Samsung Galaxy S3 — SE REINICIA SOLO - PROBLEMAS WI-FI

  • Respuestas:15
  • Solucionado
Mathias E.
  • Posts del Foro: 11

12 feb. 2013 2:00:14 vía Web

Hola amigos,
tengo un Galaxy S III hace más de 6 meses, resulta que hace un par de semanas algo está andando mal con el Wi-Fi, se activa solo y lo peor es que no se conecta a ninguna red.
Cuando estoy navegando en Internet con la conexión 3G y activo el Wi-Fi se reinicia!!
Y ahora está peor, de momento funciona muy bien, pero luego de un rato de estar bloqueado intento desbloquearlo y nada, tengo que sacarle la batería para que vuelva a prender.
Cualquier tipo de aporte es bienvenido.

— modificado el 12 feb. 2013 2:00:52

Contestar
Mathias E.
  • Posts del Foro: 11

13 feb. 2013 14:22:50 vía Web

Por si a alguien le pasa, lo que hice fue Instalarle la última versión de FIRMWARE que descargué desde sammobile.com/
Este video es de gran ayuda: youtube.com/watch?v=yu61crwkCbs

Contestar
l0kita
  • Posts del Foro: 1

14 feb. 2013 12:57:23 vía Web

Hola! a mi tb me pasa lo mismo!!! y cada vez va a peor...en cuanto lo dejo unos segundos a lo que me doy cuenta ya esta bloqueado y hay que quitar la bateria! Estoy mirando a ver si puede ser la version de la nueva actualizacion si pudiera haber salido con defectos, pues e oido que falla algo...pero nose...pero yo no lo tengo rooteado, esa pagina me sirve?

Contestar
Mathias E.
  • Posts del Foro: 11

14 feb. 2013 13:07:30 vía Web

Si, incluso al terminar también te dice como rootearlo.

Contestar
javier gonzalez
  • Posts del Foro: 7

15 feb. 2013 13:18:25 vía Web

hola yo he tenido problemas con el wifi en mi galaxi s3 despues de actualizarlo y lo he llevado a reparar con la garantia lo han estado mirando y al final lo han tenido que mandar al sat a que lo reparen 2 semanas minimo,mierda de actualización,saludos

Contestar
Mathias E.
  • Posts del Foro: 11

15 feb. 2013 15:31:15 vía Web

Si, lamentablemente el problema es por causa de la nueva actualización 4.1.2.
Para que se conecte al wifi hay marcar *#0011#, de esta forma se abre un menú en el que debemos tocar la "tecla" de opciones, elegir wifi y donde dice "act" tocar para que se desactive, luego si prueban les va a conectar sin problemas.
Saludos!

Contestar
Pbye
  • Posts del Foro: 2

14 abr. 2013 22:33:56 vía Web

AMIGOS,

TENGO PROBLEMAS CON MI CELULAR HACE UN PAR DE MESES PRIMERO EL WIFI DISMINUYO SU RADIO DE ACCION, ANTES TENIA WIFI EN TODA MI CASA , AHORA HAY DIAS QUE TENGO OTRAS QUE NO , LE PONGO QUE SE ACTIVE WIFI Y NO ME HACE CASO.
LUEGO EL VOLUMEN ESTA INTERMITENTE, CUANDO ESTOY HABLANDO TERMINO DE HABLAR Y LA PANTALLA SE HA PUESTO NEGRA , Y TENGO QUE ABRIRLO SACAR LA BATERIA Y ENCENCERLO OTRA VEZ.
OTRAS VECES LO TENGO ENCENDIDO LO DEJO Y SE APAGA SOLO CON UNA LUZ ROJA INYERMITENTE.
LA RESOLUCION DE LA CAMARA DISMINUYO Y APARECE PIXELEADA.
LO HE LLEVADO A SERVICIO TECNICO PERO NO SABEN QUE TIENE, SI ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO POR FAVOR DIGANME CUAL ES LA SOLUCION, YA INTENTE DE TODO LO QUE ENCONTRE EN LA WEB Y NADA , LO FLASHEE Y CONTINUA IGUAL.

PLEASE , PLEASE, ES UNA VAINA PAGAR TANTO POR UN CELULAR DE ULTIMA TECNOLOGIA Y QUE A LOS MESES DE PROBLEMAS ,,AHHH NO TENGO GARANTIA YA VENCIO......:angry:

Contestar
Mathias E.
  • Posts del Foro: 11

14 abr. 2013 22:57:57 vía Web

Es un galaxy s iii?
Hace cuánto lo tienes?

