Samsung Galaxy Ace — "No tiene espacio de almacenamiento sufiente"

  • Respuestas:4
Bryan Cielo
  • Posts del Foro: 1

12 feb. 2013 16:43:28 vía Web

Hola ! :D Saludos a todos, espero de verdad que me puedan ayudar porque ya estoy un poco desesperado con el tema. Hace muy poco me compré mi Galaxy Ace, y e descargado pocas aplicaciones, el tema es que ahora cuando intento descargarlas me dice que no poseo el espacio suficiente. La memoria del telefono... está casi llena, pero mi tarjeta de memoria está vacía y no se como hacerlo para poder descargar las aplicaciones, ya que no puedo "mover a la tarjeta de memoria". Y ya no se que hacer :/ por favor ayúdenme. De antemano muchísimas Gracias :D

Contestar
jvcallejo1
  • Posts del Foro: 49

13 feb. 2013 10:44:09 vía Web

La solución es hacerle root, pero sino quieres hacerselo, tienes que pasar programas del teléfono a la SD y sobre todo si usas las redes sociales, y también vaciar el historico de ellas y/o también las de las cuentas de correo electronico.

Para pasar programas del teleéfono a la SD, tienes que descargarte la aplicación App 2 SD, la instalas y la abres, la aplicación te dira que aplicaciones puedes pasar a la SD, y cuales no.

Pero el problema real es la capacidad de memoria del telefono, si usas twitter, facebook y Wapp S., por ejemplo, practicamente has agotado la memoria del telefono.

Con la aplicación que te comente y siendo excrupuloso/a, cada semana en vaciar las conversaciones de las redes sociales, conseguiras darle vidilla a la memoria del teléfono.

Saludos

Contestar
Lucas jose Avila
  • Posts del Foro: 1

24 mar. 2013 19:52:26 vía Web

hice lo que dicen aca pero no puedo mover nada a la tarjeta de memoria

Contestar
Enkor One
  • Posts del Foro: 1

6 oct. 2013 19:37:53 vía Web

No basta con rootearlo y pasar las apps a la SD.
El programa que mencionan (link2sd) es el apropiado, de igual forma el root pero lo que hace falta es tener particionada la SD. Dos particiones (primarias) FAT32: una con el 80% de la capacidad de la memoria para archivos. El resto para aplicaciones.
Lo que sigue es usar el link2sd. Pedirá permisos de root y luego te preguntará que tipo de particion es, le dices FAT32 y reinicias tu cel.
Ahora en la app, las aplicaciones que esten en MEMORIA INTERNA las mueves a la SD. Luego te vas al apartado "aplicaciones en la sd" y todas las que esten ahi le das en "crear enlace" seleccionas las 3 opciones (si la ultima no se puede la dejas asi) y listo.
Ahora con el boton secundario de tu teléfono tambien en el link2sd seleccionas mas y le das en la opcion que dice limpiar dalvik-cache, despues seleccionas reinicio rápido y ya.
Ahora vete a las aplicaciones y fijate que tu memoria interna ha aumentado :D
NOTA: Link2sd se debe quedar en la memoria interna.
Suerte :)

Contestar
Katherinne Cortés
  • Posts del Foro: 1

3 abr. 2014 18:35:13 vía Web

hola, disculpa yo puedo pasar las aplicaciones al cd, pero igual me sigue diciendo que no tengo espacio, puedo pasar facebook, whatsapp y twiter, pinteres pero lo que es imagines y fotos que tomo con la camara no las puedo ponerlas que se fuarden en la cd. saludos me podrias ayudar. gracias

Contestar