Samsung Galaxy S3 — No puedo ver telecinco en mi SIII

  • Respuestas:5
  • Solucionado
Bibiana Arias Duran
  • Posts del Foro: 2

1 feb. 2013 22:14:28 vía Web

Hola
Yo no se mucho de tecnología, y por eso mismo, no se si le falta algo por instalar a mi teléfono para que funcione.
Desde que compre mi SIII, no puedo ver la web de telecinco.es.Cada vez que intento ver telecinco desde el navegador
me dice que error.
Hasta hace unos dias, atraves de la aplicación de mitele si podia ver telecinco y cuatro, pero ahora mo me deja. No
Se si es algo que me pase solo a mi, o es la aplicación que esta configurada asi, pues los videos de la aplicación si
que me deja verlos.
No tengo problemas en ver videos ni peliculas ni nada y el software esta actualizado.
Alguien puede decirme si tambien le pasa, o por que le pasa esto a mi teléfono?
Gracias

— modificado el 1 feb. 2013 22:17:37

Contestar
jvcallejo1
  • Posts del Foro: 49

1 feb. 2013 23:06:28 vía Web

Yo uso Zatoo para ver la tele, ahora la han puesto gratuita tambien en Andriode y durante unos días ha tenido problemas con la recepción de T5 y Cuatro, hoy funcionan los dos canales perfectamente, con lo cual pienso que fue un problema de ambas cadenas en esos días.

No obstante, si sigues con problemas, bajate la aplicación Zattoo, creo que no tendrás problemas para instalarla y ver los canales de TV en el móvil.

Saludos

— modificado el 1 feb. 2013 23:07:04

Contestar
Bibiana Arias de Sciusco
  • Posts del Foro: 1

1 feb. 2013 23:28:08 vía Web

Gracias por responder tan rapido.he intentado hacer la inscripción en zatto pero no me deja y x los comentarios q vi, otros tampoco han podido.pero prehunta...tu atraves del navegador pones la web de t5 y puedes verla sin mas???

Contestar
jvcallejo1
  • Posts del Foro: 49

1 feb. 2013 23:41:28 vía Web

Haz otra cosa, ves a la web de Zattoo, y te registras y una vez registrada y confirmada la inscripción, te descargas la aplicación al móvil y usa el mismo usuario y clave que te has dado de alta en el PC. Yo uso la misma clave para el PC y móvil

Saludos

Contestar
jvcallejo1
  • Posts del Foro: 49

2 feb. 2013 10:19:19 vía Web

Disculpa que no te conteste a tu pregunta, probe con el navegador ver TS y aunque le costo tres intentos de repertir la publicidad, arranco y si se podía ver T5 con el navegador del móvil, uso el explorer por defecto.

Saludos

Contestar
Bibiana Arias Duran
  • Posts del Foro: 2

2 feb. 2013 16:42:05 vía Web

Por fin lo he conseguido!!!! He descsrgado el Google Chrome, y ahi si me deja ver la web de T5.
Ahora me registrare como tu me dices en zatto.
Muchas gracias!

Contestar