Samsung Galaxy Note 10.1 — Samsung note 10.1 configurar opciones multitarea

  • Respuestas:7
leonardo rojas
  • Posts del Foro: 2

27 ene. 2013 19:08:49 vía Web

Buenas Tardes, Me he comprado la samsung note 10.1, en muchos videos aparece en multitarea una opcion donde baja una lista de programas compatibles con las multitareas, esa opcion no la tengo, solamente puedo darle al icono para que se vuelva una ventana y otro programa lo puedo hacer pero no se acoplan perfectamente con deberia hacer, por ejemplo, una pagina web con youtube, y la pagina de youtube se ve full pequeña y no perfectamente acomplado y estirado en esa mitad de pantalla.

Otra cuestion que tengo es que el programa de youtube para esta table viene en forma redondeado, y a mi me aparece en una forma simple, normal.

Espero que me ayuden. Gracias de antemato

PD: Tengo jelly bean 4.1.2

Contestar
joaquin gomez
  • Posts del Foro: 4

4 feb. 2013 17:50:50 vía Web

Hola, te comento. A mi desde la actualizacion tambien me a desaparecido la opcion de multitarea, bueno en realidad a cambiado de sitio y ademas a mejorado mucho. Te comento, ahora para poner la opcion de multitarea tienes que darle a la flechita que esta en el centro de la parte inferior de la pantalla de inicio. Al pulsarla se abre un mini menu y a la izquierda de ese mini menu veras la opcion de multitarea. ESPERO TE SIRVA UN SALUDO.

Contestar
joaquin gomez
  • Posts del Foro: 4

4 feb. 2013 17:52:47 vía Web

Se me olvidaba , ahora se llama vista dual. UN SALUDO

Contestar
joaquin gomez
  • Posts del Foro: 4

4 feb. 2013 17:57:39 vía Web

En lo que respecta a YouTube a mi tampoco me gusta esa vista y lo que hago es iniciarlo desde el navegador. Abro el navegado y en la esquina superior derecha abro el menu y marco la opción vista de escritorio y asi se ve como en el pc . Espero te sirva UN SALUDO

Contestar
leonardo rojas
  • Posts del Foro: 2

4 feb. 2013 18:50:56 vía Web

Muchas gracias por sacarme de la duda. Saludos ¡¡¡

Contestar
joaquin gomez
  • Posts del Foro: 4

4 feb. 2013 23:34:27 vía Web

Para eso estamos SALUDOS :D

Contestar
Adriana rizo leon
  • Posts del Foro: 1

31 oct. 2013 13:20:37 vía Web

Hola, hace poco que tengo esta tablet y viendo tutoriales por Internet sobre la aplicacion s note he observado q arriba a la derecha aparece el icono de multitarea a traves del cual se puede acceder a internet u otras aplicaciones directamente, y sin embargo a mi , apesar de tener activado en la tablet la vista dual, no me sale ese icono, sino solo uno para poner la ventana a la mitad de la pantalla. Me fastidia mucho porque me gusta esa apllicacion y con ese icono se pueden hacer muchas mas cosas, como capturas de pantalla solo a la mitad y pasar lo recortado directamente a la aplicacion s note.

Por favor si alguien sabe como ponerlo aviseme =)

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

31 oct. 2013 16:33:01 vía Web

Hola!

Te paso un hilo del foro en el que se habla de configurar opciones multitarea. Espero que te sirva.

Un saludo!

Contestar