Contestar
Pbye
  • Posts del Foro: 2

17 abr. 2013 0:58:14 vía Web

Lo tengo desde el mes de Noviembre, despues de revisar todas las opciones, arregle en algo al flashear con odin, ahora esta mas estable no se apaga solo, pero continuo con el problema del wifi, lo activo y se desactiva solo, y no aparece la direccion IP.
Ahora no se como obtener la direccion IP, he leido que se tiene que rotear pero no entiendo bien eso.
Alguien que pueda ayudar???:unsure:

Gracias

Contestar
Sil
  • Posts del Foro: 2

26 abr. 2013 18:22:47 vía Web

este codigo se marca y despues se da la opcion llamar??? a mi me pasa lo mismo y no me sirve wi fi... cuando lo apago y le quito bateria aparece como conctado pero no funciona bien...

Contestar
Sil
  • Posts del Foro: 2

26 abr. 2013 18:24:27 vía Web

le doy llamar desp de escribir el codigo?????

Contestar
David Vega
  • Posts del Foro: 1

9 may. 2013 17:42:13 vía Web

buenas a todos

para las personas que tienen el problema que se les queda trabado la pantalla y que tienen que reiniciarlo cada vez que esto sucede, que normalmente son unas 10 - 20 veces al dia por no decir mas, en mi caso lo que hice fue ponerle la ultima ROM registrada en la paguina de sanmovile yo le instale la ultima de españa y absolutamente todos los problemas que tenia el cel desaparecieron, no se volvio a trabar cosa que sucedia inclusive ingresando ala app de contactos o inclusive mientras realizaba una llamada, realmente algo molesto, bueno dure unos dias con este problema y como ultima opcion decidi cambiar la ROM cosa que no queria hacer desde un principio por cuestiones de garantia, pero despues de tanto desespero al saber q un 1100 se trababa menos decidi realiza lo que les comente,
quie les dejo un video para que se guien un poco

busque este video en youtube "Tutorial Actualizar Galaxy S3 XXELLC solucion muerte subita" la verdad me ayudo bastante

suld2 a todos y que puedan solucionar su problema

Contestar
Claudio Sclavo
  • Posts del Foro: 1

22 may. 2013 15:10:20 vía Web

EL PROBLEMA ES MUY SENCILLO DE RESOLVER. DEBEN TENER EL PROGRAMA KIES EN SU PC.
LUEGO DE INSTALARLO LES PREGUNTARA SI DESEAN ACTUALIZAR EL FIRMWARE. CONECTAN EL SMARTPHONE Y LE DICEN QUE SI.

EL PROCESO DURA VARIOS MINUTOS Y NO TIENE RIESGOS, NO PERDERAN DATOS DEL TELEFONO NI DE LA TARJETA SD. INCLUSO SI ALGO SALE MAL (EL TELEFONO PIERDE CONEXION CON EL PC, POR EJEMPLO) NO TENDRAN PROBLEMA ALGUNO. SI LO DESEAN PUEDEN RESPALDAR TODO NO OBSTANTE, CON EL MISMO PROGRAMA.

Contestar
Clau D'Onofrio
  • Posts del Foro: 1

22 jun. 2013 19:29:49 vía Web

Hola Claudio, seguro que se arregla? Me está pasando lo mismo hace cerca de un mes y no logro solucionarlo con nada. Hasta lo restablecí de fábrica, funcionó perfecto 2 o 3 días y de nuevo a lo mismo. Es un equipo muy caro (por lo menos en Argentina) para que funcione tan mal...
Cruzo los dedos xq funcione.

Contestar
Damian Rosset
  • Posts del Foro: 1

19 jul. 2013 9:41:18 vía Web

Hola, Yo tengo un MOTOROLA MOTOSMART ME, Me lo compre hace dos meses, El problema que tengo es que se reinicia solo, Cuando quiero activar el WIFI A veces cuando apreto la opcion se reinicia, Y usalmente de la nada se reinicia, Alguien tiene idea que puede ser? Gracias

Contestar
Yusdel Reyes Oliva
  • Posts del Foro: 1

20 dic. 2013 22:35:45 vía Web

mi telefono Galaxy S3 presenta problemas con el wifi. mi compañia telefonica es cubacel esta pertenece a CUBA cuando insertas la SIM deja de funcionar la wifi me han dicho que es por problema del Wifi Country Code que el sistema busca en la SIM para cambiarlo. He encontrado algunos post en internet que se refieren a a ustilizar la apk Wificode o Wifi Manager donde debo seleccionar el codigo de pais EU para que me seleccione varios canales pero no me funciona.

Contestar