Agradecería si alguien me pudiera colaborar en este problema. Mil gracias y bendiciones a todos. Un tiempo atrás la había formateado por que no quería ni prender siguiendo un tutorial en youtube, el cual sirviò por 8 o 10 días, ahi fue donde empezó a fallar como les mencioné anteriormente. El nombre de la tableta se que empieza por k pero no reuerdo bien cual es.

— modificado el 4 dic. 2016 19:25:47

Contestar
Sebastian
  • Posts del Foro: 1

17 jun. 2020 1:25:36 vía Web

Hola me podrías ayudar ? , el problema que tengo es que en la misma tablet que mencionaron anteriormente , el problema es que me aparecen cuadrados como cuando tu teléfono no es compatible con emojis , eso pero me aparecen los cuadrados en vez de letras , ya sea en Google , en el menú principal de la tablet , en todos lados

Contestar
HodToG765
  • Posts del Foro: 14

10 ago. 2020 9:02:14 vía Web

Intente actualizar primero la aplicación y su sistema operativo. Lo más probable es que algo de esto esté desactualizado y, por lo tanto, no sea compatible con Emoji

Contestar