Instalar Aplicaciones sin usar google play

  • Respuestas:19
  • Cerrado
Juan Carlos Martín
  • Posts del Foro: 1

5 feb. 2013 14:49:19 vía Web

Buenas foreros. :)
Tengo un gran problema con las instalaciones de alicaciones de mi teléfono.
Por no se qué problema desde el google play no me reconoce mi movil y ninguna aplicación puedo instalarla (antes sí); con lo cual el market tampoco me sirve para nada.
He intentado buscando sólo la aplicación ".app" pero la gran mayoria me manda a google play... callejón sin salida!!

¿Sabéis cómo puedo hacerlo, webs, etc...?

Aaa estoy probando con el juego triviados, pero me pasa con todo.

Muchas gracias anticipadas.:bashful:

Ramon523eduardo diaz

lara bronzal
  • Posts del Foro: 2

17 feb. 2013 15:35:17 vía App

Hola a mi tambien me ha pasado lo mismo y mi mobil no tiene googleplay.
Yo busco en internet googleplay pero quando voy a descargar el pou o algo no me deja por que tiene que ser directo de la aplicacion.

lara bronzal
  • Posts del Foro: 2

17 feb. 2013 15:35:58 vía App

Juan Carlos Martín
Buenas foreros. :)
Tego un gran problema con las instalaciones de alicaciones de mi teléfono.
Por no se qué problema desde el google play no me reconoce mi movil y ninguna aplicación puedo instalarla (antes sí); con lo cual el market tampoco me sirve para nada.
He intentado buscando sólo la aplicación ".app" pero la gran mayoria me manda a google play... callejón sin salida!!

¿Sabéis cómo puedo hacerlo, webs, etc...?

Aaa estoy probando con el juego triviados, pero me pasa con todo.

Muchas gracias anticipadas.:bashful:

Eduardo Barreno
  • Posts del Foro: 1

8 mar. 2013 23:08:43 vía Web

Hola, a mi tambien me pasa lo mismo. Mi telefono es un Sony Ericsson Vivaz y cada vez que intento descargar un app desde Google Play me dice que debo entrar en google play store con mi telefono , pero en el no tengo el market con lo cual no reconoce mi cuenta de google.
Alguien puede echarnos un cable?

Gracias

Billy kalero
  • Posts del Foro: 1

2 may. 2013 3:30:29 vía Web

Lo unico que podeis hacer es descargaros otros markets como por ejemplo aptoide o blackmart normalmente cuando el terminal no es europeo bienen con otro tipo de room (sofhware) asi que si borramos el playstore accidentalmente o modificamos o cualquier otra cosa del programa.....cuando queremos instalar el playstore no nos deja o si pero con errores...asi que playstore es imposible instalarlo de nuevo.. ya que no reconoce la licencia.. salvo que se descargue otra room pero tendriais que ser usuario root para poder hacer eso...a lo que iba primero bajaros el apk del aptoide i una vez instalado el market de ahy el blackmart aparte podreis descargaros app de pago gratuitamente...

MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

31 oct. 2013 7:56:01 vía App

utilizen el navegador del telefono para ingresar a la playstore,o aptoide, o apkmania, blackmart ya no funciona como antes.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Miguel Ber
  • Posts del Foro: 2

17 ene. 2015 17:08:06 vía Web

Yo utilizo el market de amazon, no se muy bien como se llama pero va bastante bien, además ponen aplicaciones de pago gratuitas, una al día.
Saludos

Pablo Wajman
  • Posts del Foro: 98

18 ene. 2015 4:37:31 vía App

Driss

Hola. Yo tambien os puedo ayudar con algo sobre los Androids. Acabo de probar esta maravillosa aplicación para aprender Inglés, Español o Tailandés.
Con esta aplicación podeis aprender Inglés, Español o Tailandés en tan sólo 10 meses.
La aplicación utiliza un método increible de repetición espaciada - que muestra inteligentemente cada dia sólo las palabras que acabais de olvidar. Esta aplicacion es una increíble mnemotécnica - sólo hace un dibujo de la palabra con un sonido similar en su lengua materna en la esquina superior derecha para ayudarte a memorizar la nueva palabra.
Descargue aquí gratis para android:
play.google.com/store/apps/details?id=com.hepilabs.lingling.english
Saludos. Si teneis dudas, mandarme algun mensaje .

