Samsung Galaxy S3 — configurar correos de empresa

  • Respuestas:2
jose maria s.
  • Posts del Foro: 1

6 feb. 2013 17:43:26 vía Web

Hola a todos, necesito ayuda. Acabo de comprar un S3 y no consigo configurar la cuenta de la empresa, con los antiguos Htc nunca tuve problemas. Gracias.

Contestar
murgo48
  • Posts del Foro: 10

16 feb. 2013 18:15:30 vía Web

Supongo que te debes referir a crear cuentas de correo de tu empresa en el s3.
Sigue estos pasos: ves a Ajustes / cuentas / Añadir cuenta / elige ahi el tipo de cuenta que quieras (yo por ejemplo para la cuenta de mi empresa cogi "correo electronico"), a partir de ahi ya puedes copnfigurar la cuenta con tus datos, le vas dando siguiente a las ventanas hasta que diga final guardar.
A partir de haberla creado, te aparecera en la aplicacion del menu general "Correo electronico".
Espero haberte ayudado.

Contestar
Mariana Lingua
  • Posts del Foro: 2

16 ene. 2014 18:43:57 vía Web

Yo tenía el mismo problema y lo solucioné cargando en el 'nombre de la cuenta' que por defecto aparece tu nombre, allí coloqué la dirección de mail y los demás datos de servidor entrante y saliente, según me los dió mi proveedor de servicio que en mi caso era igual para los 2: mail.dominio.com, pero depende de tu servicio, otro mail que configuré, iba directamente: dominio.com.ar en los 2
En los puertos puse en el entrante 110 y en el saliente 587 del primer mail, y en el segundo puse 110 y 26 respectivamente.
Si tenés el mail configurado en una compu, chequea allí los datos de la cuenta.

Contestar