Actualizacion POV protab25 de 4.0 a 4.1

  • Respuestas:1
gys
  • Posts del Foro: 4

1 feb. 2013 20:36:43 vía Web

Hola,

Tengo un POV Protab25 con android 4.0, quiero actualizarlo a la version 4.1 siguiendo este instructivo http ://goo.gl/2d5Jo

Pero en la pagina 4 donde dice que hay que seleccionar el "unknown device" windows 7 lo reconoce e identifica como "TAB-PROTAB25".

Si trato de actualizar el driver me dice “The best driver software for your device is already installed” y no lo actualiza.

Probe con windows xp y pasa lo mismo.
¿Alguien ya lo actualizo con este procedimiento?

Gracias, saludos

Contestar
Juan Karlos Jurado Cáceres
  • Posts del Foro: 1

31 may. 2014 14:07:09 vía Web

Hola, a mi no me la reconocía como TAB-PROTAB25, si no como RK29 DEVICE y también me decía que la mejor versión del controlador ya estaba instalada. Lo que hice fue darle click con el botón derecho del ratón y darle a desinstalar este dispositivo marcando la casilla de desinstalar también el software del controlador, luego seguí los pasos del manual presionar la tecla mientras le daba al reset y cuando intento instalar el controlador automáticamente no lo encontró y entonces le di manualmente la ruta del controlador y a partir de ahí todo perfecto ya tengo instalada la versión 4.1.1

Espero que te sirva de ayuda, si necesitas alguna aclaración mas detenidamente no dudes en pedirla.

Un saludo.

Contestar