¿¿Y esto a que viene?? :D Creo que me he perdido enn jajajaja :P

Tecnohogar Tienda
  • Posts del Foro: 128

16 ago. 2015 16:20:18 vía Web

Es la primera vez que lo oigo, pero una buena copia de seguridad y volver el smartphone a su estado inicial quizás lo solucionase

Una ayudita no cuesta nada, darle a me gusta significa mucho

Miguel Loro

Marco A.
  • Posts del Foro: 83

15 sept. 2016 19:07:48 vía Web

lo ideal es siempre descargar las apps de google play, desde otros market o webs de descargas hay que andarse con mucho ojo de lo que instalas en tu smarphone.

de todas formas para alguna app que no esta disponible en algunos yo uso apkpure

Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

16 sept. 2016 0:42:24 vía App

Si quieres otra tienda te recomiendo: La tienda alternativa más segura e independiente es amazon appstore pero para mí la mejor es aptoide.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Diego
  • Posts del Foro: 2.481

16 sept. 2016 7:43:18 vía Web

Pues si, de Google play, y desde Amazon, mas allá soy bastante receloso y no instalo nada, a no ser que sea una creación mía :D

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mauri Giunta

Marco A.
  • Posts del Foro: 83

30 sept. 2016 10:21:35 vía Web

lo mejor tal vez sea intentar arreglar el tema de que no te deje instalar.
prueba a instalar google play la ultima version , puedes buscarla en apkmirror

apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-store/

en caso de no poder arreglar y preferir buscar los apks te recomiendo web que descarguen los apks de google play antes que instalar cualquier apk que encuentres por internet.

apkpure com
apkmirror com

Roger A. S.

Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

4 sept. 2017 12:46:19 vía Web

Yo utilizo F-Droid y XDA Labs (aunque no hay tantísimas aplicaciones como en otras tiendas), también las dos que recomendó Marco A. (para descargar directa de archivos .apk). No recomiendo de ninguna manera BlackMarket! Usar Aptoide con cuidado!

— modificado el 12 mar. 2018 2:45:13

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Iñaki

Alan33
  • Posts del Foro: 18

13 sept. 2017 17:43:06 vía Web

Yo creo que puedes usar aptoide.

Jose Reynoso
  • Posts del Foro: 14

11 mar. 2018 20:23:20 vía Web

Hola!
Como todos sistemas operativos Androids, puedes descargar el .apk de Internet o más bien, pasarlos con tu USB a tu memoria SD. Solo debes activar el modo desarrollador y también debes de activar "Instalar apps en modo desconocido". Así es la única manera en que puedas.

Saludos,

Diego A.
  • Posts del Foro: 6

28 mar. 2018 13:18:14 vía Web

Hola amigo, bueno en realidad no es un problema muy dificil de resolver, ya que en estos días las personas están prefiriendo obtener las apps por el método más sencillo que es el apk, aunque si tú no tienes mucha experiencia en eso no te preocupes tampoco ya que puedes optar por buscar en google "descargar aptoide gratis" y te enviará a su página oficial donde podrás descargar una tienda de apps apk.

Yo la utilizo porque incluso las aps pagas te las deja descargar completamente gratis.

Suerte amigo

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 mar. 2018 17:47:39 vía Web

Roger A. S.

Yo utilizo [F-Droid][1] y [XDA Labs][2] (aunque no hay tantísimas aplicaciones como en otras tiendas), también las dos que recomendó Marco A. (para descargar directa de archivos .apk). No recomiendo de ninguna manera BlackMarket! Usar Aptoide con cuidado!

[1]: https://f-droid.org/
[2]: https://www.xda-developers.com/xda-labs/

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Ely Javier Díaz Pirela
  • Posts del Foro: 58

29 mar. 2018 19:38:06 vía Web

Utiliza aptoide.

tuperose

tuperose
  • Posts del Foro: 1

4 oct. 2018 8:33:02 vía Web

En mi caso la que más uso y que me parece bastante buena es Aptoide. Tiene un catalogo de apps muy grande y es de fiar.:D

Iñaki